Jump to content

World League Of Champions


Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

La probare regresando de Vacaciones,

Solo una Duda, hay diferencia de calidad en las ligas? Me refiero a por ejemplo: yo quiero escoger al América de México y para tener la capacidad de ganar la World League of Champions me gustaría fichar a jugadores Top. Pero no se si la División de la Concacaf sea de my poco nivel y los equipos por ejemplo de la Euro B (que tal vez sea de una mayor calidad de estrellas) no querrán bajar a un equipo de una división mas baja.

Ojalá no sea el caso pues será muy difícil ganar la competición que junta a los Europeos con los Americanos sin tener jugadores de clase mundial. :-/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

La probare regresando de Vacaciones,

Solo una Duda, hay diferencia de calidad en las ligas? Me refiero a por ejemplo: yo quiero escoger al América de México y para tener la capacidad de ganar la World League of Champions me gustaría fichar a jugadores Top. Pero no se si la División de la Concacaf sea de my poco nivel y los equipos por ejemplo de la Euro B (que tal vez sea de una mayor calidad de estrellas) no querrán bajar a un equipo de una división mas baja.

Ojalá no sea el caso pues será muy difícil ganar la competición que junta a los Europeos con los Americanos sin tener jugadores de clase mundial. :-/

Hola, disculpa por la demora.

No sé si la comenzaste, pero por ello mismo, nivelé moderadamente tanto la reputación de los clubes como la de las ligas, esto es, los clubes de ligas medianamente modestas razonablemente no podrán fichar super estrellas como los grandes de siempre europeos, sin embargo el jugador promedio de europa estará dispuesto por un buen sueldo a jugar en ligas como las de la conmebol o concacaf, e incluso, quizás con un par de años, en la afc o la caf.

En mi partida simulada, en la liga de la caf, a pesar de no tener más reputación que la conmebol ni la concacaf, el al alhy egipcio ha logrado situarse como uno de los grandes equipos del mundo, arrasando en la liga local y estando en finales mundiales. Todo esto contratando jugadores de categoría mundial, ex barcelona o psg.

Otro punto importante, es que los resultados sorpresa, como por ejemplo equipos asiáticos o africanos ganándoles a grandes europeos, si bien siguen siendo poco probables, esta probabiblidad es mucho más alta que con la reputación estándar del FM, es decir, los clubes revelación de continentes atípicos que hagan notables presentaciones a nivel continental como mundial serán relativamente frecuentes.

Lo importante es hacer buenas performance en los campeonatos intercontinentales y en la WLC que son muy prestigiosos y le dan una generosa reputación a tu club a nivel mundial para la siguiente temporada.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si podrá hacer, pero sería UNA PASADA hacer esto mismo con un par de modificaciones:

- Reputaciones igualadas entre diferentes continentes

- Solo se pueden tener 2 jugadores de fuera de tu propio continente

- Los países tienen todos la misma probabilidad de sacar buenos jugadores, es decir, es tan posible que salga un buen regen de Malí como de China como de Brasil.

La verdad es que algo así sería una pasada, con equipos africanos poderosos plantando cara con sus propios jugadores salidos de allí y 1 o 2 de fuera a equipos totalmente europeos con algún buen jugador de fuera. Si fueses capaz de hacer algo así (si te mola) la verdad es que me lo cogía sin pensarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

La probare regresando de Vacaciones,

Solo una Duda, hay diferencia de calidad en las ligas? Me refiero a por ejemplo: yo quiero escoger al América de México y para tener la capacidad de ganar la World League of Champions me gustaría fichar a jugadores Top. Pero no se si la División de la Concacaf sea de my poco nivel y los equipos por ejemplo de la Euro B (que tal vez sea de una mayor calidad de estrellas) no querrán bajar a un equipo de una división mas baja.

Ojalá no sea el caso pues será muy difícil ganar la competición que junta a los Europeos con los Americanos sin tener jugadores de clase mundial. :-/

Hola, disculpa por la demora.

No sé si la comenzaste, pero por ello mismo, nivelé moderadamente tanto la reputación de los clubes como la de las ligas, esto es, los clubes de ligas medianamente modestas razonablemente no podrán fichar super estrellas como los grandes de siempre europeos, sin embargo el jugador promedio de europa estará dispuesto por un buen sueldo a jugar en ligas como las de la conmebol o concacaf, e incluso, quizás con un par de años, en la afc o la caf.

En mi partida simulada, en la liga de la caf, a pesar de no tener más reputación que la conmebol ni la concacaf, el al alhy egipcio ha logrado situarse como uno de los grandes equipos del mundo, arrasando en la liga local y estando en finales mundiales. Todo esto contratando jugadores de categoría mundial, ex barcelona o psg.

Otro punto importante, es que los resultados sorpresa, como por ejemplo equipos asiáticos o africanos ganándoles a grandes europeos, si bien siguen siendo poco probables, esta probabiblidad es mucho más alta que con la reputación estándar del FM, es decir, los clubes revelación de continentes atípicos que hagan notables presentaciones a nivel continental como mundial serán relativamente frecuentes.

Lo importante es hacer buenas performance en los campeonatos intercontinentales y en la WLC que son muy prestigiosos y le dan una generosa reputación a tu club a nivel mundial para la siguiente temporada.

Saludos!

Ok casi me convences, antes de checarla una ultima pregunta. Como solucionaste el problema de la diferncia de presupuestos de fichajes y sueldos de los equipos de america vs los de Europa? Ese seria un gran problema, o es que las ligas dan premio en efectivo como la liga premier o Alemana segun la posicion en tabla?? Mas aparte buen pago d derechos de TV?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver este post y me ha encantado la idea, pero, si descargo esto, tendre los fichajes actualizados tambien ? y despues otra cosa, se podria hacer, dejar a todos los jugadores libres y que se fichasen en una especie de Draft o todos aleatoriamente ? Digo por que al tener actualizadas las reputaciones de los equipos, un equipo bueno de una liga menor podria fichar de primeras a jugadores TOP jajajajjajaja ,

PD: Muy buen aporte ! Gracias :thumbsup::thumbsup::thumbsup::clapp::clapp::clapp:

@dieguithoo_2008 no eres el unico, a mi tampoco me va. :(:(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola, que tal?
Probé ésto y me pareció buenisimo. Pero le encontré un problemita y no se como solucionarlo: los jugadores en la Conmebol Sur son mucho más baratos que en la UEFA. Mientras en la UEFA tiene los valores normales, en la Conmebol Sur valen alrededor de 500 Euros, y eso dificulta mucho intentar comprar jugadores de Europa, ya que tener buenos ingresos por la transferencia de jugadores es imposible.
Alguien sabe como solucionar ésto?
Desde ya, muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Se sacara una version de este parche para Football Manager 2015 ??

Eso mismo estaba pensando yo!! Cualquier novedad avisen por favor!!

Estaria genial ! Fue el parche que mas me gusto el año pasado !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...