Publicado Junio 2, 201411 años Hola chicos pues estoy bajandome este fix de nombre,lo cual me dice que reinicie el FM luego que poncha dicha carpeta,pero no sé como reiniciar el juego,no es steam, ayuda,gracias es esté tema
Junio 3, 201411 años Hola chicos pues estoy bajandome este fix de nombre,lo cual me dice que reinicie el FM luego que poncha dicha carpeta,pero no sé como reiniciar el juego,no es steam, ayuda,gracias es esté tema Sal del juego y vuelve a entrar. El Fmsite.net no da soporte tecnico a juegos piratas. Nada indica que su copia lo sea. En qué te basas.
Junio 3, 201411 años Autor Hola chicos pues estoy bajandome este fix de nombre,lo cual me dice que reinicie el FM luego que poncha dicha carpeta,pero no sé como reiniciar el juego,no es steam, ayuda,gracias es esté tema Sal del juego y vuelve a entrar. El Fmsite.net no da soporte tecnico a juegos piratas. Nada indica que su copia lo sea. En qué te basas. eso hago,y nada,y me compre el juego. En una tienda de Videojuegos en mi país,por eso digo "no steam"
Junio 3, 201411 años @PanDehuevo recuerda leer las normas del foro, no se brinda soporte a juegos pirata por aquí. Saludos. Cierro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.