Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

PRÓLOGO DEL AUTOR

Riazor-Proacutelogo_zps1bb61de7.png

Me sumo una vez más a un nuevo intento de historia decente. Esta vez con dos objetivos muy claros, el primero de ellos divertirme, el segundo de ellos buscar en esta historia y en el FM2014 la forma de desconectar de un 2ª de Bachillerato y las vísperas de una Selectividad que me traen por la calle de la amargura.

El fútbol, el juego en sí, serán lo único en lo que me centre en este nuevo intento, ni tramas ni leches. Aunque comenzaré la historia con una pequeña introducción que sitúe al lector en el contexto en el que se va a desarrollar la historia.

Para este nuevo intento he optado por manejar dos equipos diferentes, cada uno será dirigido por un entrenador distinto en el juego, el Deportivo de la Coruña y el Deportivo de la Coruña B, el Fabril de ahora en adelante. La idea será la de comenzar un Proyecto Deportivo que se asemeje lo máximo posible a un proyecto real. Por ello cargo hasta la Tercera División Española para poder contar con la división en la que milita el Fabril.

Comenzaré la historia en el mes de junio de 2013, permitiendo los fichajes desde el primer período de fichajes y con una base de datos enrome, ya que pese a la lentitud que me provoca a la hora de jugar es la única forma que he encontrado de disfrutar con este juego.

No puedo prometer constancia ni un ritmo de posteo regular, ya que nos encontramos en el mes de mayo y mi Selectividad tendrá lugar 12, 13 y 14 de junio, lo que sumado a mis labores como entrenador de un equipo que disputará el Campeonato de Andalucía a comienzo de junio, me complicará bastante ser regular a la hora de actualizar la historia. Pero me comprometo a mantener intactas mi ilusión y a que nada acabe con esta historia. Esta vez sí debemos de disfrutar juntos.

Antes de despedirme y dar comienzo al show, me gustaría explicar la procedencia del título de la historia. Miroslav Djukic al llegar a un Valladolid tocado por la deuda económica allá por el año 2010, convirtió su frase "Somos Valladolid" en el grito de guerra de la plantilla vallisoletana, que acabó logrando el ascenso esa misma temporada. Es por ello que he decidido titular a la historia #SomosDeportivo.

Bienvenidos, un saludo, Chema.

Editado por ChemaRo7

@ Aun no se ha cumplido la sancion correspondiente, que estaria finalizando el dia 10 de Mayo, asi que hasta entonces esta historia permanecera cerrada y, de querer continuar con la misma, se abrira.

Saludos!

Editado: Reabierta la historia

Editado por Mapashito

Me animo a comentar por aquí compañero, a ver si consigues tener la perseverancia necesaria en esta historia, porque la verdad que pinta muy bien.

De momento me gusta mucho como estás enfocando la historia, parece que se avecina un proyecto muy interesante en A Coruña. Apuesto por Djukic como técnico, por las pistas que nos has dado en la introducción.

PD: Suerte en ese final de curso, ya verás como la selectividad es mucho menos de lo que dicen :thumbsup:

Buenas @ !! ¿Qué tal?

Bueno pues aquí me tiene otra vez siguiendo tus historias desde el comienzo de la mismas pero que por una cosa o por la otra no acaban teniendo mucha continuad, esperemos que esta vez sea la definitiva.

Sobre la elección del equipo me gusta mucho que hayas elegido a un equipo Gallego y que tiene mucha historia pero a pesar de ser el máximo rival de mi Celta espero que lo consigas devolver a donde se merece para seguir viviendo el super Derby Galego. Una pena que hayas decidido que Agusto César Lendeiro no siga en la presidencia del Deportivo porque a sido la persona que más a dado a este club y por otro lado no podremos seguir viendo como la papada le sigue creciendo :biggreen .

Sobre Fran me sorprende que quiera ser presidente antes que entrenador pero bueno haber que sucede y quien se hace con la presidencia y sobre todo quien es el entrenador de este Deportivo de la Coruña en el que solo puede pensar en el Ascenso como principal objetivo.

Un saludo :thumbsup:

PD: Suerte con la selectividad!!

Editado por nenogaliza

Bueno, pues te sigo desde ya, me gusta la elección del equipo, dentro de los equipos españoles, el Depor es uno de los equipos con los que simpatizo bastante. No es una elección fácil tampoco, el Depor no es un equipo sobrado de pasta, y hay que hilar muy fino para dar con los jugadores adecuados para el proyecto, pero bueno, esperemos que nos vaya bien en esta nueva tarea.

Saludos!

• Autor

SomosDeportivo_zps3a701518.png

@Neeson: ¡Bienvenido a A Coruña, amigo! Ojalá no te equivoques y en este intento puedalograr sacar la constancia y perseverancia que requiere una historia, espero dar la talla y que #SomosDeportivo no quede en otro intento fallido de historia que apuntaba alto.

Muchas gracias por tus palabras, espero que el proyecto siga pareciéndote tan interesante como dices conforme va avanzando en el tiempo. Quizá te equivoques en tu apuesta, o quizá no... Quien sabe. :biggreen

Muchas gracias, espero continuar viéndote por aquí, un saludo!

-

@nenogaliza: ¡Bienvenido a A Coruña! Pues muy bien, agobiadillo con el curso y sacando tiempo de donde sea para poder continuar con el transcurso de la historia. Espero que a ti te vaya todo bien más allá de las historias de FmSite donde veo que te va bien con el Swansea :biggreen.

Pues tío, a mi no me gusta haber elegido al Deportivo de la Coruña, creo que a pocos equipos les tengo mas manía que al conjunto deportivista... Barcelona, Elche, Zaragoza y ellos :biggreen, pero es cierto que se me ocurrió una idea que me pareció bastante interesante y a la que me decidí a darle forma y porque no, tratar de reducir mi tirria hacia el club gallego. La papada de Lendoiro :biggreen.

Pues me lo llegué a plantear como entrenador, pero lo vi menos real, el acabó mal con Lendoiro hacia el final de su carrera y es por ello que he decidido que él sea el nuevo presidente del club, por eso de ser un tío de la casa, que se fue molesto y que sabrá que errores que ya se han cometido anteriormente no deben volver a aparecer en la gestión deportivista. Como bien comentas el objetivo es el ascenso, y es algo inamovible e impepinable, el Deportivo de la Coruña no puede permitirse el lujo de pasar dos años lejos de la división de oro del fútbol español.

Un saludo y muchas gracias por tu apoyo!

-

@jayckjames: ¡Bienvenido a tierras gallegas, amigo! Como le comentaba antes al compañero @nenogaliza, me alegro de que te guste la elección del equipo, pero no entiendo como puedes simpatizar con un equipo tan feo como me resulta el Deportivo de la Coruña a mi :biggreen. Comentas algo muy interesante, en primer lugar cualquier visitante que visite la historia se dejará llevar y pensará que es un reto sencillo al tratarse del equipo con más prestigio de la Liga Adelante y con una de las 3/4 mejores plantillas de la competición, pero la situación económica y la presión por conseguir el ascenso juegan con nuestra contra, así que no es tan fácil como puede parecer a primera vista, como bien comentas tú.

Un saludo y gracias por pasar!

-

Que continúe el show en A Coruña...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.