Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

ABRIL DE 2014

Es hora de proponer las Historias/Historiadores Recomendadas para las siguientes categorías:

Revelación:
Historiador Destacado:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorías:

- Revelación: Se otorga a esa historia/historiador de reciente aparición en la zona que ha destacado o impactado recientemente.
- Historiador Destacado: Se otorga a ese historiador que ha destacado en el último mes por sus formas, por un estilo propio de hacer una historia, su participación en la zona, sus textos, gráficos, etc.
- El desaparecido: Se trata de una mención para aquellos habituales en otro tiempo de la zona que ya hace algún tiempo que no han vuelto a aparecer y se les echa en falta.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Abril.
  • Una misma historia/historiador sólo puede ser recomendada en una misma categoría en dos ocasiones a lo largo del año.

Historial de Recomendadas del Mes:

mirmsOJ.jpg

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 2 de Mayo de 2014 (inclusive).

---El equipo moderador---

Editado por Mapashito

Después de mucho tiempo y ya reconectado a la sección, me lanzo con mis opiniones...

• Revelación: @Crespo_19. Le conocía de su aventura MLB pero está cuajando una Es detallista, prolífico en los pequeños aspectos y tiene una visión global de lo que implica llevar un equipo de fútbol, algo que encaja con mi forma de jugar al FM. Me está gustando su primera aventura con el Valencia, por su constancia y dinámica y estoy seguro de que ahí hay un historiador muy grande que anda creciendo a paso ligero.

• Historiador Destacado: @Lucho. Estoy observando detenidamente y lo que leo me esta gustando sobremanera, especialmente su excelente forma de trasladarnos sus crónicas. Es un historiador interesante, organizado, que cuida los textos y por encima de todo, traslada al lector todo el amor con el que narra.

• Desaparecido: @John Smith. Se le echa de menos en esta sección. Sin más. Lejos quedan ya sus intentos con el Ciy, el Athletic y las divisiones inferiores inglesas y su ausencia es una gran laguna aquí. Queremos que vuelvas John :biggreen

• Recomendada del Mes: "" - @luke. Interesantísimo homenaje al Sabio de Hortaleza y un verdadero via crucis lleno de éxitos y algunos sinsabores del gran Luís Aragonés que ha pasado de triunfar con España, a ser maltratado por el Athletic y ahora a retomar la senda de un AC Milan que buscar retornar la gloria del pasado. Luke nos habla de fútbol, con un estilo directo, sencillo, que transmite cómo piensa el entrenador y justifica sus decisiones. Una gran historia que merece reconocimiento.
  • Autor

• Revelación: @Messi456 con Heerenveen: El Orgullo de Frisia

Un bonito proyecto el que ha iniciado el compañero en tierras holandesas. Un proyecto que creo, y espero, que se esté convirtiendo poco a poco en esa historia que te va llenando como historiador y que todos los que estamos por aquí alguna vez necesitamos. Al menos leyéndolo yo lo noto así, que es una historia que le está gustando contar y espero que logre todos los objetivos que se propuso al iniciarla. Ahora a seguir leyendo las andanzas de un interesante Heerenveen y a seguir de cerca su crecimiento también como historiador.

• Historiador Destacado: @roniixeneizee.

Historiador destacado porque, pese a que sus actualizaciones se hacen esperar (como nos pasa a mucho últimamente), está sabiendo llevar muy bien su historia. Es de esas historias que no me pierdo de leerla ni un instante cuando se actualiza porque me encanta su forma de escribir las crónicas, previas y esos capítulos especiales que, más que parte de una trama, los considero "vivencias personales" del entrenador :D.

• Desaparecido: @sHaGGy.

Hace unos cuantos días me dio por volver a echarle un vistazo a su genial historia con el con la que el año pasado se presentó en la zona y al llegar al final me encontré con la cita "La siguiente historia, cuando la inicie...". Pues bien, ya desde Octubre se ha dado un buen tiempo para relajar cuerpo y mente de esto de las historias así que estaría genial encontrarlo de nuevo por aquí con otra aventura no? Mi llamada al desaparecido este mes va para él, a ver si se anima.

• Recomendada del Mes: Boca de la Boca de @lucho.

Quizás una de las mejores historias del momento y digna merecedora de un reconocimiento en este sentido. He de decir que estuve dudando entre Recomendada del Mes o Destacado pero al final opté por esta opción. Me parece una historia muy bien estructurada y muy bien cuidada. Con un aspecto gráfico bien cuidado que complementa a la perfección lo que creo que es la mejor parte de esta historia, sus grandes crónicas de los partidos. Además el llevar a Boca, el equipo de sus amores, hace que se le noten más ganas si cabe de poder llevar la historia a buen puerto y hasta el momento la está guiando por el camino adecuado.

Revelación: @Hattori o ninja con su Fútbol antiguo, fútbol moderno. Una historia hecha desde las ganas del historiador de compartir su aventura y con mucho para ofrecer al lector en sus textos. Sin duda está haciendo camino al andar y veremos evolucionar al autor y a la obra con el paso del tiempo, pero recomiendo totalmente echarla una ojeada a la misma. Estoy en deuda en cuanto al comentario allí, espero poder en algún momento ponerme a tiro.

Historiador Destacado: @roniixeneizee. Comparto con Mapashito lo dicho sobre el compañero y su historia, en el mes del cumpleaños de la misma. Además de lo destacable de su aventura tenemos también que remarcar la intención siempre presente del autor en involucrarse activamente en la zona. Ojalá gane en continuidad, pero como lo leí a él mismo hace poco tiempo (hablando de otro compañero) lo importante es disfrutar y mantener una aventura propia, al ritmo que cada uno pueda.

Desaparecido: @zeusitos. Hace ya 6 meses que intentó el retorno a su tierra de lobos, una aventura que nos dejó a muchos con ganas de seguir leyendo. Dueño de excelente textos y muy destacada organización, ojalá vuelva pronto a la zona, que somos varios que disfrutamos compartiéndola con él.

Recomendada del Mes: Ritorno alle Origini de @Lurra. Disfruto en general con las historias en el Calcio, mucho en este caso particular de la mano del amigo Lurra. Estilo pulcro, ordenado, con mucho fútbol en sus textos y con un planteo bien interesante en busca del resurgimiento de un club histórico en horas bajas. El inicio ha sido casi inmejorable y lo que se avecina seguro mejor, conforme vaya paso a paso cumpliendo los objetivos pautados en el proyecto que plantea. Una historia para seguir de cerca, mientras se mantenga en el tiempo asegura calidad y futuro.

Revelación: Pese a que no he profundizado demasiado en su historia, @Messi456 le ha colocado a sus publicaciones todo lo necesario para que la misma tenga color y llame la atención a sus seguidores. No destaca en los gráficos, pero ha tomado prestados unos muy buenos, dejando los resumenes mensuales con una prolijidad que no muchas veces se ve y haciendo que su historia recuerde a Ik Ben Ajacied, tanto por su escenario como por su estilo gráfico. Además, la Trivia es una debilidad para mi, y no tengo dudas que con su regreso al foro apareceré a darme una vuelta y comentar por ahí.

Historiador Destacado: @PacoGlez72 ha regresado al foro y ha desempolvado su historia con el Aberdeen, y eso para mí es suficiente para considerarlo como el destacado del mes, pues como ya lo expliqué en el Rincon del Historiador, esta actitud de "terminar lo que uno ha comenzado" me ha agradado mucho. Es muy común ver como la mayoría de los historiadores se ven motivados al iniciar una aventura, pero tras crear el índice y superar la pretemporada, la abandonan y comienzan a idear, solo unos segundos después, como será su próxima aventura. En este caso, el historiador abandonó la zona un tiempo pero, al regresar, decidió que lo mejor era retomar la escritura donde la había dejado, una actitud muy rescatable sin dudas.

Desaparecido: @Narvachus Uno de los grandes historiadores de este foro. Había regresado con su proyecto en Inglaterra en "The Academy", pero la ilusión duró menos de un mes y hoy, ya en Abril, siento que es momento de volver a llamarlo y pedirle que regrese al Crewe con un plan de trabajo que iba viento en popa y donde los resultados tan bien se estaban dando.

Recomendada del Mes: Boca de la Boca - @lucho. Pensé en colocar esta historia como revelación, pero la verdad es que me ha gustado tanto que a mi parecer se merece un premio mayor. El proyecto es fantástico, los gráficos son innovadores y estan muy bien hechos, las crónicas son de facil lectura y llevaderas y, por sobre todas las cosas, se trata sobre el club de mis amores. Por eso, y por haber devuelto a Boca adonde pertenece de la mano de los jóvenes xeneizes, es que mi voto va para él.

Creo que llego a votar con el arbitro a punto de pitar el final, sin embargo M'Bia ya demostro que hasta el ultimo segundo hay juego :mrgr:

Asi que con su permiso dejo mis impresiones. Saludos gente :hat:

Revelación: @Messi456 Como dice ronii esta historia me acordar un poquito al clasico de clasicos que fue Ik Ben Ajacied, una favorita personal de siempre. Se nota que Mateo esta empezando en esto, y que tiene mucho camino por recorrer aun, aunque no deja de ser muy interesate lo que ya esta aportando, y como viene contando su partida en tierras holandesas, un futbol que particularmente me atrae mucho. En cuanto a cosas para destacarle, decir que me agrada que escriba mucho, que varie tanto las actualizaciones, con partidos, o entrevistas, o informes, etc. Creo que el compañero tiene una base de conocimiento muy buena, de la cual ir creciendo, lo esta demostrando, y seguramente de seguir asi lo sigamos nombrando en el futuro.

Historiador Destacado: @roniixeneizee. Uno de los usuarios que mas comprometido noto con el subforo en lineas generales, lo que ya le da credito suficiente para estar entre los favoritos personales. De su historia ya hable en el pasado, me gusta mucho la forma en la que la lleva, tomandose su tiempo, pero trabajando mucho en crear un ambiente disrutable. No solo se centra en los partidos de su Hellas Verona, con previas muy completas, ya que demas describe muy bien de que se trata el futbol italiano de ascenso, que tanta magia encima tiene. Lamentablemente no actualiza tan seguido, aunque eso es un detalle menor teniendo en cuenta todo el trabajo que ha puesto desde siempre. Merecido que se le reconozca entonces.

Recomendada del Mes: @lucho. En realidad a esta historia la veo mas como una revelacion, porque el historiador recien comienza en este mundo de contar la partida, y estoy seguro que se va a superar de seguir asi. Sin embargo viendo que muchos la consideran de las mejores, y que yo en realidad tambien la tengo como una de las favoritas del ultimo tiempo, voy con la manada y la coloco aca tambien. De la historia en si, diria que tiene un monton de cosas buenas. Una actualizacion muy agil, buenos detalles graficos, orden, y que ademas explota algo tan pasional como el futbol argentino, que lamentablemente no tiene muchos adeptos en el subforo. Creo que lucho esta bastante "avanzado" para ser un principiante, y ese aire fresco que se respira al tenerlo por aca ilusiona mucho realmente. Creo que este voto de confianza es merecido, y espero que lo ayude a seguir de esta forma.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.