Jump to content

World League Of Champions

Respuestas destacadas

Los archivos del FM14 se pueden importar al FM15 sin problema, eh? xD

Yo no lo he probado como tal, pero creo que hay gente que si lo ha hecho. Y cito por aqui a @Edd_17, a lo mejor sabe hacerlo

Los archivos del FM14 se pueden importar al FM15 sin problema, eh? :biggreen

Yo no lo he probado como tal, pero creo que hay gente que si lo ha hecho. Y cito por aqui a @Edd_17, a lo mejor sabe hacerlo

Archivo->Importar xD

Archivo->Importar xD
Me refiero que si hay que hacer algo más o sólo con eso es suficiente, para hacer eso no hace falta sacarse una carrera xD

Archivo->Importar :biggreen

Pero como, basicamente poniendolo en la carpeta editor data del FM15 y ya funciona ? Es que yo para esto soy muy novato :D:D:D

@RaulLD Lo que comenté, y luego probar validar, normalmete las DBs fantasy no tienen errores. Si los tuviera, deberían de ser cosas senciillas de arreglar, alguna división a la cual le falten equipos, o una división con el nivel equivocado, etc. Y si, tienen que tener el archivo en la carpeta editor data para que puedan importarlo con el editor.

Estoy seguro que @analpa1997 aka el omnipresente del foro xD, logrará resolver el problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.