Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Brasil 2014

Respuestas destacadas

@Jiga Tus 11 están clasificados??? Que potra xD

• Autor

@Jiga Tus 11 están clasificados??? Que potra :biggreen

De hecho de mi equipo los únicos que no clasificaron fueron Hasebe y los hermanos Ayew.

Dejo las alineaciones porque Anlapa, SFC y yo las pusimos casi al mismo tiempo.

Alineaciones J4

Viktor07: - Henrique; Vyntra; Demichelis - Stocker; Gargano; Xhaka; Bradley - Dempsey; Seferovic

analpa1997: Benaglio - Barzagli; Kompany; Coates; Großkreutz - Bentaleb; Koo - E. Vargas; Januzaj; A. Johannsson

Jiga: Neuer - Layún; Martins Indi; F. Johnson; Om. González - Matuidi; Maniatis; Guardado; Sneijder; Quintero - Moses

SFC-16: de Gea - E. Mena; de Vrij; Ambrose; Holebas - Luiz Gustavo; J. Rodríguez; Beckerman - Depay; A. Hernández; Hulk

Editado por Jiga

@Jiga Que potra xD. Ahora repito la pregunta de antes, que viktor me ha dejado con la intriga. No se da dinero si no tienes entera la alineacion?

• Autor

@Jiga Que potra :biggreen. Ahora repito la pregunta de antes, que viktor me ha dejado con la intriga. No se da dinero si no tienes entera la alineacion?

Si eso no importa, lo único es que el comunio te quita cuatro puntos por tener un espacio vació, pero de ahí en mas todo es igual.

@Jiga Ok, empiezo con -4 xD

@Jiga Que potra :biggreen. Ahora repito la pregunta de antes, que viktor me ha dejado con la intriga. No se da dinero si no tienes entera la alineacion?

Si eso no importa, lo único es que el comunio te quita cuatro puntos por tener un espacio vació, pero de ahí en mas todo es igual.

Que yo sepa, en el comunio del Mundial no restan por posición vacía.

Alineaciones J4

Viktor07: - Henrique; Vyntra; Demichelis - Stocker; Gargano; Xhaka; Bradley - Dempsey; Seferovic

analpa1997: Benaglio - Barzagli; Kompany; Coates; Großkreutz - Bentaleb; Koo - E. Vargas; Januzaj; A. Johannsson

Jiga: Neuer - Layún; Martins Indi; F. Johnson; Om. González - Matuidi; Maniatis; Guardado; Sneijder; Quintero - Moses

SFC-16: de Gea - E. Mena; de Vrij; Ambrose; Holebas - Luiz Gustavo; J. Rodríguez; Beckerman - Depay; A. Hernández; Hulk

Carlos1924: Courtois - Armero; Zapata; Manolas; Torosidis - Mascherano; disponible;disponible - Drmic; Mertens; Griezmann

Editado por Carlos1924

¡Que bueno, @analpa1997 decodifico mi mensaje :mrgr: y reformulo la pregunta. Ahora a esperar que Demichelis haga 10 goles (jabu)

Y gracias por la respuesta :thumbsup:

Editado por viktor07

• Autor

@Carlos1924 acabo de leer las reglas y tienes razón en verdad no descuenta puntos por posición desocupada en el once.

Editado por Jiga

@viktor07 Ni que lo hubieras puesto en arameo y no se entendiese :biggreen :biggreen

Vamooooooos!!!!!! Que no quita pts!!!!!

Editado por analpa1997

Alineaciones Jornada 4
Viktor07: Henrique; Vyntra; Demichelis - Stocker; Gargano; Xhaka; Bradley - Dempsey; Seferovic
Carlos1924: Courtois - Armero; Zapata; Manolas; Torosidis - Mascherano; disponible;disponible - Drmic; Mertens; Griezmann
Edd_17: Ochoa - F. Rodríguez; Marquez; Mandi; Zabaleta - Chadli; Fellaini; Bolaños; Bernard - Campbell; A. Sánchez

Pinta bien la jornada. Puto amo James Rodríguez, 60 puntazos (amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.