Jump to content

Bajones inexplicables

Respuestas destacadas

Publicado

Esto ya me pasaba en alguna ocasión en el fm 2013, pero en el 2014 se ha acentuado. Tanto en el Barsa, Arsenal, Man.U o el Inter e conseguido formar buenos equipos que dominaban la liga. Tenía largas rachas invicto y lograba ventajas importantes de puntos (+ de 10), pero a finales de noviembre, la mayoría de las ocasiones, empezaba a dejarme puntos de forma incomprensible. En una ocasión pasé de ganarle 1-5 al Madrid a perder 2-5 contra el Granada tras un parón de dos semanas.

Creo muchas menos ocasiones, mis delanteros fallan continuamente y empiezo a recibir goles absurdos. Todo esto alineando jugadores con moral excelente o muy alta, que venían rindiendo muy bien y con buena forma física (mínima 94%). Las charlas de equipo no me sirven de nada, mejoran la moral pero el equipo sigue igual.

Con el tiempo acaba saliendo de esta dinámica, pero el equipo no vuelve a ser el que fue a principio de temporada y todo el margen que había conseguido lo pierdo en 6 semanas tontas

Haber si alguien sabe explicarme a que se debe esto y me da alguna solución, porque resulta frustrante

Esto creo que nos pasa a todos, hacer una temporada como el Barsa de Pep es imposible siempre tienes una buena racha de 10 o 12 partidos y luego catapum, solucion? ninguna milagrosa pero pongo entrenamientos en cohesion de equipo alta y no suelo abroncarlos mucho!

Esto creo que nos pasa a todos, hacer una temporada como el Barsa de Pep es imposible siempre tienes una buena racha de 10 o 12 partidos y luego catapum, solucion? ninguna milagrosa pero pongo entrenamientos en cohesion de equipo alta y no suelo abroncarlos mucho!

pues yo con el Madrid he hecho los 3 títulos del primer año y los 6 en el siguiente y sigo todavía invicto en liga desde hace ya 2 años

pues yo con el Madrid he hecho los 3 títulos del primer año y los 6 en el siguiente y sigo todavía invicto en liga desde hace ya 2 años

y no te aburres? soy yo y no duro dos meses en una partida asi...

y no te aburres? soy yo y no duro dos meses en una partida asi...

un poco sí, pero es que juego de vez en cuando así que tampoco es que todos los días juegue, un día sí juego y otro día no

@Luiselguay prueba con un equipo de ultima inglesa veras que risas jajaja

@Luiselguay prueba con un equipo de ultima inglesa veras que risas jajaja

la última inglesa no la elegí ni para ver jugadores, creo que de inglaterra elegí solo nueve ligas en vez de once; pero a lo mejor en el football manager del año que viene (el 2015) me hago una con el Málaga, que es donde vivo y donde he nacido

Yo siempre pillo el Gimnastic de tarragona y desbanco a barça y madrid, o sino el bilbao y mimo la cantera, soy cule pero nunca pillo el barça, como dice Zeman te acabas aburriendo pronto, se vuelve muy mecanico salvo quiza las primeras temporadas.

Yo siempre pillo el Gimnastic de tarragona y desbanco a barça y madrid, o sino el bilbao y mimo la cantera, soy cule pero nunca pillo el barça, como dice Zeman te acabas aburriendo pronto, se vuelve muy mecanico salvo quiza las primeras temporadas.

pero es que solo quiero estar 5 años en el Real Madrid para obtener el logro de las 5 temporadas en el mismo equipo, luego ya a lo mejor me haré una con el Málaga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.