Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

The Boss: El economista del Fútbol

1_zps2b29eb2d.png

Una nueva temporada se avecina en las ligas más importantes del mundo, los equipos comienzan a armarse en busca de completar sus diversos objetivos, algunos solo piensan en mantenerse en la máxima división, otros esperan ascender, unos cuantos en buscar una copa internacional y los más poderosos solo piensan en ganarlo todo. Más aun cuando tu equipo no consigue nada durante un lapso de tiempo bastante grande, ese es el caso de Arsène Wenger, que no sabe que es ganar un título desde la temporada 2004/2005 en la cual derrotó al Manchester United por penales.

El entrenador del Arsenal se encuentra bastante presionado por la falta de gloria de su equipo, el cual siempre está peleando todas las competencias, sin embargo, esto solo ocurre en el primer tramo de las mismas, ya que luego de eso las constantes lesiones y la falta de jugadores en la banca le termina pasando factura. Esto es algo que lo viene siguiendo en las últimas temporadas, en las cuales siempre da pelea al principio para caer en un agujero del cual nunca más se pueden levantar.

Esta situación ya tiene harto a varios fanáticos que piden a gritos la salida del francés, mientras la otra parte sigue creyendo en el veterano entrenador a pesar de la falta de gloria que comienza a oler en el estadio Emirates, en el cual no se han podido pintar más número de títulos desde que fue construido en el año 2006. Será este uno de los factores que trajo consigo la mala suerte para el equipo o será que la gloria quedó demolida en el antiguo estadio Highbury.

Pues nadie lo sabe, una nueva temporada se aproxima para el Arsenal y vamos a ver si el equipo consigue ganar ese espíritu de guerra que los hinchas piden. Un nuevo mañana está a punto de iniciar en Londres.

Datos de la Partida:

Versión de Juego: FM14

Base de Datos: Grande (A Medida)

Ligas Cargadas: 21

Total de Jugadores: 87,000

Fecha de Inicio: Alemania (Junio 2013)

• Autor

En busca de la Gloria

9_zpsd55adc3e.png

Para conseguir que el equipo vuelva a ser uno de los más grandes en Europa e Inglaterra es necesario realizar algunas normas y objetivos, los cuales serán a largo y corto plazo, con lo que tendremos un mejor orden para trabajar el mejoramiento de este equipo que se encuentra con mucha sed de gloria tras pasar más de 7 años sin obtener títulos. Es por ello que comenzamos a ver los objetivos que se han trazado:

Objetivos Generales:

1. Lo más importante es el club, por ello pensaremos en lo mejor para este equipo, es decir que si algún jugador no desea estar en esta institución, se le buscará algún club lo más pronto posible.

2. Las ventas de jugadores a clubes grandes de Inglaterra están prohibidas, es decir que el Manchester United, Liverpool, Chelsea, Manchester City y Tottenham Hotspur, no podrán negociar con ninguno de nuestros hombres.

3. Está completamente prohibido comprar jugadores por un elevado precio si no se tiene el dinero suficiente, esto podría perjudicar la economía de la institución.

4. Reforzar el plantel para que sea competitivo en todas las competencias en las que se estén jugando.

5. Aumentar el reclutamiento de jugadores para los equipos de Reservas y Juvenil, con el fin de que salgan nuevas promesas para el club.

6. Ganar la UEFA Champions League por primera vez en la historia del club.

Renovación del Equipo Sub-21

Tras algunas observaciones en el equipo Sub-21 se ha decidido hacer varios cambios y tratar de conseguir nuevos jugadores, a su vez también se tendrá que vender o liberar jugadores que no se tengan en cuenta.

Con respecto a los jugadores que estarían llegando a este plantel, serán de nacionalidad inglesa en su gran mayoría, ya que queremos que el club también pueda aportar al país, no obstante, esto no significa que no se tomen en cuenta jugadores de otras partes del mundo, todo depende del nivel que demuestren.

La lista de jugadores que abandonaran el club:

· Zac Fagan – 19 años – Inglaterra

· Semi Ajayi – 19 años – Nigeria

· Ignasi Miquel – 20 años – España (Pestado al Leicester)

· Daniel Boateng – 20 años – Ghana

· Zak Ansah – 19 años – Inglaterra

· Anthony Jeffrey – 18 años – Inglaterra

· Park Chu-Young – 27 años – Corea

· Johan Djourou – 26 años – Suiza (Prestado al Hamburgo)

· Abou Diaby – 27 años – Francia

· Damián Martínez – 20 años – Argentina

• Autor

El mercado de fichajes “Gunner”

2_zps1c730cbe.png

Como se había hablado, varios jugadores del equipo juvenil iban a ser vendidos, pero al parecer no se han encontrado equipos para ellos, tan solo los equipos los quieren prestados, por ello se mantendrán en el equipo hasta final de temporada y cuando culminen sus contratos serán puestos en libertad sin tener que pagar nada, además que de esa forma también apoyarán al equipo sub-21 que no pudo ser reforzado como queríamos, aunque tenemos jugadores que seguro serán muy interesantes para ese equipo.

Para comenzar hablando de los fichajes tenemos que tocar el tema de las bajas, las cuales se han hecho varias pero en condición de préstamo, tan solo Park Chu-Young abandonó el club para ya no volver, el Cardiff City pagó la suma de €3.8 Millones por el surcoreano que seguirá en la Premier League aunque vestirá una camiseta distinta. Con respecto a los préstamos, se han realizado ocho, entre los que destacan Ryo Miyaichi que jugará en el Ural de Rusia y Serge Gnabry que tratará de ganar minutos en el Getafe de España; dos grandes jugadores que esperan ganar experiencia fuera de Londres.

Reforzando la cantera:

Como lo habíamos dicho, lo primero que reforzaríamos sería nuestro equipo sub-21 que notábamos un poco bajo de calidad, por ello se gastaron €13.66 Millones en la compra de cinco jugadores. John Souttar fue el primero en estampar su firma con el equipo, el defensor de 16 años le costó al equipo €1.1 Millón que fue pagados al Dundee United de Escocia, club que a su vez tendrá al jugador en sus filas mientras dure el préstamo que se le hizo. Poco tiempo después, la estrella alemana Timo Werner fichó por el equipo, el jugador proveniente del Stuttgart costó la suma de €7.25 Millones y se está planeando darle minutos en el primer equipo lo más pronto posible. El portero Sam Johnstone fue el siguiente en firmar, el único jugador inglés contratado proviene del Manchester United y su ficha tan solo costó €650 mil, por el momento el guardametas atajará en el Brentford, que pidió su préstamo. Los dos últimos en llegar fueron los delanteros Ezequiel Rescaldani y Neal Maupay, que costaron €2 Millones y €2.6 Millones respectivamente.

Estos jugadores son por el momentos los únicos en llegar al club, aunque se espera la llegada de algunos jugadores que puedan reforzar el primer equipo, por el momento se encuentran en negociaciones con varios futbolistas sin llegar a un acuerdo, lo cual nos impide en mencionar sus nombres para no generar falsas ilusiones en los hinchas del equipo.

Lista de traspasos

Qué tal @XxReDestruxionxX? Permíteme que sea el primer seguidor de este nuevo intento tuyo con los gunners. La mayor de las suertes para esta aventura, a ver si puede ir hacia adelante a buen paso ;)

Hermoso objetivo el de conquistar la Champions League, será muy complicado competir contra los grandes equipos europeos del momento pero obviamente este Arsenal está capacitado para ser parte de esa lucha y veremos si se forma un equipo bien trabajado que sepa destacar tanto a nivel inglés como europeo y, lo más importante y de lo que ha carecido este Arsenal en los últimos tiempos, que sepa ganar título.

De momento llegaron bastantes jugadores para formar parte de nuestros equipos reserva y juvenil, jugadores todos con una grandísima proyección y que veremos si con el pasar de los años crecen por el camino correcto y se pueden convertir en las próximas estrellas de este Arsenal.

Un saludo! Mucha suerte!

Bueno compañero Mapashito fue el primer seguidor y yo voy a ser el segundo.

Buen proyecto el que planteas con el Arsenal y por ahora parece que Wegner seguirá al frente del equipo, raro ver en una historia la continuidad de un manager que ya esta en la vida real, veremos como sigue esto. En los lineamientos generales del objetivo de la historia vemos que el objetivo general es uno solo, llevar al Arsenal a ser el equipo mas importante de Inglaterra y en un futuro de europa.

Dentro de las politicas de fichajes veo muy bien el no vender dentro de Inglaterra a buenos jugadores ni reforzar a los rivales, eso suele ser un problema en Inglaterra ya que muchas veces (lo digo por experiencia propia jugando al Football Manager) resulta casi imposible poder vender un jugador inglés fuera de Inglaterra. Ademas buscaremos reforzar el equipo para ser competitivo en todas las competiciones que se juegan y se hara nuevamente un buen proyecto en donde la cantera primer por encima de la cartera, aunque por ahora ha sido al revés ya que muchas de las futuras promesas de este equipo son traídas desde fuera.

Sobre las altas y bajas ahí voy. En las altas vemos a dos grandes delanteros a futuro como Neal Maupay y Ezequiel Rescaldani. El primero es un jugador mas veloz que el argentino y tiene una gran movilidad, no me parece un jugador para jugar con un 4-5-1 sino que para jugar con dos delanteros. Rescaldani me parece que puede aprender mucho del francés Giroud ya que son jugadores de características muy similares. Al defensa John Souttar no lo conozco pero ya veremos como va su desarrollo, Timo Werner es un gran delantero también pero ahí veo yo el problema, fichaste tres delanteros jóvenes y sera muy difícil poder dar una buena cantidad de minutos a los tres, ya veremos como resuelve esto Arsenio. Sam Johnstone tampoco es un jugador que conozca, ya veremos como va. En el apartado de bajas vemos que Gnabry sale al Getafe, buena cesión para el alemán en una liga que le permitirá hacerse un mejor jugador todavia, la cesión de Ryo no me convence del todo, siento que el Ural no es un buen lugar para el. Estoy totalmente de acuerdo con la salida de Park Chu Young un jugador que no ha demostrado nada en su etapa en el Arsenal.

Saludos, mucha suerte y me vas a ver por acá.

• Autor

16_zpsd7fe24a7.png

@Mapashito: Bienvenido a esta historia, gracias por ser mi primer seguidor y por esas buenas vibras para mi historia.
Es el objetivo más complicado pero no imposible, el Arsenal tiene jugadores para dar pelea en la Champions pero con algunos refuerzos creo que se podrá convertir en un serio candidato, aunque eso ya se verá con el tiempo, ya que lo más importante es comenzar a ganar títulos que es lo que más necesidad nos hace, la Premier, FA Cup y Copa de la Liga son nuestros principales objetivos y los más accesibles por el momento.
Estos jugadores que llegan sin duda son para reforzar el plantel de reservas y juvenil pero tienen una buena proyección para debutar en primera en cualquier momento, espero que puedan crecer futbolisticamente de la mejor forma ya que me costaron bastante trabajo encontrarlos y espero que se puedan convertir en una inversión.
Saludos y disculpa por la demora al responder.
@Martins95: Bienvenido a esta historia amigos, muchas gracias por pasarte y comentar.
Como dices es raro que alguien continue un proyecto con un entrenador actual, normalmente se le hecha y se trae a uno nuevo, pero la verdad por el momento no veo a nadie más dirigiendo a este equipo, es mi entrenador favorito y su filosofía me gusta bastatne, así que me aclimato muy facilmente a lo que el verdadero Wenger pensaría, bueno eso creo.
La política de no vender a rivales directos es muy importante para nosotros, ya que normalmente siempre se le vende al Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, etc. Eso hace que nosotros dejemos a un jugador y refuerze a nuestros rivales que enfrentaremos en liga, haciendo más difícil nuestras posibilidades de conseguir nuestro ansiado sueño que es campeonar, así que solo venderemos a equipos chicos y al extranjero. Como dices nos hemos reforzado con canteranos de otros países, pero bueno en este caso practicamente la mayoría comenzará su carrera profesional jugando con nosotros.
En las altas fichamos a tres delanteros que quizás en estos momentos sea difícil usar juntos, pero viendolo de este forma, son solo 2, ya que a Timo Werner se le puede usar por los extremos, algo que me gusta tener mucho y Rescaldani también se puede desempeñar de mediapunta, son jugadores multifuncional por decirlo así, lo cual me hizo traerlos al equipo. Mientras tanto Sam Johnstone y John Souttar tendremos que ver sus desempeño en sus equipos a prestamo, estoy seguro que llegaran a ser jugadores buenos y espero que importantes para el equipo. En los prestamos, Gnabry sacarà mucho provecho estando en España, donde seguramente se podrá ganar un puesto en el equipo titular, mientras que Ryo vamos a ver que tal lo hace en el Ural, tiene rivales fuertes así que puede que saque algún provecho. Park Chu Young, no entraba en los planes y su salida fue inminente.
Saludos y disculpa por la demora al responder.

• Autor

arsenalvhull-facup-large.gif

OFF TOPIC:

Hoy es un día muy importante para todos los amantes del Arsenal, por que luego de mucho tiempo podremos disfrutar la gloria que se nos ha sido negada por tanto tiempo, la verdad que la semana que ha transcurrido fue una de las más largas, ya que me siento muy entusiasmado por mi equipo de casi toda mi vida futbolistica, amo a este equipo desde el 2004, por lo cual pude apreciar su último título, un partido complicado frente al Manchester United que nos vio levantar una copa por última vez. Es por eso que este día estoy seguro que es muy importante para todos los hinchas que no hemos podido gozar toda la época de gloria de este equipo, así que bueno simplemente a esperar el resultado y esperar sobre todo que sea positivo para nosotros. Hoy veré el partido en un pub con todos los hermanos "gunners" del Perú, así que espero poder gritar ¡CAMPEÓN!

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

10350536_721198367936404_384697272034791

OFF TOPIC

Sin duda no hay mucho que decir, pero el día de ayer fue uno de mis días más importantes, volví a celebrar un título con el equipo que tanto amo, el equipo que a pesar de la distancia sigo cada fin de semana, ahora nos vamos a vivir el Mundial sabiendo que somos campeones. Grande mi Arsenal querido, grande mi entrenador preferido Arsène Wenger.

• Autor

Pretemporada sin rivales

4_zpsc0c777da.png

En esta oportunidad tuvimos una pretemporada con equipos de un nivel menor que el nuestro, tuvimos partidos buenos y malos, en lo general no podríamos decir si el equipo se encuentra preparado para el inicio de la temporada, pues enfrentamos a equipos que en varios casos con las justas tenían jugadores con experiencia, lo que hizo que ganemos varios de ellos sin ningún problema, pues de seis partidos tan solo perdimos uno, lo que a su vez es muy preocupante, ya que caímos en casa frente al Austria Viena, un conjunto que no parecía rival para nosotros pero que nos terminó por ganar 2-3 en el mismo Emirates Stadium. Sin duda, esto nos hace pensar que algo no anda bien en el equipo y que debemos mejorar varias cosas porque si no tendremos serios problemas en la temporada, frente a rivales de gran nivel.

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

La Barclays Premier League en su punto de inicio

3_zpsd19612f3.png

Para algunos es la mejor Liga del mundo, para otros es tan solo uno de las mejores, entre gustos y deseos así comienza la English Premier League que todavía se encuentra en pleno mercado de fichajes, sin embargo, ya hay varios equipos armados y a la espera de dar la sorpresa en el torneo. El Manchester United es el favorito para llevarse de nuevo la Liga, pues a pesar del cambio de entrenador, el equipo sigue siendo prácticamente el mismo, lo cual le da un plus especial para volver a repetir el plato, por ello solo esperar a ver qué pasa con este equipo.

Después del campeón, se encuentra el Chelsea, que es el segundo favorito para llevarse la Premier, el equipo Londinense que vuelve a tener a José Mourinho entre sus filas es un rival duro de roer, pues se ha reforzado bastante bien con jugadores como Samuel Eto’o, William, Scheneiderlin, entre otros.

El tercer favorito es el Manchester City, otro club que también ha cambiado de entrenador, el conjunto ciudadano tiene a Manuel Pellegrini como la cabeza de este equipo, el cual desea volver a ser campeón tras la consagración en el 2012, por ello ya comenzaron con grandes fichajes como Lucas Leiva, Andros Towsend, Demichelis, entre otros.

El cuarto en esta lista es el Arsenal de Arsène Wenger, que siempre da pelea por el título, en esta oportunidad el conjunto londinense no ha realizado grandes fichajes, ya que tan solo se ha reforzado a su equipo sub-21 dejando de lado al primer equipo, vamos a ver qué movidas realizada el veterano entrenador.

Los siguientes equipos son el Tottenham Hotspur, Liverpool, Everton y Newcastle, los cuales estarán pendientes de las caídas de los primeros cuatro para poder colgarse en los primeros lugares y robarles el protagonismo, sobre todo en busca de un torneo internacional como es la UEFA Champions League.

Primera Fecha:

Fulham – Manchester United

Swansea – Arsenal

Manchester City – Crystal Palace

Sounthampton – Aston Villa

Sunderland – Newcastle

West Bromwich – Norwich City

Hull City – Chelsea

Everton – West Ham United

Tottenham Hotspur – Cardiff City

Stoke City – Liverpool

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.