Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

SuperiorOficial_zps8db7cd46.jpg

603_zps2e379940.pngseparator.pngPrólogo del autor:

Buenas compañeros, de nuevo nos volvemos a leer por acá y esta vez para darle inicio a un nuevo proyecto. Si bien como le dije en varias ocasiones, disfrute a pleno con a medida que dicha historia iba transcurriendo, siempre fui pensando en posibles futuros equipos que me gustarían dirigir en el FM, por lo que durante mas de un año baraje muchas opciones. Pese a esto, siempre tuve en claro cual era mi objetivo, dar el paso definitivo a Europa y empezar a conocer mejor estos pagos (si bien ya tuve una historia con el Arsenal, fue de una sola temporada, y no le pude sacar mucho jugo a la misma por diferentes motivos). La primera opción que siempre mantuve en mente fue el Millwall, equipo con el cual tengo una historia no finalizada y con el cual en algún momento sin dudas tomaré revancha propia. Pero al tener cierto desconocimiento en Europa, creí que todavía era un proyecto con algunas dificultades, que tal vez no me dejarían disfrutar al 100% de la partida y de la historia, por lo que comencé a pensar en un equipo de tal vez reputación media-alta, con los cuales se puedan aspirar a proyectos a medianos y largos plazos, y un equipo que siempre fue de mi agrado, es el Aston Villa, sea por su historia, como por su gran y activa cantera.

Obviamente que los objetivos principales son el disfrutar y encariñarme con esta historia como lo fue con la anterior, como también seguir estableciendo una buena comunicación con los lectores, e ir aprendiendo y conociendo de países, equipos y jugadores del fútbol Europeo y Mundial con los diferentes artículos que tratare de ir llevando a cabo y que me vaya permitiendo este equipo. Con respecto a la partida, el objetivo es de acá a tres o cuatros temporadas, supongo que no mas, llevar al Aston Villa a ser uno de los equipos favoritos en la Premier League como en competiciones Europeas, tratando de nacionalizar el plantel y darle uso a la gran cantera que posee la institución. No hace falta decir, que esto se trata de la historia del club y no del entrenador, por lo que en el camino pueden llegar a haber cambios, dependiendo de las circunstancias. En fin bienvenidos a Birmingham, ojala tengan una agradable estadía ;)

603_zps2e379940.pngseparator.pngDatos de la partida:

• FM: 2014
  • Versión:14.3
  • Base de Datos: Pequeña (Cargados jugadores de Europa)
  • Comienzo: Julio del 2013
  • Países elegidos: Inglaterra (hasta League 2), Alemania (2. Bundesliga), Argentina (Primera División), Bélgica (Liga Pro), Brasil (Primera División), Dinamarca (Super Liga), Escocia (Championship), España (Liga Adelante), Francia (Ligue 2), Gales (Premier League), Holanda (Jupiler League), Italia (Serie B) y Portugal (Liga Zon Sagres)
  • Número aproximado de jugadores: 78.000
  • Editor: Solamente se elimino a Martín Laursen de la base de datos

Come On All You Villa

Faq-

• Autor

Reservado para el autor

• Autor

1_zpsfd83edd9.png

Que feliz de verte de vuelta. Estaba esperando a que vuelvas para poder coger tu nueva historia desde el principio, pero no espere que fuese tan rapido.

Se nos viene otra historia, esta vez con el Aston Villa un equipo que no conozco mucho y del cual espero aprender con esta historia. Se fue Lambert, ese nombre si me suena, pero no se de donde xD. Estoy seguro al 95% que el nuevo entrenador va a ser Martín Laursen xD.

Saludos!

Bueno como ando de vuelta por este foro en el cual me he mantenido ausente por bastante tiempo, comenzaré a seguir tu historia que al ser de la Premier League es de mi total agrado, un equipo interesante el Aston Villa que me parece tiene un plantel rico para llegar a explotar, espero que te vaya bastante bien y dale para adelante que espero más información de tu proyecto con este club =)

Sí, sí, sí, Faq ya está aquí. :punk:

Y encima vuelves con un clásico de Inglaterra. Esa camiseta bicolor es histórica y sólo verla trae a mi cabeza nostalgia del fútbol de antes, de un fútbol brit que emociona y eriza la piel. Y qué decir de Villa Park, un estadio mítico, algo viejete pero con una arquitectura puramente británica, que seguro se convertirá en una importante caldera ardiente para nuestros rivales.

Los Villanos cuentan hoy con una situación estable económicamente hablando ( con una deuda asumible) pese a que su Presidente no anda sobrado de paciencia con los entrenadores en los últimos años (malditos yankies).

Como bien indicas tienes un enorme activo en este equipo y es su cantera, una de las más prolíficas de la Premier. Hoy tienes una plantilla interesante, joven, con algunas de las mejores promesas del fútbol inglés como el central Ciaran Clark, el medio Marc Albrighton, Delfouneso, el velocísimo central Janoi Donacien, el volante Grealish o el lateral Kinsella. Ojo que la cantera del Villa ganó las Next Gen Series 2013 y ahí tienes un foco de cultivo la mar de interesante.

Por supuesto, luego súmale al gran Benteke ( sudarás para mantenerlo me temo)., el fino centrocampistas Westwood y a Gabby Agbonlahor, un tipo que sigue siendo más una promesa que una realidad. En fin, no me extiendo más que ya tocará analizar la plantilla cuando toque presentarla.

Lo dicho, una alegría verte de nuevo en activo con otro reto y resérvame un asiento en Villa Park, así como una camiseta villana con el nº 19 del gran Stiylian Petrov. Por cierto, pese a que parece que Laursen será el elegido para sustituir a Lambert, hubiera sido bonito homenajear a Petrov colocándole en el banquillo, pese a su grave enfermedad.

PD: Cuida a Gordon Cowans. Sería un 2º Entrenador ideal. Nadie conoce mejor que él la cantera villana.

PD1: A ver si con un poco de suerte el año próximo sube el Birmingham y les damos lo que se merecen en el derbi

PD2: Al Southampton respétale eh! :biggreen . Te dejo que pesques en su cantera, eso sí.

PD3: Inglaterra te observa. Y no es broma. El 1º Ministro inglés es fan declarado de este equipo :biggreen

PD4: Recupera a Gareth Barry hombre. El tipo está aburridísimo en Manchester.

Un abrazo y Come on all you Villa!!

Bueno Faq- volvemos a la carga. Primero que todo felicitarte por el cierre de tu gran historia "Independiente místico" sin duda un tremendo logro. Como nunca me pude meter de lleno en tu anterior historia intentare hacerlo con esta, que además el reto me atrae mucho dado mi gran gusto por el fútbol británico. Los villanos son, desde mi punto de vista, de esos equipos que atraen miradas y simpatías, aún sin ser hincha del club. Viene pasando por un momento no muy bueno y alejado de sus mejores años, que esperemos al menos desde esta historia se pueda revertir. A la espera de ver quien toma el mando del club.
Supongo que el tremendo tanque Benteke será la punta de lanza de este equipo, lo encuentro (en la realidad no se como esta en el FM14) un grandísimo jugador que puede dar mucho.

Saludos

Faq !!! como va eso amigo ? espero que muy bien :thumbsup:

Regreso rapido por lo que veo :mrgr: muy contento por eso, que por algun momento pense que ibas a tomarte un poquito mas de tiempo de franco. Por suerte no es asi, y ya tenemos nuestra proxima aventura entre manos, muy prometedora realmente. Me sorprendes realmente con la eleccion del equipo, sabia que Inglaterra podia ser un destino, pero no que comenzariamos directo en primera division. Entiendo tus motivos igualmente, aunque de todas formas no deja de ser una eleccion personal, con todo lo que eso implica. Sera en Aston Villa finalmente, un club de mucha historia, que hace algun tiempo supo ser un gran animador, pero que ahora mismo no viene firmando sus mejores campañas. Hay una mezcla de jugadores jovenes, y muchos fichajes de Lambert desde el ascenso ingles (al que conoce muy bien de su paso por Norwich). Un club que disfruta, como bien decis, de una gran cantera, y que siempre tira de los juveniles para sobrevivir. Estara en nosotros que la politica siga siendo la misma, aunque evitando que los grandes equipos nos roben esos futuros cracks. Lo mismo pasa con algunas figuras actuales del club, caso Benteke. Vamos a tener la cosa muy dificil para sostener a algunos futbolistas, teniendo en cuenta que la economia villana no pasa por sus mejores horas.

Lamentablemente un poco por lo que venimos hablando, principalmente malos resultados, Lambert no va a seguir al mando del equipo. Llegamos al club entonces con el banquillo huerfano, y con la responsabilidad de llenar ese hueco de inmediato. Al parecer vamos a apostar por el danes Martin Laursen, una eleccion curiosa sin dudas. De su epoca como jugador recuerdo que llego a ser capitan de los villanos, posiblemente en el ultimo gran equipo del club, comandado tacticamente por Martin O'Neill. Imagino que es un entrenador al que Martin podria tratar de emular, pensando en que fue el ultima gran manager de Aston Villa, y que tuvo a Martin como Pilar de la defensa en aquellos años. Aunque eso ya lo veremos.

Por lo pronto tocara conocer un poquito al equipo, la institucion, y los objetivos que vamos a trazarnos. Hay muchas ganas de conocer al plantel realmente, y ahi si ver para que estamos. Imagino que como un objetivo alto estaria volver a Europa, aunque ya hablaremos de eso cuando sepamos mas del equipo.

Saludos amigo !

Como va eso compañero?? No has dado tiempo a Independiente de reponerse de tu marcha y cruzaste el charco a la primera oportunidad que tuviste no? :biggreen

Muy contento de verte de nuevo por aquí con una historia, y encantado de poder seguirla desde el inicio como no ;)

Me gusta mucho el Villa, buena elección. Y además, pensando en el FM, el equipo villano siempre es de esos clubes con gran pasado, presente no tan bueno y un futuro esperanzador que son tres ingredientes que se pueden desarrollar muy bien en una historia. De unas temporadas a este punto ha bajado el nivel y ha dejado de estar en ese grupo de aspirantes al que llegó bajo la dirección de Martin O'Neill pero esperemos que ahora Laursen sepa reconducir al equipo de nuevo y podamos disfrutar de una gran temporada en el Villa Park.

Su gran cantera además es un aliciente extra para esta historia, a ver cómo cuidamos a los jóvenes villanos y si poco a poco pueden ir entrando a formar parte del primer equipo.

Saludos compañero!! A disfrutar del fútbol inglés ;)

Muy buenas Faq! Como te dije por ahí, un gusto tenerte con una nueva aventura por la zona. Y como no podía ser de otra forma, en la primera páguna (espero no caerme ya a la segunda xD) te dejo un pequeño comentario de re-bienvenida.

Lindo equipo elegiste, mucha historia para explotar, pero complicado reto para asumir. No es nada sencillo. Es más, he jugado en total (entre tres partidas cortas) casi 5 temporadas en Premier (2, 2 y 1 respectivamente) y en varias descendió el Villa justamente. Por lo que me parece un lindo e interesante reto para meterte en el FMN14 y las historias, aunque espero que hayas probado cositas en este FM porque la diferencia con los anteriores es importante.

Sobre jugadores, sin duda pesca en la cantera del Southampton como te decía Viggo, es inagotable lo que ofrece xD. Pero es muy caro de afrontar. Habrá que conocer mejor al plantel y ver con qué contaremos para hacerte llegar alguna recomendación, aunque quizás desde lo económico no sobre mucho.

Sin duda mantener a Benteke luego de la primera temporada será todo un desafío, porque las ofertas que llegan marean a cualquiera.

Espero más novedades y te deseo lo mejor en esta nueva aventura, me tendrás al firme como siempre por acá ;)

Abrazo!

• Autor

Cabecerapararespusetas_zpsfd0cab73.png

@Messi456

Bienvenido y un gusto tenerte en esta nueva historia, la verdad que yo tampoco esperaba que sea tan rápido, pero bueno, las ganas pudieron mas que yo y acá estamos, comenzando un nuevo proyecto que ojala llegue a un buen puerto, de entrada me motivo bastante así que esperemos seguir así y disfrutarla a full.

De lo poco que conozco de Europa, el Aston Villa es uno de los que conocía, pero como mi conocimiento en este continente es casi nulo, tampoco es que se tanto de los villanos, por lo que también iré conociendo mas de su historia, de sus hitos y de sus jugadores históricos a lo largo de esta partida junto con ustedes, es el objetivo.

Lambert como jugador fue internacional en Escocia, y jugo en equipos como el Celtic y el Dortmund, y como entrenador el equipo mas conocido que dirigió fue el Norwich, que lo ascendió a la Premier creo que en varias ocasiones, no se si te suena de alguno de esos lados jaja.

Y bueno, lo de Martín Laursen sumale el 5% que te falta jajaja. Creí que no era necesario ponerle suspenso a la elección del técnico, así que ya lo conocen desde antes que lo elijan :biggreen

Saludos compañero gracias por pasarte

@XxReDestruxionxX

Como andas Bruno, todo bien? (Era Bruno no?, creo que no me equivoco jaja), un gusto tenerte de nuevo en la zona y bienvenido a la historia. La verdad que la Premier League es genial por donde se la mire, sin lugar a dudas la mejor liga del Mundo y desde hace mucho tiempo, creo que no tiene comparación y muchos de los equipos que la forman, le dan ese aliciente, ya que pese a haber mejores y peores equipos, la mayoría dan un buen papel. El Aston Villa es considerado como uno de los cincos clubes ingleses mas importantes de toda la historia, pero que hoy pasa por un mal momento, asi que me parecio un excelente reto. Esperemos poder hacerlo bien.

Saludos y gracias por pasar

@Viggo

Amigoooo, que placer tenerte por acá, me puso mas que contento tu visita por Villa Park :)

Como bien decís, el Aston Villa es un equipo con una historia larguísima, que representa de pie a cabeza a esta liga desde sus inicios hasta en la actualidad y es esto uno de los motivos por los cuales me decidí por este gran equipo. Ni hablar de su estadio, del cual dentro de poco hablaremos mejor, un museo en pie para el futbol que sigue sumando historia partido a partido, ese sera nuestro objetivo, estar a la altura de las cosas que pasaron por ese césped.

El punto económico fue otro de esos puntos a favor, no hay duda, por que es un equipo que dentro de todo no esta mal, y que si se hacen las cosas bien, se progresara bastante rápido. La deuda que tenemos no es muy grande y este es un equipo con un potencial de recaudación enorme, por sus hinchas y por su popularidad, siendo una gran marca que puede venderse internacionalmente, en este sentido lo veo muy similar a lo que es Independiente y eso me gusto, un grande a nivel mundial que hoy pasa días flojos, y que para nada aprovechan toda la historia que cosecharon en sus años de oro.

Y bueno, por ultimo, y el primer punto primordial, la gran cantera que posee este club, tanto hoy como a la largo de toda su historia, siendo uno de los equipos que le aporto mas jugadores a la selección inglesa, creo que por afano jaja. No sabia eso de que la cantera gano la Next Gen Series 2013, pero realmente tenemos grandes talentos que ojala sepamos aprovechar, ellos tendrán la prioridad ante todo.

De los jugadores que nombras, ojala podamos retener al Belga, pero sin dudas que mi gran meta es hacer explotar a Agbonla, un jugador que gracias al Pes siempre me gusto, asi que ojala el danés pueda hacer rendir a este veloz y picante jugador.

Obviamente que tenes reservado un bono como aficionado del Aston Villa, y dicha camiseta, que para ser sincero, al bueno de Petrov lo tuve en cuenta y era uno de mis opciones para ser el entrenador, pero quise elegir a alguien que transmita sangre caliente, dureza, persistencia, y por eso termine eligiendo a Martín, pero sin dudas que se lo va a homenajear a Petrov de la forma adecuada

Cowans se queda si o si en el club, no hay dudas, no se si como 2do entrenador, pero obviamente podria cumplir ese puesto de la mejor manera, como cualquier otro, ya que es una historia viviente para nosotros. Que suba el Birmingham es nuestra gran esperanza, le sumaria mucho a esta historia jaja. Obviamente vamos a respetar al sonto, y trataremos de robarle alguna joyita jaja. No tenia idea que el 1er ministro es villano, a ver si nos tira una manito jajaja. Lo de Barry es uno de los tantos objetivos que nos vamos a proponer, su regreso se tiene que dar si o si en algún momento.

Saludos amigo y muchas gracias por estar presente en este nuevo proyecto, todo un honor.

@dogwood

Buenas compañeros, antes que nada gracias por tus palabras con respecto a Independiente Místico, y bueno, un gusto que te agrade este equipo, es realmente verdad lo que comentas, es un equipo muy simpático, y a muchos les cae mas que bien pese a no ser hinchas. Yo si voy al caso mi equipo ingles es el Arsenal, pero siempre tuve cierta simpatía por los villanos, creo que compartimos en esto jaja.

Como bien decís, un club que no pasa su mejor momento, lejos de aquel histórico Aston Villa ganando varias ligas e inclusive siendo campeón de Europa. Así que esperemos remontar y escribir nuevos momentos de oro para este gran equipo.

Sin dudas que el belga tiene que ser esencial en este equipo, es el jugador de mayor jerarquía que tenemos, un monstruo en el ataque, así que esperamos nos haga gritar muchos goles. La verdad que en el FM anda bastante bien también, pronto ya se los voy a presentar y van a poder ver sus atributos.

Saludos compañero, gracias por pasarte.

@Santi10

Que haces amigooo, todo mas que bien por estos pagos, espero que vos andes joya también.

La verdad que si, un regreso bastante rápido, por lo menos empece antes de lo que esperaba, pero bueno, las ganas me pudieron, no puedo estar mucho alejado de esta zona ni del fm, así que acá estamos de nuevo jaja. Soy de los que le gustan muchos los equipos del ascenso ingles, hasta ultimo momento estuve entre el Millwall y los Wolves para ser sincero, pero bueno, me pareció demasiado ir demasiado de lleno a dos terrenos en el cual no conozco tanto, sea Europa, como sea el FM 14, por lo que me termine orientando a un proyecto de dificultad intermedia.

Como bien decís, el Aston Villa pese a estar en la Primera División es un equipo que no pasa por su mejor momento, un equipo que siempre me cayo bien (si abre bailado rivales con este equipo en el PES :biggreen), que es histórico en Inglaterra y que tiene muchos condimentos, por lo que me termine orientando hacia los villanos.

Vamos a seguir usando la filosofía que siempre fue característica del club, los canteranos van a ser crucial en esta historia y ojala podamos lograr estabilizar la economia como para que no nos roben a nuestros jugadores. Confio en que los podremos mantener, pero va a depender mucho de como nos vaya en el campo de juego en esta primera temporada.

Lambert deja el banco, la verdad que se confió mucho en él, había hecho un buen trabajo con el Norwich, y esperábamos algo mejor ya que aca tenia mucha mas materia prima que en aquel equipo, pero bueno, decepciono y se fue de la misma forma en que llego. Estas acertado con lo comentado sobre el danés y la posible relación que se puede dar con su ex entrenador O'Neill, creo que la elección fue mas que nada por ese motivo, pero ya hablaremos mas de eso un poco mas adelante.

De a poco nos vamos a ir metiendo de lleno en este histórico equipo ingles.

Saludos amigo y un gusto tenerte por acá también.

@Mapashito

Buenas amigo, y tal cual, es que las chances hay que aprovecharlas no?, justo estaban en oferta los boletos para cruzar en barco así que me mande jajaja. Lo mismo digo, muy contento de tenerte por acá, para mi es todo un honor Mapa.

Esos tres puntos que nombras son la clave de por que le elegí y de por que es uno de esos equipos que a muchos les cae bien. La historia del Aston Villa tuvo muchos matices, de épocas doradas y casi fundirse, hoy por hoy el equipo no esta llegando casi a esto ultimo, pero estuvo muy cerca del descenso en los últimos campeonatos, algo totalmente lejos de lo que había logrado O'Neill, que tampoco fue tanto si miramos la historia de este club. Asi que no sera un objetivo tan fácil y eso me gusta.

Ojala pueda exprimir a full la cantera, tenemos todo para hacerlo, y es el gran objetivo que tenga, explotar el presente y futuro de este club, y su pasado, como no, aprovechando los mejores momentos y recordándolos.

Saludos y gracias por pasarte

@Andy10

Como andas Andy, gracias por la re bienvenida jaja y obviamente te guarde asiento privilegiado en el Villa Park, siempre firme mi gran amigo ;)

Tal cual, yo también emule algunas partidas (va en realidad una jaja), para ver como surgía el equipo sin el mando de nadie, y como bien decís, siempre ronda los últimos lugares, como lo viene haciendo en la realidad, y si haces las cosas un poquito mal, te las ves negras, por lo que eso me pareció un lindo reto para tomar.

La verdad que no lo probé del todo al FM 14 todavía, si algunos detalles y trate de avanzar un poco con el rojo como para ir teniendo una idea, pero se que me falta profundizar y esperemos podar hacerlo bien con este historia también.

El sonto es uno de los tantos equipos ingleses que tienen una enorme cantera, y que esperemos podamos atacar en un futuro. La verdad que la economía actual del club, no es buena, pero esperemos poder cambiar esto en un futuro cercano. Ojala podamos retener al belga, confio en que por lo menos esta temporada lo vamos a lograr.

Gracias por pasarte amigo, no tengo duda que así sera, y obviamente que siempre se disfrutara de tus comentarios, como siempre ;)

Abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.