Jump to content

El león ruge, de nuevo.

Respuestas destacadas

• Autor

[A añadir logo de sección, que ya descargo GIMP]

@Mapashito Bueno verte por acá.

Es hermoso ir a los también conocidos "potreros". A un nivel amateur todos quieren jugar, ¡hasta yo!

Con 26 años, a Arslan le ha pasado la mano su estilo de vida y su carácter. Es una persona un poco cascarrabias. Y es que no has visto a algunos de sus amigos que con 25 parecen casi de 40. Se conserva bien el hombre, ¡comparado con sus amigos, claro está!

Lo del gusto por el Dortmund. Ni él ni sus amigos se lo explican, pero tiene afición por el juego de Kloppo. Es algo que a mí, como creador también me gusta. Traté de distanciarlo de mí, pero supongo que hay cosas que uno no puede dejar de lado.

Sobre los fichajes.

Como bien dices, es una partida que de un primer momento se plantea compleja, pero que ya contaré cómo me fue la primera temporada. Hay jugadores cuarentones que con tal de jugar, aceptan venirse a un equipo amateur, ¡y no son pocos, eh! Bendito ojeador, encontró algunas joyas, vieras tú. Creo que encontrar una táctica para esa temporada, fue un logro y aun así nada notable al cien por cien.

¡Se nota cuando juegas realistamente! Digo, no es que con el Fleury jugara ficticiamente, pero es que ahora no uso el F5 para el mercado de fichajes. A lo mucho reviso las preselecciones del ojeador, y hasta con eso me siento culpable.

Pues eso.

Ya viene mi actualización de la primera temporada.

¡Saludos!

• Autor

9lpkdN5.png

Como dije antes, llegar a un nuevo equipo jamás es fácil.

Si bien mi táctica preferida es el 3-5-2, por temas personales, tuve que probar por lo menos 4 tácticas para solucionar problemas en defensa. Es que si ganaba era siempre 2-1. De hecho, es casi el resultado favorito de la casa.

Con una pretemporada tan escasa, costó sacar cosas claras. Además, escaso como andaba de jugadores, todo costaba más. Piénsese, antes de fichar nuevos jugadores, todos son jugadores notables, pero si meten un pase en carrera bien, es para celebrar.

¡Y no estoy desmereciendo a mis jugadores!

Es solo hacer notar los problemas de táctica.

Como sea, los partidos vieron un intento de tres tácticas.

Tácticas

[Por favor, omitan la imagen del PSG]

La inicial, fue fruto de evitar goles. Era un fútbol "feo", para los estándares modernos, donde la posesión y el tiki-taka han tomado el dominio. Aun así, los goles marcados eran pocos y los encajados eran varios. Parece que dejar tres defensas centrales no servía. La función de marcador clásico les hacía quedarse clavados a veces y los carrileros no subían más allá de mitad de cancha ni tampoco ganaban balones. La escasa edad de mis jugadores también era problema.

oPOweeZ.png

La segunda táctica fue

6vsGtVC.png

Aunque tuvo resultados similares. La cambié tras una derrota 0-6 contra el Willmslow Albion. En ese momento en que ya no te queda garganta y la gente se mofa de ti, la única alternativa que te queda es probar cosas nuevas.

FRc6nwk.png

Esta fue la táctica de todo el resto de temporada. El equipo se venía abajo y la moral estaba baja, pese a los éxitos. La directiva estaba encantada, porque un equipo por el que nadie daba un centavo, iba 5to. En la jornada 7 llegamos a estar 7mos. Pero la tabla estaba tan, pero tan igualada que si quedase una jornada, hasta el 9no podía ganar el segundo puesto del ascenso.

Esa táctica dio mejores frutos. Hubieron partidos donde goleaba y habían partidos que apenas si ganaba por 1. Habían partidos que se perdían, claro está.

Trayectoria

SKn5XfJ.png

Hemos hecho una muy buena temporada, tanto así que, sorpresa de todos, ganamos la Manchester Football Division One y ascendimos a la Manchester Football Premier Division (Level 11). Fue una temporada compleja. Prueba de hecho fue la reestructuración del equipo en pos de refuerzos.

Fichajes.

hunPDeN.png

Las altas no costaron, Dios bendiga el estatus amateur. Si tengo que evaluar a mis fichajes, hay unos que dieron más réditos que otros, como Garry Shephard. Su épica actuación lo hizo el pichichi de la temporada. Estuvo a punto de no lograrlo, pero luego llegó este partido:

uQBjhGO.png

5 goles de él. De los más memorables está este:

Bueno. Pasemos a la revisión de la temporada.

Ganamos la Copa del Distrito de Manchester (donde solo participan los equipos de las Ligas de Manchester del Nivel 11 y 12)

Costó mucho más y eso que jugábamos contra los mismos equipos.

Nuestro palmarés quedó así:

i68ojDJ.png

Económicamente, todo el éxito trajo muchos beneficios al club, como podemos apreciar en el gráfico adjunto.

El primer despegue es la victoria en copa. El segundo (más leve) es por la victoria de liga.

Ahora hemos ganado un nuevo patrocinador sumado al del año 2013/2014.

w1iLzbE.png

Pues eso.

Fue una grandiosa temporada, a pesar de algunos problemas en el vestuario. Los problemas tienen relación directa con "quiero ser titular". Pero no todos pueden ser ni aceptan su condición de recambio. De ahí es que se hayan ido tantos jugadores. No quiero revoltosos en mi vestuario. La directiva confía en mí, y mi situación es intocable.

Espero con ansias el próximo año y la Premier Division de Manchester. A ver si conseguimos llegar al nivel 10.

• Autor

AFam88P.png

Pretemporada.

Comenzamos el período de fichajes y todos se quieren llevar alguna tajada del Irlam Steel campeón de la Manchester Division One. Por azares de la existencia, estamos ahora en la WearSide Football League.

YJoNc8g.png

Debido a restricciones de la directiva, solo podemos ensayar pretemporada con nuestros reservas y juveniles.

Me han llovido las encuestas de trabajo. La mayoría del Nivel 10. Empiezo a cuestionarme si seguir o no en el Irlam Steel.

Con todo el éxito obtenido, la directiva comenzó la construcción de un estadio, el que terminará en 2017. Si todo sale bien y sigo la ruta del ascenso, que es lo que espero, el 2017 estaría en el Nivel 07 (¡Yay!)
Pues bien, editaré posteriormente el banner (qué cutre quedó, loa a la falta de tiempo) y esta entrada o actualizaré más con la pretemporada.

Me pregunto si me sería recomendable irme a otro equipo.

• 1 mes más tarde...

Espero que no hayas dejado esta partida que esta muy entretenida estaria bien que la siguieses (si es posible claro) yo no te recomendaria irte a otro equipo porque perderia parte de la gracia de ascender a un equipo no? Suerte :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.