Jump to content

Y eso de que llega un momento en la temporada que te piden que cambies de tactica?

Respuestas destacadas

Publicado

Eso pq cojones pasa? Es cierto k en primera con la cantidad de preparadores de calidad k puedes tener las aprenden mas rapidos y asumen antes los cambios, pero con lo cuesta encontrar la formula correcta...

pq te hacen cambiar de tactica amedia temporada si los jugadores se adaptan bien?

porque te han pillado el punto, supongo...pero si es una recomendacion sin mas de un preparador en plan: "tal te iria mejor" directamente lo ignoraria

Yo tengo 2 tácticas destroyer que funden a todos los equipos de espacio infinito y más allá, y mi cuerpo técnico me sigue recomendando que cambie a una 4-4-2 o 4-3-3. No saben de futbol jajaja

A veces el segundo es un idiota irrefrenable :biggreen

En mi último partido, con la Selección Argentina, ganamos 4 a 0 un amistoso a México y el segundo me dice que no podemos tolerar un juego y un resultado así (o algo por el estilo) :facepalm: Y eso que tiene valores altos de conocimientos tácticos :biggreen

Creo que eso debe ser por la mentalidad del segundo o del preparador, formación preferida, estilo de juego... Si no, no me lo explico porque con el City le gane al United en Old Trafford por 0-3 y Tassotti, que fue el segundo que fiché me sugirió en la charla post partido que les dijera que no estaba contento por la forma que habían jugado a pesar del resultado. Tuve alrededor de un 65% de posesión, me dispararon a puerta solamente tres veces y la calificación más baja era de Cech con un 7,3 sí mal no recuerdo y la más alta Negredo con un 8,9 situándose la mayoría de calificaciones en 8... Cosas del FM, un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Autor

Me dejais mas trankilo la verdad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.