Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

1d43332a3ad6ec19f45cba0ecdc3eb43.png

HAY OSORIO PARA RATO: EL ENTRENADOR RISARALDENSE DE 52 AÑOS RENOVO CONTRATO.

El entrenador más importante en los 2 último años del fútbol colombiano se comprometió con la entidad Verdolaga dos años más, hasta el 2015.

d88d3193ce172f169625520c40230c3e.png

Finalmente se confirmo lo que toda la familia del Atlético Nacional quería, el estratega Juan Carlos Osorio firmo su renovación por dos años más. El ex asistente de Kevin Keegan en el Manchester City ha venido de menos a más en el elenco paisa, y de a poco se va ganando una de las hinchadas más exigentes del país. Con el reciente titulo y el estilo que vino demostrando el equipo, es indudable que la hinchada se ilusiona con más y el estratega tiene las armas, sabiduría y talento para convertir este equipo en uno de los mejores del planeta.

En conferencia de prensa con la estampada firma de renovación y acompañado tanto del presidente Juan Carlos de la Cuesta como de su asistente técnico Pompilio Páez, declaro lo siguiente; “Muy feliz de seguir formando parte de esta linda familia, tanto mi Familia como yo estamos encantados de vivir en esta linda cuidad y de pertenecer al club más importante de Colombia…seguiremos trabajando fuertemente para darle alegrías a toda la hinchada, pero de la misma manera seguiremos compitiendo de una sana y buena manera para dejar en lo alto tanto al club como al país”.

También se le fue preguntando por los próximos objetivos que tiene en la entidad Verdolaga y el entrenador fue contundente en su respuesta; “Trataremos de seguir compitiendo en el torneo local y por qué no, ilusionarnos con el Bicampeonato. También revalidar el de la copa Colombia y en el torneo internacional que tengamos próximo, dejarlo todo…por que le prometo a toda la hinchada que antes de irme del club les habré regalado un titulo Internacional”.

El profe Osorio continuara su proceso en el equipo verdolaga, pero tiene una carrera atrás de la cual sentirse muy orgulloso, Todo comenzó en el año 2000 donde partió hacia Inglaterra para preparase en sus estudios de entrenador; Ostenta la licencia de Director Técnico tipo "A" -el mayor grado- de la UEFA, a través de la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA). Comenzó su carrera en los banquillos en el año 2001 hasta el 2006 cuando fue asistente de Keven Keegan en el Manchester city.

En el año 2007 decide su incursión en los banquillos y viene a Colombia para dirigir Millonarios sin mucho éxito. Después decide ir a dirigir a Estados Unidos, desde 2008-2010 estuvo en Chicago Fire y NY Red Bulls, en el equipo Neoyorquino conquisto la conferencia del este. En se mismo 2010 se anuncia su llegada al Once Caldas de Colombia, en el cual logra ganar el título Colombiano en el 2011 y llevar al equipo a Cuartos de Copa libertadores. En el 2012 luego de un breve paso por Puebla de México se anuncia como nuevo entrenador de Atlético Nacional. Con el equipo de Medellín su inicio fue bueno, ganando la superliga, después de casi un año por fin conquisto el título de liga ante el Santa fe y conquisto a toda la hinchada. Su reciente renovación ilusiona a todos con el proceso más exitoso en la historia del equipo paisa.

e64c5d666237d7b1959061f35948314b.png

Juego: FM14

Versión: 14.3

Base de datos: A medida (Todos jugadores de Nacionalidad Colombiana)

Total jugadores: 40.000

Ligas cargadas:

col.png(Primera B)

fra.png(Ligue2)

bra.png(Serie B)
eng.png(Sky Bet Championship)
arg.png(B nacional)

ned.png(Eredivise)

chi.png(Primera División)
por.png(Liga Zon Sagres)
uru.png(Primera División)

ger.png(2.Bundesliga)
esp.png(Segunda División B)
ita.png(Serie B)

Bienvenidos a otro intento de historia, la verdad que ya llevo varias historias mal terminadas y sin mucho éxito, por motivos de tiempo a algunas les he perdido las ganas de comentarlas y de seguirlas. Mi reciente historia cogía un buen rumbo con la selección de Austria, pero mi reciente post en ¿Por qué merezco una historia? Me hicieron saber que debía iniciar un historia con mi equipo de toda la vida; Atlético Nacional. Tengo muchas ganas e ilusión de hacer una linda historia y que todos ustedes la disfruten. Intentare llevar un buen ritmo de post y que se vea tanto estéticamente como en la narración muy buena. Sin más nada, bienvenidos a la historia con el equipo más grande y popular de Colombia. CAN.

• Autor

RESERVADO PARA EL FUTURO INDICE.

@Alejo98verde Al final acabaste cediendo a la llamada de Atlético Nacional no?? Dejamos al margen entonces ese otro proyecto del que me hablaste para buscar la gloria con el equipo de tus amores :biggreen. Me parece una sabia decisión, creo que después de varios intentos fallidos te puede venir muy bien el probar un reto de estas características ya que conoces tanto al club como al campeonato perfectamente y que mayor motivación que llevar al éxito a tu equipo no? Además así nos presentas al foro el campeonato colombiano que seguro tendrá aspectos interesantes de conocer.

La mayor de las suertes compañero! Que te vaya todo muy bien y ojalá que esta vez sea la definitiva ;).

Saludos!!

Que tenga mucho éxito con este equipo que ganó mis simpatías tras eliminar A. Minero. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.