Jump to content

Serie A Inter de Milan

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me gustaría saber que tipo de táctica,roles,instrucciones individuales y de equipo,etc, debo utilizar con el inter.Mi plantilla es la siguiente:

POR:Handanovic y Carrizo

LAT:Wallace,D´Ambrosio,Zanetti y Nagatomo

CENTRALES:Walter Samuel,Ranocchia,Juan Jesús,Andreolli y Rolando

MEC:Cambiasso,Mudingayi,Guarin,Hernanes,Taider,Kuzmanovic y Kovacic

EXT:Mirallas,D´Alessandro,Fischer y Palacio

DC:Icardi y Milito

A final de temporada se iran Cambiasso,Milito,Mudingayi,Samuel,Zanetti,ya que no los renovare, y por cesiones se iran Wallace y Rolando.

He probado varias tácticas durante los amistosos y un gran numero de partidos de la liga pero nunca he conseguido regularidad y buenos resultados. Saludos y gracias de antemano!!

PD:si quereis recomendarme fichajes que os hayan funcionado en la Seria A os lo agradecería.

Bueno, en Italia se juega con 3 centrales, 2 carrileros, 3 mediocampistas y 2 delanteros. Aunque debo admitir que es buena, con un simple 4-3-2ext-1 le gané siempre a la Juve. No sabría qué órdenes dar porque no señalas mucho más, pero el 5-3-2 es fútbol de posesión, así que ya sabes.

Como fichaje podés llevar a Ciro Immobile, supergoleador del Torino. Lorenzo Insigne, Agustín Allione, Javi Hervás (del Valladolid, 24 años, buen titular pero excelente suplente) Ignacio Scocco (siempre me funcionó en Italia), Coates y Vergini: excelentes centrales. Carlos Vela, Sergi Roberto, Gago, Banega... Y muchos más...

Tené en cuenta que con cualquier extremo veloz y habilidoso tenés 3/4 de cancha ganados.

Eso sí, la defensa de 2 siempre tirada atrás contra un grande, porque te cojen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.