Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_recomendadas_zpsad464dbd.png

Este mes los usuarios de la zona nos recomiendan "", una magnífica historia en la que el compañero @lucho. nos introduce en el fútbol argentino llevando al éxito a su amado Boca Juniors. Podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos ante una gran historia, con un magnífico presente y un fantástico futuro de seguir por este mismo camino. Sus cuidados gráficos, sus buenos textos y el orden de esta historia la convierten en una aventura muy amena que envuelve tanto al propio historiador como al lector que se pase por ella. Una historia exitosa además en la que está sabiendo llevar al Boca Juniors de nuevo hasta lo más alto del fútbol argentino y veremos hasta dónde puede llegar a nivel continental. Una historia altamente recomendable para todos aquellos que aún no se hayan dejado seducir por su estilo cuidado y sus buenas formas.

recomendaciones_abril_zpsf8239df5.png

Otras recomendaciones:

Historiador Destacado || roniixeneizee ... Reconocimiento más que merecido para @roniixeneizee. Un magnífico historiador que está sabiendo llevar por el camino correcto su magnífica historia con el Hellas Verona, disfrutando de ella y haciendo disfrutar de la misma manera a sus lectores. Una historia muy bien cuidada con magníficos textos que nos sumergen en la siempre complicada Serie B. Además de su gran aporte como historiador destacamos también su gran participación en la zona, siempre dispuesto a ayudar e involucrándose activamente, en lo que su tiempo le permite, en una zona de la que todos disfrutamos. Desde el grupo de moderación os invitamos, como no, a seguir esta gran historia con el Hellas Verona, que fue galardonada con el premio a la Mejor Trama de 2013.

La Revelación || Messi456 ... Del historiador destacado pasamos al reconocimiento al historiador/historia revelación y en esta ocasión nos encontramos con otro de esos historiadores habituales de la zona que, esta vez sí, parece haber dado con la tecla correcta en su historia "Heerenveen: El Orgullo de Frisia". Una historia en la que el compañero @Messi456 nos invita a conocer más el campeonato holandés y a un Heerenveen que bajo su batuta está llamada a poder conseguir algún éxito importante y, porque no, marcar época en el país de los tulipanes. Actualizaciones mensuales bastante detalladas que está sabiendo alternar muy bien con entrevistas a jugadores, informes u otros artículos que enriquecen bastante esta historia. Además se le notan las ganas que pone en la historia y ese hambre por seguir creciendo y mejorando en su faceta de historiador a cada día que pase.

""

El Desaparecido || zeusitos ... Y la mención al Desaparecido este mes es para @zeusitos. Un compañero que regresó a la zona a finales del pasado año con una gran idea en mente, recuperar su fallida pero interesante historia "En tierra de lobos" aunque esta vez adaptándola al FM14. Por desgracia, su nuevo intento no duró mucho y sufrió un nuevo parón a comienzos de año que nos ha privado de lo que algunos esperábamos que fuera una gran historia con muy buenos textos y muy bien organizada, tal y como venía siendo habitual en él. No hace mucho se le ha podido ver compartiendo comentarios en varias historias así que esperemos que esta mención le ayude a regresar a la zona y a compartir sus aventuras en el FM con nosotros. Os dejamos con ese intento pasado en tierras polacas y con su historia de hace unos años con el Real Madrid.

"" - ""

Os recomendamos… U.C. Sampdoria

Viajamos a tierras italianas con el equipo recomendado de este mes, la UC Sampdoria. Uno de los clásicos del fútbol italiano que no pasa por sus mejores momentos en los últimos años y que necesita, y quiere, volver a ser ese equipo fuerte y con carácter que asombró a todo el mundo del fútbol entre finales de los 80 y comienzos de los 90, años en los que logró ser una referencia en el Calcio y consiguió levantar en una ocasión el Scudetto (el único titulo liguero que hay en sus vitrinas) y en cuatro ocasiones la Coppa d'Italia. Además de ser una referencia en el Calcio también consiguieron forjarse un nombre a nivel continental al lograr ganar una Recopa de Europa y al llegar a una final de la Copa de Europa, en la que no pudieron levantar el trofeo finalmente. Una etapa dorada la de este este equipo genovés, que se convirtió en uno de los equipos italianos más fuertes bajo el mando del recientemente fallecido Vujadin Boskov.

Si quieres conocer más sobre esos dorados años de la U.C. Sampdoria, te invitamos a que pases a leer el artículo que escribió @Vastric -

Primeto que nada felicitar a @Lucho y a @roniixeneizee, dos grandes historiadores.

Yo por ahora no he leído totalmente la historia de lucho, pero a veces le doy una ojeadita y si me parece que se merece este reconocimiento, es ordenado con los textos, tiene unos gráficos muy bonitos y unos resultados muy buenos. También es bueno tener en cuenta que es la primera incursión de nuestro compañero en el mundo de las historias. En unos días espero pasar por ahí y comentar, así que tenme un lugar preparado xD. Luego que se puede decir de Roni, es uno de los mejores por aquí, su historia tiene un trama que atrapa, yo no podría pasar un año escribiendo tanto, pero el si y lo demuestra en su historia con el Hellas. Espero que en poco tiempo, su Hellas pueda estar en la Serie A.

Quiero agradecer a todos lo que votaron por mi este mes y a los que siempre están ahí como Mapashito, Maestro, y ahora ultimo Roni y a todos los que leen la historia. He tenido varios intentos fallidos, desde las historias que no duraron ni un día, mi pequeña aventura con Independiente, la gran aventura que tuve y disfrute con Uzbekistan y mi intento con el Milán (tendré revancha, puta computadora xD). Ahora estoy con más ganas que nunca de seguir la historia y conseguir algo grande. Creo que marcar una etapa de nenúfares en Holanda es muy difícil, pero creo que habrá que intentarlo :boxing: . Por ultimo que @roniixeneizee me haya comparado con Ik Ben Ajacied ya me parece muy exagerado xD.

Saludos a todos ;)

Muchas gracias a todos los que me votaron. La motivación de los premios siempre resulta importante, y así como la elección de Mejor Trama el año pasado me hizo sentir que estaba por el buen camino, esta mención me revitaliza y me da energías para seguir.

Siguen surgiendo grandes historiadores, y ahora tanto @lucho. como @Messi456 parecen estar bien encaminados con sus historias. Ojala sigan así, pues han sido dos personas con las que me he relacionado este último tiempo a través de sus escrituras y he encontrado dos personas muy agradables a la hora de responder. Esperemos que los premios tengan el mismo efecto sobre ellos que sobre mi, y esta recomendación mensual sirva como una forma de evaluarse y notar lo bien que están haciendo las cosas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.