Jump to content

Futmondo Brasil 2014

Respuestas destacadas

@Edd_17 Ok, ya me apareció. Pero ahora no me deja meterle contraseña

@Edd_17 Ok, ya me apareció. Pero ahora no me deja meterle contraseña

Presiona encima del nombre de la liga, es un cuadro de texto pequeño, debería de aparecer. xD

@Edd_17 Solamente me aparece la información de la liga: la configuración. Esto, para ser exactos

cab0a16ad628ea19af07c160d763ecb1.png

@Edd_17 Solamente me aparece la información de la liga: la configuración. Esto, para ser exactos

He tratado de salirme de la liga, para así poder volver a unirme e indicarte como ingresar, pero no encuentro la opción.

No recuerdo exactamente cómo ingresé, pero es intuitivo... Sigue probando o quizás alguien más pueda ayudarte.

• Autor

@analpa1997 Trata de registrarte via facebook o twitter a ver si puedes.

Estoy dentro. Con Buffon, Godín, Moutinho y Gio dos Santos tengo no me puedo quejar xD

los cojones, esto se reincia también, no?

tengo a courtois, kompany y el resto todos muertos xD

• Autor

@Carlos1924 Se supone que lo reiniciaremos aunque viendo las plantillas que nos han tocado no veo muchos jugadores que no vayan a ir al mundial. Lo podríamos dejar así si les parece.

@Carlos1924 Se supone que lo reiniciaremos aunque viendo las plantillas que nos han tocado no veo muchos jugadores que no vayan a ir al mundial. Lo podríamos dejar así si les parece.

no, no, reinicia que lo mío es un escándalo en el mal sentido xD

• Autor

no, no, reinicia que lo mío es un escándalo en el mal sentido :biggreen

Ah pero tienes a Costly, Achilier y a Mostefa que son titularazos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.