Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

HIS0001_zps03506829.jpg

separador-2.jpg

· Saludos. Y gracias por pasar por la humilde morada de un amante más del Football Manager.

· Soy muy inconstante con las partidas. O bien me desespero por perder mucho o bien me aburro por ganar fácil, por eso nunca he tenido una de esas gratas partidas largas. Pienso que haciendo una historia le pondré el entusiasmo necesario para conseguirlo.

· Juego en Football Manager 2013 13.3, cargando hasta la Segunda División B de España y las primeras divisiones de Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Rusia, Holanda, Brasil, Argentina y E.E.U.U.

· La idea de esta partida es fichar sólo canteranos, es decir, menores de 18 años.

· Adoro prestar atención al resto de competiciones y ligas aunque la idea es nunca salir del Leganés. Nunca he podido hacerlo por mis partidas cortas, en ésta espero conseguirlo y también lo iré plasmando aquí para ver las curiosidades que nos trae el fútbol virtual.

· Y nada más para empezar, que no es poco. Nos vamos viendo por aquí si tengo el honor de poder recibiros. ¡Un saludo!

Editado por Neverlander

Raúl y Zidane en el Leganes... Pinta bien :D

Creo que el Leganes tiene la vara un poco alta. Sobretodo si quiere hacer algo como lo del Athletic Bilbao con jugadores con ascendecia vasca.

Bueno, esta historia tira bien, espero ver mas posts por aqui ^^

Raúl Seleccion ^^

Saludos,

Maestro is out ^^

• Autor

@Maestro Lo del Athletic es increíble, no sólo limita su rango de captación a españoles, sino a vascos... De ahí que lo tenga como equipo favorito. Ahora mismo me siento incapaz de hacer una burrada así en el FM, ya me parece difícil intentar algo fichando sólo jovencitos y me permito hacerlo de todo el mundo... Zidane siempre se ha implicado con el fútbol base, de ahí su elección. A ver si podemos hacer honor virtualmente a su nombre y al de Raúl, un profesional como la copa de un pino. ¡Un saludo, muchísimas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí!

• Autor

entrenamientos+del+legan%C3%A9s.jpg

2 julio 2012 - Primer entrenamiento de Raúl con los jugadores del Leganés

- Bien, muchachos - los jugadores se colocaron en círculo alrededor de su nuevo entrenador, la mayoría de ellos no podía creerse que estuvieran junto a la leyenda blanca -. Aunque ya me conocéis, aprovecho la oportunidad para presentarme formalmente como el nuevo entrenador de este club.

- Es un placer, estamos todos muy felices de contar con alguien con tanta historia - el portero Manuel Rubio, jugador más veterano de la plantilla, hablaba por todos sus compañeros.Se veía a kilómetros que todos estaban entusiasmados, a excepción del central Dani Gómez y el mediocentro David Valleros, que parecían algo distraidos.

- Vamos a disfrutar de este deporte, quiero veros con mucho entusiasmo, pero también con profesionalidad - Raúl era un claro ejemplo de ello -. Cuento con todos vosotros, para mí no hay titulares. Dos partidos malos y se os cambiará por otro jugador de vuestra misma posición, así vamos a rotar y funcionar aquí. Mientra lo hagáis bien mantendréis el puesto. Si no, tendréis que esperar una nueva oportunidad.

Todos afirmaron, unos más convencidos que otros, y comenzaron a correr a la orden de su nuevo míster. A Raúl le acercaron un teléfono móvil, tenía una llamada al parecer urgente.

- Hola, míster, ¿cómo ves la plantilla? - el ligero acento francés delataba a Zidane al otro lado de la línea.

- Corta, trés corta - Raúl jugó con el idioma oficial de ZInedine mientras esperaba haber tenido esa conversación en un despacho, pero sabía bien que el francés era un hombre muy ocupado.

- Tampoco podemos hacer muchos cambios, el presupuesto... - bueno, ese tema ya lo habían hablado, la plantilla estaba prácticamente cerrada desde antes de que Raúl firmara su contrato.

- He pensado que los jugadores que tenemos cedidos podríamos prescindir de ellos para vaciar los gastos en sueldos - Zidane no dijo nada, por lo que Raúl supuso que estaba de acuerdo -. También pienso que podríamos poner en venta a Domingo Mora. Tenemos que apretar números, no tenemos ningún lateral zurdo nato, y nuestros dos extremos tampoco tienen recambio, como nuestro mediapunta.

- De acuerdo, a ver lo que podemos hacer - iba a ser difícil completar esas carencias, por lo que Zidane tiró de su afición por los jóvenes -. Echa un vistazo al filial a ver si puedes conseguir algo.

- Por supuesto, tengo pensado visitar al equipo juvenil. De momento creo que vamos a jugar con doble pivote defensivo y balones largos a los extremos, no tenemos jugadores creativos para el centro del campo - Zidane suspiró, él había sido uno de los jugadores más creativos del mundo.

- Muy bien, tenemos mucho trabajo entonces para esta pretemporada - Raúl pareció escuchar que llamaban a Zidane a través del teléfono -. Me tengo que ir. Pongámonos a trabajar. Suerte Raúl, ¡ánimo!

Editado por Neverlander

• Autor

FICHAJES DE LA ERA RAÚL - ZIDANE 2012 / 2013

ZYR0002_zpsafa7fa19.jpg

ZYR0003_zps09f6bb0a.png

ZYR0004_zpse8c9e031.jpg

ZYR0005_zps1c192450.png

ZYR0006_zps62427f16.jpg

ZYR0007_zps4378b1f5.png

EUROPA LEAGUE 2012 / 2013 (1ª Ronda clasificación)

ZYR0008_zpsc388ccb6.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.