Jump to content

Los libros de Canción de Hielo y Fuego

Respuestas destacadas

@tiburonpuyol Si, y estan bastante bien, sobretodo el último que salio, de Arya, ES LA GRAN OSTIA!!

Si queires lo re4sumo un poco por encima y eso.

Los tengo bajados (nueve, no se si serán más) aunque creo que alguno es solamente un resumen que leyó GRRM.

No estoy seguro si leerlos ahora o esperar a tener el libro porque veo que como me los lea la espera será mas insufrible aún.

@tiburonpuyol Si, joderá un poco, pero tampoco m ucho eh.

Que recuerde, hay dos de Barristan, Victarion y Tyrion(es decir, todo preparativos guerra de Meeren) uno de Theon(preparativo guerra Stannis) dos de Arianne(su viaje a ver a Aegon, y noticias sobre su ataque a Bastion) y finalmente EL EPISODIO de Arya(donde vemos a viejos conocidos)

@Beovide los spoilers Felipe, por favor, van varios que se enteran de cosas que no deberían por tus post...

• 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

La editorial Harper Collins confirmó que Winds of winter no saldrá este año. Lo que sí saldrá presuntamente en Octubre es una novela gráfica de los cuents de Dunk y Egg.

Está facturando el gordo... :cens:

Pero no entiendo, como van a hacer con la serie? va a tener que ser algo totalmente distinto.

• Autor

@Dambia:

Si los que leimos los libros nos quejamos de la serie porque cambiaron muchas cosas, preparense para esta quinta temporada que van a meter mano a lo loco :biggreen

Si, ya lo anunciaron el gordo y los productores, cada vez se van a ir apartando más de los libros.

Ojalá que se separen, porque esta temporada nos puede spoilear Vientos re jodido.

Es una decisión lógica en cierto punto, teniendo en cuenta que visto lo visto, la serie va a terminar antes que los libros...

• 2 meses más tarde...

Alguno pudo leer el libro precuela a Cancion de Hielo y Fuego?

yo lei los dos primeros cuentos, el tercero todavía no estaba traducido cuando lo busque y despues me olvide y nunca lo lei.

safa, es la historia de un caballero herrante unos 100 o 200 años antes de los acontecimientos de los libros.

es interesante porque toca de cerca a los targaryen

Alguno pudo leer el libro precuela a Cancion de Hielo y Fuego?

A mi me lo trajeron de Capital el otro día, en estos días lo arranco. Tiene buena pinta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.