Mayo 16, 201411 años @Edd_17 Ok, ya me apareció. Pero ahora no me deja meterle contraseña Presiona encima del nombre de la liga, es un cuadro de texto pequeño, debería de aparecer.
Mayo 16, 201411 años @Edd_17 Solamente me aparece la información de la liga: la configuración. Esto, para ser exactos
Mayo 16, 201411 años @Edd_17 Solamente me aparece la información de la liga: la configuración. Esto, para ser exactos He tratado de salirme de la liga, para así poder volver a unirme e indicarte como ingresar, pero no encuentro la opción. No recuerdo exactamente cómo ingresé, pero es intuitivo... Sigue probando o quizás alguien más pueda ayudarte.
Mayo 16, 201411 años Estoy dentro. Con Buffon, Godín, Moutinho y Gio dos Santos tengo no me puedo quejar
Mayo 17, 201411 años Autor @Carlos1924 Se supone que lo reiniciaremos aunque viendo las plantillas que nos han tocado no veo muchos jugadores que no vayan a ir al mundial. Lo podríamos dejar así si les parece.
Mayo 17, 201411 años @Carlos1924 Se supone que lo reiniciaremos aunque viendo las plantillas que nos han tocado no veo muchos jugadores que no vayan a ir al mundial. Lo podríamos dejar así si les parece. no, no, reinicia que lo mío es un escándalo en el mal sentido
Mayo 17, 201411 años Autor @Carlos1924 Se supone que lo reiniciaremos aunque viendo las plantillas que nos han tocado no veo muchos jugadores que no vayan a ir al mundial. Lo podríamos dejar así si les parece. no, no, reinicia que lo mío es un escándalo en el mal sentido Ah pero tienes a Costly, Achilier y a Mostefa que son titularazos Editado Mayo 17, 201411 años por Jiga
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.