Jump to content

Ir primero y que se joda todo

Respuestas destacadas

Todo tio!!! Eres un crack. Aunke para los extremos k tengo no tienen mucho regate, creo k a los mios tendre k ponerle centrar desde la cal.

Solo 2 temporadas llevas? Empezaste tarde o te ha costado encontrar la partida k te gustaba? Y otra mas, como conseguiste ojear en todo el mundo? Pq al principio para conseguir vender jugadores me las y me las deseo.

ya he jugado varias partidas con mi querido Oviedo y siempre lo he llevado a la 1ra... pasa que esta vez empece de nuevo con una politica de desarrollar a los juveniles para que lleguen a ser parte del primer equipo, antes lo que hacia era comprar juveniles con 16 años, tenerlos 1 año y medio y venderlos por 6 o 7 millones... ahora lo que quiero es llegar a ganar la champions con un equipo lleno de juveniles desarrollados en mi club... Ayer acabo de perder la final de la copa del rey contra el Madrid. a los 60 minutos iba ganando 1 a 0 con gol de rodrigo gomez (jugador excelente de argentinos juniors, lo sacas por 2Millones) y a las 80 min me empató varane y despues perdi en tiempo extra, una calentura jaja... pero igual estando en 2da division me clasifique a la europa league... igualmente ya acabo de terminar la temporada y quede en 1ra posicion asique ascendi a la liga BBVA.

fichajes conozco bastate buenos ya que me voy fijando por todo el mundo las posibles promesas... apenas empiezas lo que tienes que fichar en 2°B son:

Adrian luna/uruguayo/ MPD excelente jugador, lo tengo siempre 3 temporadas porque rinde muy bien, salvo que me compre a rodrigo gomez

Pablo ibañez/español/DFC es un central con mucha experiencia, te aseguro 6 o 7 goles por temporada

Kevin le targat/frances/DFC el 2do entrenador te da 3 estrellas nada mas pero el rendimiento es increible

diacko fofana/frances/DFD rinde bien, siempre lo tengo 1 temporada y lo vendo al final por 3Millones a algun club frances

Gonzalo colsa/español/MC muy experimentado, ayuda a lograr el ascenso y a tutelar juveniles

Fran yeste/español/MPC muy experimentado, ayuda a lograr el ascenso y tutelar juveniles

ademas pidele a tu club de buscar un club mecenas, a mi siempre me encuentra al barcelona y me da cedido a Olier olazabal/español/ARQ y sirve mucho.ademas de darte dinero y poder concretar un amistoso de local en el que van todos los ingresos para vos.

despues lo que hago es fichar siempre todo libre, para no pagar fichajes... siempre cuando faltan 6 meses para que termine el contrato me fijo en todo el mundo...

tardo casi lo mismo en terminar una temporada completa que en buscar jugadores libres o baratos, o buenos regens en todo el mundo... para mi esa es la clave del exito!

necesitas mas ayuda?¡

Eres un crack. Como llegas a configurar la tactica? Es logica pura? Vas probando? Como lo haces?

lei mucho en este foro, y estuve modificando la tactica constantemente, igualmente nadie tiene la respuesta exacta de nada, ya que los jugadores siempre son distintos... algo que aprendí leyendo en el foro es que siempre que usas una tactica nueva los primeros partidos juegues mirando el resumen completo del partido para ver como se paran tus jugadores y los errores que tienen, Ejemplo: tenes la defensa muy adelantada y tus defensas son lentos por lo que siempre te ganan las espaldas, vos no lo vas a notar tanto porque ves "jugadas claves" pero te van a llegar mucho y no vas a saber por que, en cambio si ves el partido completo vas a ir viendo que siempre te comen las espaldas y vas a cambiar la opcion por "bajar mas" o "linea defensiva mas atrasada", me explico?

Leyendote veo k tengo la enfermad del continuar partida.Ahora si k estoy otra vez como siempre entre la duda de cambiarlo todo o k transcurra la temporada como quiera...estoy intentando entrenar tacticas en muy alta para k asimilen los cambios lo mas rapido k puedan...pero da.mcuha rabia ver como te gana el ultimo de la tabla o una de media tabla....pfffffff k estressssss

Si que da rabia, pero puedes empezar una partida nueva aplicando todo lo nuevo que sabes! Es la unica forma de aprender, la prueba y el error!

Otra cosa que sirve mucho es saber la fecha de llegada de nuevos juveniles en cada país, asi el dia que llegan vas al país y te metes en cada equipo a ver si salen buenos regens.

En Croacia, belgica, costa de marfil, Italia, España, francia, uruguay, argentina, Brasil, korea, serbia salen los mejores regens y aveces encuentras varios a precios muy baratos

Probá las tácticas y después me avisas!

• Autor

K palo...volver a empezar...no no...paso. He empezado 10 partidas ya. Esta por lo menos es la k menos errores he cometido que ya es decir ;)

Tiraremos pa'lante!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.