Jump to content

Respuestas destacadas

Gran historia la que te estás marcando con la Real, un equipo que, pese a mi filiación atlética y su histórica rivalidad, me cae netamente simpático y además siempre ha desarrollado grandes proyectos futbolísticos. Esa Real de Montanier me hizo disfrutar y espero que este nuevo proyecto consiga como mínimo ese propósito.

La noticia de la continuidad de Griezmann es una fantástica piedra de toque para empezar y son ilusionantes también los dos fichajes realizados, ambos pescados en la Masia, fuente inagotable de talento.

Fue una lástima lo de Gálvez, teníamos un buen central ahí pero con Sergi Gómez, si no se tuerce en su progresión, podríamos tener a uno de los mejores centrales de España pese a que habrá que trabajar su agilidad para la apuesta agresiva que proponemos tácticamente.

Del nuevo Iniesta, el tal Espinosa, si me sorprendió su contratación pues creí que buscábamos un centrocampista de corte físico ( que veo se nos escapó con Loe) y precisamente eso no es lo que destaca de un tipo que tiene el pase entre ceja y ceja y tiene talento para romper cualquier entramado defensivo. Creo que fue una oportunidad única y la aprovechamos, por lo que me parece acertado su fichaje. Por cierto, me parece también coherente tenerlo un añito cedido pues su posición estaba más que cubierta en la plantilla. Una lástima que nos quedamos con lo puesto para el centro del campo.

Con ganas de ver cómo integramos a Pardo en el esquema para que dé el salto definitivo y saber si Prieto acabará jugando por dentro o fuera. Imagino que el rendimiento de Canales tiene la llave.

Excelente historia compañero y mucha suerte en el inicio liguero!

PD: La periodicidad táctica ha llegado a Anoeta?

Muy buenas compañero! :biggreen

Me encanta que haya una historia con la Real... :D En una partida con ellos (la tengo abandonada... :biggreen ) llegué a ser campeón de Liga y llegar a semifinales de la Champions! Plantilla muy amplia que con algunos retoques puede llegar lejos!

Desde mi modesto punto de vista flaqueamos en el lateral derecho, el medio de la defensa y alguien que acompañe a Pardo en el centro. En mi partida solía finalizar la cesión de Granero por la cantidad de dinero que teníamos que pagar por él.

Muy acertado el fichaje de Sergi Gómez, central con un futuro prometedor. "Lástima" el fichaje de Espinosa por 250m€... Normalmente en la segunda temporada queda libre ya que el Barcelona nunca suele renovarle :biggreen En equipos donde el presupuesto es muy limitado lo mejor es tener paciencia e intentar fichar en el mercado libre. Hay muchos jugadores válidos para la Real al finalizar la primera temporada.

Saludos compañero!

Mucha suerte en la historia! :thumbsup:

Ya tenemos a Elustondo fastidiando el buen arranque de este nuevo proyecto. No es Raoul Loe el jugador que más me atraiga o que más me hubiera gustado para el mediocentro de esta nueva Real pero te ofrece mejores cosas que Gorka auqnue si no podemos vender a este no hay dinero para comprar al otro, una pena.

Me parecen acertadas las contrataciones de los dos chavales de La Masía... tanto Sergi Gómez como Espinosa tienen nivel y espero que cabeza para seguir creciendo a buen nivel y llegar a ser importantes quizás en un futuro aunque igual para el central un perfil más veterano hubiera venido mejor. No al punto de Rafa Márquez pero si un central que a su llegada hubiera acaparado más peso dentro del vestuario y con más experiencia.

Ahora queda esperar a ver que tal se le a Zaldúa el primer equipo, buena cantidad sacaste con la venta de Estrada.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Compañero, me uno a esta historia de La Real. Me está gustando mucho tu manera de narrar, organizar y estructurar la historia. Es amena, sin ser escasa, con detalles para el que quiera profundizar, pero dando opción a seguirla sin necesidad de conocer el más mínimo detalle.

Genial tu análisis de la plantilla, y metodología de trabajo; y estupendo el aporte del artículo del Sr. Kappa sobre el "loco bielsa" vaya dos genios del fútbol.

Me han gustado los dos fichajes desde el Barça, creo que tienen mucho futuro, aunque no sé yo si Sergi Gomez dará la talla como para suplir en partidos importantes...

Griezman, pieza clave, en lo deportivo, y en lo económico, ya que saber gestionar bien su futura salida...porque saldrá...tarde o temprano, puede servir de empuje al club. Me queda la duda de Vela, has pensado en ir peinando el mercado en busca de un posible sustituto?

Y por otro lado, el técnico, me encanta...pinta genial, pero...sin querer ser pájaro de mal agüero...Villas Boas que yo sepa aún no ha triunfado...y el Sr. Mourinho, si os soy honesto, era mi referencia, pero desde su paso por el merengue club...y tras lo visto en el Chelsea de nuevo...creo que está entrando en un plano...como decirlo, no declive, pero si escasez--- contemplas que "la marca o escuela lusa" pueda ir en contra del nuevo técnico?

Mucho ánimo y sigue como hasta ahora que vas genial, aquí un seguidor más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.