Jump to content

Problema reconstruyendo al inter

Respuestas destacadas

Publicado

Tras consultar algunas tácticas por internet me decidi por Steatons Invincible 4-2-3-1, de la que hablaban muy bien, y tras variarla un poco para adaptarla a mis jugadores y una buena pretemporada creí que entraría en europa sin problemas y con un poco de suerte podria entrar en champions.

Sin un gran juego fuí sacando los partidos adelante y me mantuve cerca del primero, la juve, y con margen sobre el tercero, pero tras ser goleado en casa por la juventus el equipo se desplomó

Hernanes, Guarín y Palacio están siendo un desastre y solo kovacic y un irregular icardi sostienen al equipo. Mis grandes fichajes han sido Doria (16,5M) y sneijder (8M)

Ahora estoy noveno y ya me ha dado varios avisos el dueño. Cualquier equipo me gana y cuando juego bien mis delanteros no meten ni una, mientras que el rival llega cuatro veces y mete tres. Aunque tengo asegurado jugar europa ya que estoy en la final de copa contra la juve (final que no pinta muy bien)

Necesitaría ayuda de alguien que haya tenido éxito con el inter porque ahora mismo este equipo es un solar

Te recomendaria que hicieras una tactica tu mismo, ya que así adecuas la tactica a los jugadores que tienes, la tactica que dices no la conozco, pero lo que si que se es que no hay ninguna tactica invencible, ni tampoco una tactica para todos los equipos, de hecho ni siquiera hay una tactica para tu equipo, sino que seran varias las que tengas que utilizar. En cuanto a los fichajes, si lo que pretendias era remodelar el equipo, el fichaje de Sneijder... llega un poco mayor para una remodelacion, aunque yo tambien soy de traer glorias pasadas a ver si se les pega algo a los demas...

Muevo el tema al subforo de Tácticas, lugar donde deben situarse este tipo de peticiones de ayuda. Te recomiendo que leas la descripción de cada sección para saber qué contenido alberga y que, en caso de dudas, eches un ojo a

Yo tengo una partida con el Inter y en la 2º temporada ya gane la liga. En la 1º acabe 5º. Yo creo que la tactica que estas usando no es la adecuada, ya que el Inter no tiene jugadores interesantes de extremos para la primera temporada. Yo la tactica que utilizo es la 4-1-2-1-2.

Esta ha sido mi alineacion durante la 2º temporada.

Handanovic

Alvarez Balanta-Juan Jesus-Rannochia-Nagatomo

Crisetig

Honda-Kuzmanovic

Kovacic

Rescaldani-Belfodil.

Creo que el fichaje de Doria ha sido innecesario, ya que es un gran desembolso (16.5M) para un puesto que ya tienes bien cubierto (J.Jesus y Ranochia son de lo mejor del equipo). En cuanto a Sneider, es un jugador mas mediapunta que mediocentro. Yo fiche a Honda (gratis) que es mas o menos del mismo estilo. Pienso que tambien es un error comprar un mediapunta, ya que tienes a Kovacic (2-3 años, de los mejores del juego, le puedes vender por 40M facil) y a Guarin, que tambien puede jugar ahi. Yo fiche a Honda por que me venia gratis y la idea era venderlo y sacarle pasta, pero como se adapto bien al puesto de Mediocentro, lo mantuve.

Yo en mi primera temporada fiche a Rescaldani (400m 10 goles en 20 partidos), Mussachio (1,2M) y Honda (gratis)

Para la 2º temporada solo fiche a Alvarez Balanta (7.25M) y vendi a todos los que no queria (Campagnaro, Rodrigo Palacio, Scherlotto, Silvestre. Samuel, Chivu, Mariga, etc). Tambien fiche a varias jovenes promesas.

Para completar la plantilla incorpore de los cedidos a: Crisetig, Bianchetti, Mbaye, Bennasi, Longo y Obi.

Te recomiendo que lo primero que hagas es fichar un delantero y quitarte los grandes sueldos de Cambiasso y Diego Milito lo mas pronto que puedas. Tambien te recomiendo que mires los jugadores cedidos o en coopropiedad que tienes, ya que muchos de ellos son bastante buenos y con gran futuro.

Espero haber sido de ayuda!!

• Autor

A partir de un ultimátum del presi (quería 9 puntos de los próximos 15, conseguí 13) cambie la formación a un 4-3-1-2. Renuncié a la posesión y empece a meterme atras y jugar a la contra, no era bonito pero si muy efectivo (8G-3E-1P)

Al final salvé la temporada ganando la copa y quedando cuarto, eso si,jugando de pena y gracias a la mala temporada de los otros grandes.

Estaba muy cabreado con muchos jugadores y vendí a handanovic (22M,necesario para hacer caja), nagatomo (8M), ranochia (25M,porque pidió salir), hernanes (7M, tras nefasta temporada) y cambiasso, milito, zanetti y palacio libres para bajar sueldos, ademas de unos cuarenta tuercebotas que sobraban. A icardi y guarin voy a mirarlos con lupa esta temporada

Fiché a ospina(2,5M), peruzzi(14+4), vidic(libre),santon(12),verratti(20+8) y octavio(20+5). Si sabéis de algún delantero asequible, aunque no sea un crack, que la que tenga la enchufe, lo agradecería

Juego con una táctica basada en esta "4-2-3-1 away Benitez"

La alineación de gala sería esta:

ospina

peruzzi-doria-juan jesus-santon

verratti-guarin

octavio-kovacic-sneijder

icardi

En lo que llevo de temporada é goleado al cagliari en la supercopa (ojo, el cagliari campeon de liga) y en liga llevo 3 partidos (1G-2E). No he empezado muy bien, pero como hice tantos fichajes ya me imaginaba que asta noviembre el equipo no carburaría

• Autor

Ahora mismo estoy a finales de enero, en la cuarta temporada, y ya tengo un equipazo con muchisimo potencial:

Portero: Stegen

Defensa: peruzzi, doria, maicon (oporto), denswill, y un "regen" argentino buenisimo

Centrocampistas: benassi, pugliesi, goretzka, jesus moreta

Mediapuntas: octavio, barkley, iturbe, meyer. Además están fichados james rodriguez, bernar y ocampo

Delantero: icardi. Y fichado a un "regen" del bilbao que la esta petando en españa

Pero me ha surgido un nuevo problema, ya que por segundo año consecutivo el equipo se ha desplomado a finales de noviembre sin motivo alguno (excelente moral y forma física). Empiezo la temporada de forma espectacular, en la actual gané 17 de 18 primeros paridos, pero el equipo perdió en casa contra el Padova 1-4, aun no entiendo porque. De hecho en ese partido salí con todos los titulares, aunque era un rival asequible, para evitar sorpresas. Tras la derrota estuve 7 partidos sin ganar y perdí un margen de 11 puntos de ventaja

Seguro que acabo saliendo de esta racha, pero el año anterior el equipo no volvió a ser el mismo y me toca las narices que en el tramo importante de la temporada se vaya al traste todo lo bien que lo habíamos hecho cuando estas tácticas habían funcionado asta entonces

Haber si alguien sabe como evitar estas cosas porque le quitan a uno las ganas de jugar

• 1 mes más tarde...

Haz pequeños cambios en las tácticas porque si no los equipos pequeños se adaptan a tu juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.