Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenas @Meruelo :biggreen

Me despisto un poquito y zasss!! 3 fichajes del tirón :biggreen:biggreen

Muy acertada la contratación de Torrejón. Una alegría más para todos los periquitos la vuelta del zaguero a casa. Formará junto a Héctor Moreno una de las mejores defensas de la Liga.

Nolito nos aportará ese plus necesario que nos hacía falta en las alas. Además nos puede sacar de un apuro cuando nos haga falta un DLC.

Sorprendente la contratación del pequeño pero hábil holandés. Coincido con el compañero que 7M€ quizá es un poco caro pero me da a mí que será una buena inversión. Se que es muy pronto pero creo firmemente que puede llegar a ser el fichaje del año. Condiciones tiene para ello.

Por último, son oficiales las contrataciones de Torje y Cordova?

Saludos compañero!! :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

H9InKlN.jpg

@Mapashito :

Muy buenas!

Creo que en general las tres incorporaciones y las dos compras tras cesión son muy buenas noticias para el club, que poco a poco va completando la plantilla con buenos jugadores. Torrejón ya conoce la casa, está en la edad ideal para un central, no ha salido muy caro y en principio debería formar una buena pareja junto a Moreno. Nolito ya está adaptado a la liga y después de cesiones varias aquí llega con un contrato largo, ilusionado por asentarse definitivamente en un equipo y seguir con la buena evolución que ha mostrado en los últimos años. Por último, el fichaje sorpresa de Wijnaldum responde a la necesidad de tener un mediapunta puro en el equipo. Muchas veces jugaremos con el 4-5-1 sin 10, pero en ocasiones tiraremos del 4-2-3-1, y ahí, la figura de un media punta con visión y calidad es fundamental. Esperemos que se adapte bien a España y acabe de dar ese saltito de calidad que necesita.

En cuanto a las compras de Torje y Córdoba, fueron los cedidos que mejor rendimiento dieron la temporada pasada y se habían ganado su continuidad. Torje demostró el año pasado ser un jugador muy eficaz jugando por banda y acabó la temporada con grandes números, y Córdoba quizás no marcó tantos goles como cabía esperar pero confiamos en su proyección, es muy joven y desde luego tiene pintaza. Ojalá acabe siendo el crack que parece que puede llegar a ser.

Gracias por pasar tío!

@Reyker :

Hola!!

Yo tampoco entiendo qué hacía Torrejón jugando en la segunda división alemana, la verdad! Es cierto que el Kaiserlautern es de los punteros en esa categoría, y han estado a punto de subir, pero tiene calidad de sobra como para poder jugar en un buen equipo de una división top europea. En cuanto a Wijnaldum, es cierto que es un poco caro, pero no teníamos ningún mediapunta puro, nadie con esa clase para dar el último pase, y aunque no siempre vayamos a jugar con 10, confío en utilizarle mucho (además, puede jugar caído a banda). Ojalá evolucione y de el salto de calidad que lleva un par de años pretendiendo dar. Si lo consigue, tendremos un crack mundial entre manos.

En cuanto al delantero, la vuelta de Soriano estaría genial, aunque con Sergio-Córdoba-Stuani arriba, y pensando en que jugaremos con un solo punta en principio, no tenía sentido su compra. Si saliera una de esos 3... nunca se sabe!! En fin, veremos cómo avanzan los acontecimientos ;)

Gracias por pasar!!

@Vucko Maric

Bienvenido a la historia amigo!!

Sin duda, la cantera tiene que ser absoluta protagonista en la primera plantilla del Espanyol. Ahora está, probablemente, en uno de sus puntos más bajos, pero entre todos trabajaremos para mejorar y volver a estar al nivel de antaño. Mientras tanto, hay que invertir en la primera plantilla, para dar ese salto de calidad en la clasificación y luchar por entrar en competición europea todos los años.

Gracias por pasarte y espero seguir viéndote por aquí!

@Josh1275 :

Lo primero: sí, lo de Torje y Córdoba es oficial. El primero hizo una gran temporada el año pasado, demostrando que es un gran extremo y que además tiene mucho gol. Córdoba quizás no tuvo tan buenos números, pero demostró una progresión que, si continua así, le llevará a ser un gran delantero en un par de años. Por lo tanto, creíamos que debíamos apostar por él y eso hemos hecho. Ojalá nos salga bien! Otra contratación un tanto arriesgada es la de Wijnaldum. Es cierto que 7 millones son muchos, pero estoy convencido de que este chico llegará lejos. Necesitábamos un 10 puro, y Georginio lo es. Y además, puede jugar tirado a una banda, con lo cual mejor que mejor.

Los otros dos fichajes son más "seguros" por decirlo de alguna manera, pues tanto Torrejón como Nolito deberían dar, en principio, un rendimiento inmediato. El equipo se está reforzando bien y creo que al final quedará una buena plantilla, a falta de un par de retoques más y de unas cuantas salidas.

Gracias por pasarte!!

• Autor

.
cbbLQWx.jpg

¿Quién no conoce a Frankie Lampard? Un futbolista de los que ya no quedan, fiel a su club, completísimo sobre el terreno de juego. Pura clase, con una pierna derecha fantástica capaz de dar pases milimétricos y de disparar infinitos zambobazos a la escuadra ante la desesperada mirada del meta rival. Si algo le falta a la plantilla del Espanyol es un tipo así. Un centrocampista con poderosa llegada desde segunda línea, con fuerza, sin estar exento de calidad. Tenemos a gente con mucho toque en el centro del campo (Álex Fernández, Tejera...) pero necesitamos a alguien de un perfil más vertical. Necesitamos a nuestro Lampard.

Óscar Perarnau recibió hace unos días la petición de Sergio y, de inmediato, se zambulló en la búsqueda del que debe ser el buque insignia del centro del campo perico. ¿Presupuesto máximo? 10 millones de €. Un fichaje de esos que hace mucho tiempo que no hace el Espanyol. Un tipo ilusionante, capaz de hacer vibrar a Cornellà. Tras una larga criba, director deportivo y entrenador acabaron con un nombre marcado en rojo. Hablaron con su club y después de un breve tira y afloja cerraron el acuerdo.

El elegido para convertirse en el Lampard perico es Felipe Gutiérrez, el 10 de Chile.

drnEaW2.jpg

Felipe Gutiérrez (Quintero, 8/10/1990) es uno de esos tipos livianos que parecen flotar sobre el césped pero que, cuando menos te lo esperas, te clavan la dentellada. Sus 14 goles en dos temporadas en el Twente, al que llegó de la U Católica, asi lo demuestran. Y no se dejen engañar, por mucho que lleve el 10 en su amada selección chilena, Gutiérrez ha jugado en la liga holandesa como centrocampista puro.

A pesar de su poca estatura, es fuerte físicamente y se ha adaptado con facilidad al rápido juego europeo, tan diferente al sudamericano, mucho más pausado. Felipe tiene una técnica exquisita y combina muy bien el juego en corto y en largo, dando una considerable cantidad de asistencias cada temporada, amén de los ya comentados goles. Y lo mejor de todo: tiene tan sólo 23 años y un margen de mejora enorme. El precio? 5 millones de €.

qpVyXjw.jpg

-De la mano de Felipe Gutiérrez llega procedente del Villarreal el lateral derecho Mario, para competir por un puesto en el once con Juanfran. Así, el club le buscará salida a Javi López, por el que ya ha habido una oferta del Almería.

Editado por Meruelo

• Autor

.
5caVMCq.jpg

...En páginas interiores...

La noticia de la venta del uruguayo Christian Stuani saltaba alrededor de las 5 de la tarde del día de ayer. Nadie se la podía esperar, pues Sergio contaba con el delantero, que realizó una temporada aceptable el año pasado. Sin embargo, el Celta llamó a la puerta ofreciendo casi 8 millones de €, Perarnau y Sergio se reunieron y la decisión final fue clara: era una oferta irrechazable. El traspaso de Stuani al club gallego se convirtió en una realidad y, como suele ocurrir cuando trabajas con gente verdaderamente profesional como Perarnau, el director deportivo perico ya tenía a su sustituto en mente: nada más y nada menos que Álvaro Vázquez, una de las más firmes promesas de la cantera blanquiazul, que como tantos otros jugadores tuvo que salir del club debido a los problemas económicos de la entidad.

Álvaro Vázquez (Badalona, 27/4/91) se formó como futbolista en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, y logró dar el salto al primer equipo envuelto en el aura de ser el nuevo Raúl Tamudo, algo que, obviamente, le perjudicó. Sin embargo, poco a poco se fue haciendo con el puesto de titular, marcando goles importantes mientras el club no le pagaba ni un solo mes de sueldo. Suele pasar con aquellos que son más vulnerables: los chicos de la cantera son los primeros que dejan de cobrar si las cosas van mal.

Así las cosas, llegó el verano y Álvaro se vio forzado a marcharse del Espanyol contra su voluntad, pues el club necesitaba el dinero del traspaso. El Getafe fue el destino y Vázquez no tuvo suerte en Madrid, donde contó con pocos minutos y solo logró anotar 4 goles. Al año siguiente, Ángel Torres -presidente azulón- decidió cederle al Swansea, donde Álvaro sí que mostró un buen nivel, anotando 10 goles y dando 2 asistencias en 22 partidos disputados. Números que han seguido sin convencer a los getafenses que, finalmente, se han desprendido de él por prácticamente la mitad de lo que pagaron por él, alrededor de 2 millones de €.

qpVyXjw.jpg

-Al mismo tiempo que se anunció la venta de Stuani se hizo lo propio con el lateral izquierdo Fuentes, que se marcha al Betis por algo más de 2 millones de €. Ya se ha anunciado su sustituto: Alberto de la Bella, transferible tras el descenso de la Real Sociedad. De la Bella salió de la cantera perica.

-Abraham (Elche), Lanzarote (Deportivo) y Javi López (Almería), descartes pericos, ya han encontrado nuevo equipo, y se marchan dejando en el club casi 3 millones de €.

Editado por Meruelo

No me convence el fichaje de Felipe... Has pagado un buen dinero por él y no parece gran cosa... Ojo, que igual estoy equivocado, si tu lo ves claro, p'alante!

Has hecho muy bien en traerte a Álvaro. Lo he tenido en mi Swansea y se salía. Me está gustando tu idea de traer devuelta a jugadores expericos para que vuelvan a deslumbrar. Gran historia de momento.

Cuatro nuevas llegadas al conjunto perico, estás logrando formar un grupo muy interesante tanto para el bloque titular como para la rotación, algo que agradecerá mucho la plantilla en la larga temporada y que seguro que, si consigues que todo el conjunto se acople bien a lo que pretendes, te ayudará y mucho en tus objetivos y hasta podamos ver al Espanyol peleando por Europa.

Mario y De la Bella en los laterales fueron fichajes que destacas poco, solo unas líneas, pero ambos son dos jugadores que conocen a la perfección el campeonato y que se saben manejar muy bien en sus posiciones así que harán seguro un buen papel. Luego llegó Gutiérrez para el centro del campo, en esa función de jugador que puede llegar de segunda línea y con su buen disparo auguro que marcará algunos goles importantes esta temporada. Yo le veo más como mediapunta que en la línea de centrocampistas aunque claramente está capacitado para realizar esa función que se le pedirá en el equipo perico. Creo que es un fichaje acertado, acorde al nivel actual del Espanyol y que puede progresar junto al equipo a buen ritmo. Un poco más de sangre no le vendría mal y ahí enta la capacidad motivadora de Sergio, a ver si puede sacar lo mejor del chileno.

Luego regresó otro jugador salido de la cantera perica para reforzar el ataque ante la marcha de Stuani, que salió dejando una gran cantidad de dinero que sin duda ayuda y mucho al club :biggreen En el cambio creo que hemos salido beneficiados, no es Stuani como ya dije un jugador que particularmente me seduzca y aunque Álvaro tampoco es mi delantero tipo predilecto está claro que el regresar y tratar de ser profeta en su tierra será muy bueno para el equipo. Es un buen jugador al que no le fue bien su marcha a tierras getafenses pero que luego en Swansea ha sabido encontrar de nuevo ese gol que tanto necesitaba y esperemos que tenga una gran aportación ahora en su regreso al Espanyol.

Saludos!

Cuatro nuevas llegadas al conjunto perico, estás logrando formar un grupo muy interesante tanto para el bloque titular como para la rotación, algo que agradecerá mucho la plantilla en la larga temporada y que seguro que, si consigues que todo el conjunto se acople bien a lo que pretendes, te ayudará y mucho en tus objetivos y hasta podamos ver al Espanyol peleando por Europa.

Mario y De la Bella en los laterales fueron fichajes que destacas poco, solo unas líneas, pero ambos son dos jugadores que conocen a la perfección el campeonato y que se saben manejar muy bien en sus posiciones así que harán seguro un buen papel. Luego llegó Gutiérrez para el centro del campo, en esa función de jugador que puede llegar de segunda línea y con su buen disparo auguro que marcará algunos goles importantes esta temporada. Yo le veo más como mediapunta que en la línea de centrocampistas aunque claramente está capacitado para realizar esa función que se le pedirá en el equipo perico. Creo que es un fichaje acertado, acorde al nivel actual del Espanyol y que puede progresar junto al equipo a buen ritmo. Un poco más de sangre no le vendría mal y ahí enta la capacidad motivadora de Sergio, a ver si puede sacar lo mejor del chileno.

Luego regresó otro jugador salido de la cantera perica para reforzar el ataque ante la marcha de Stuani, que salió dejando una gran cantidad de dinero que sin duda ayuda y mucho al club :biggreen En el cambio creo que hemos salido beneficiados, no es Stuani como ya dije un jugador que particularmente me seduzca y aunque Álvaro tampoco es mi delantero tipo predilecto está claro que el regresar y tratar de ser profeta en su tierra será muy bueno para el equipo. Es un buen jugador al que no le fue bien su marcha a tierras getafenses pero que luego en Swansea ha sabido encontrar de nuevo ese gol que tanto necesitaba y esperemos que tenga una gran aportación ahora en su regreso al Espanyol.

Saludos!

• Autor

H9InKlN.jpg

@Vucko Maric

Hola amigo!

Entiendo tus reticencias, pero créeme, ha sido un fichaje estudiado y examinado al detalle. Hemos contemplado diversas opciones y la de Felipe es la que más nos ha gustado. Piensa que es joven (22 años), está, evidentemente, creciendo (pasando de la liga chilena donde destacaba a la Eredivisie donde también ha destacado), se adapta justamente a lo que queremos (centrocampista con llegada y buen toque de balón) y tampoco es tan tan caro (estoy convencido de que estos 5 millones son pocos para lo que nos va a dar el futbolista y lo que podemos sacar por él en el futuro).

Si te fijas en sus atributos, se le ve un centrocampista muy regular. No acaba de despuntar en nada, pero cumple en absolutamente todo, y eso es muy dificil de encontrar. Y además, esos atributos seguro que mejoran en un par de años y acaba con una media de 15/16 en los más importantes para su demarcación. Un lujo para el Espanyol.

Espero haberte convencido xD Un saludo!!

@Canky

Muy buenas y bienvenido a la historia!!

Me alegro de que te guste el fichaje y me des el OK, la verdad es que dudaba entre traerme a Álvaro o a Jonathan Soriano, otro excanterano perico, pero creo que Álvaro se adapta más a lo que yo buscaba, y además resultaba un poco más barato. Además, su última temporada en el Swansea la ha cerrado con buenos números y un buen rendimiento, así que confío en que nos vaya bien con él.

Gracias por pasarte!!

@Mapashito

Hola Mapa!

Los dos laterales son dos jugadores muy interesantes y que nos han salido francamente baratos, en un caso por el descenso de la Real a Segunda y en el otro porque el Villarreal no consideraba al jugador titular indiscutible. De la Bella es un jugador más que contrastado y además excanterano perico. Mario es joven, tiene margen de mejora y va a pelear de tu a tu con Juanfran para ser titular.

Sobre Felipe Gutiérrez, ya te dije que me iba a fijar en la Eredivisie!!! Creo que es un jugador que se adapta perfectamente a lo que buscamos, supone dar un pequeño salto de calidad y completar un perfil que no aparecía en nuestro centro del campo. Creo que tiene mucho potencial y seguro que nos da buen rendimiento.

Sobre Álvaro, hemos salido ganando en tema pasta, pues la venta de Stuani ha sido muy positiva y el fichaje de Álvaro relativamente barato. Además, es otro futbolista de la casa que vuelve a su hogar, y eso es muy bueno para el club. Tener a jugadores identificados con los colores es importantísimo.

Gracias por pasarte amigo!!!

• Autor

.
2xOgzur.jpg

PRESENTACIÓN PLANTILLA 2014-2015 | LOS HOMBRES DE SERGIO

8eVE1kF.png
IYH0kIJ.png

Por fin, tras muchos movimientos, muchas salidas y llegadas, largas negociaciones, renovaciones, rescisiones... podemos presentar la plantilla definitiva del Espanyol para la temporada 2014/2015. Una plantilla compensada, con dos hombres por posición como mínimo, gran presencia de jugadores nacionales (18 de 25) y también de muchos canteranos, ya sea subidos del filial o repescados de otros equipos (14 de 25, una cifra brutal). Quedamos muy satisfechos con la confección de la plantilla y creemos que hay nivel de sobras para pelear por entrar en Europa. Pasamos a realizar un análisis algo más extenso de cada posición.

g1w8tPm.jpg

Kiko Casilla es un auténtico porterazo y parte como titular indiscutible. Varios clubes le han "tocado" y han preguntado por él y la respuesta siempre ha sido la misma: no me quiero ir y no está en venta. Su suplente, que disputará la Copa del Rey, es el prometedor Germán Parreño, joven y con muchas cosas que pulir aún, pero con buena pinta.

YqCFmAD.jpg

A la espera de realizar la pretemporada contamos con 5 centrales, 1 de los cuales no pertenecerá finalmente a la disciplina del primer equipo. Parten como titulares Héctor Moreno y Marc Torrejón, dos futbolistas de buen nivel, con amplia experiencia, y llamados a formar una pareja de centrales segura y con buena salida de balón. El tercer central será Raúl Rodríguez, canterano con ya unas cuantas temporadas en el primer equipo. El puesto de cuarto defensa se lo disputarán en los partidos de preparación Rubén Duarte y Eric Bertrand, dos chavales del B que apuntan alto. El elegido se quedará en el primer equipo y el otro bajará al filial.

En el lateral derecho hay un nivel brutal, con dos jugadores que podrían ser perfectamente titulares. Juanfran, fichaje estrella de la temporada pasada, es un extremo reconvertido a lateral, con una vocación ofensiva espectacular y que poco a poco va aprendiendo los automatismos defensivos necesarios. Mario, recién llegado este verano, es un carrilero más físico (aunque no exento de calidad). Bonita pelea por un puesto.

En la otra banda, la izquierda, Alberto de la Bella apunta a titular, aunque es muy probable que durante la temporada tanto él como Víctor Álvarez, con un futuro espectacular por delante, se repartan los minutos en función del rival que tengamos delante.

Fr7ESSd.jpg

Contamos con dos hombres que pueden jugar como pivote defensivo: el primero, David López, es un portento físico, fortísimo, capaz de abarcar muchísimo campo, siempre bien colocado para cortar infinidad de balones y distribuir fácil al compañero más cercano. El segundo, Víctor Sánchez, es un todoterreno capaz de jugar absolutamente de todo. Es importantísimo tener un jugador polivalente en el equipo y Víctor lo es. Recorre cada partido muchos kilómetros gracias a su gran resistencia y es un centrocampista completísimo.

Como pivote organizador Sergio Tejera y Álex Fernández se disputarán un puesto. Ambos tienen un perfil similar, jugones, con gran toque de balón y mucha creatividad. Felipe Gutiérrez también puede jugar como cerebro del equipo, aunque le va más la posición de centrocampista ofensivo, que compartirá con el chaval del filial Joan Jordán, probablemente la mayor promesa de la cantera perica.

a43eKGn.jpg

Como mediapunta contamos con Wijnaldum, el joven holandés que tantas alegrías debe darnos. Además, se pueden adaptar a la posición Felipe Gutiérrez y Álex Fernández, con un perfil más conservador, o Sergio García, más ofensivo.

Por las bandas contamos con dos extremos y dos delanteros interiores. Torje (derecha) y Clerc (izquierda) son los del primer grupo, con velocidad, desborde y buen centro. Thievy (zurdo por la derecha) y Nolito (diestro por la izquierda) son los delanteros interiores, partiendo desde la banda y recortando para dentro, volviendo locos a los laterales rivales y dejando espacio para que el carrilero llegue hasta línea de fondo.

Yr8p6xb.jpg

La punta de lanza del equipo es Sergio García, un auténtico súperclase que ya sabemos de lo que es capaz. Álvaro Vázquez tiene un perfil similar al de Sergio, y por último John Córdoba es diferente a ambos, mucho más grande, más potente físicamente, capaz de jugar como hombre objetivo. El gol está asegurado.

qpVyXjw.jpg

-El primer equipo ya tiene definida la pretemporada, que constará de estos 6 partidos.

• Autor

.

l6ntUiV.jpg

¿Cómo quiere jugar el Espanyol?

El Espanyol de Sergio está a punto de arrancar su pretemporada, disputando un total de 6 partidos que le servirán al técnico para ir perfilando el esquema y el once titular que se enfrentará al Athletic de Bilbao en el primer encuentro de la Liga BBVA. Sin embargo, a pesar de no saber aún que disposición táctica utilizará el equipo, Sergio sí tiene claro cómo quiere que jueguen sus pupilos: un fútbol de combinación, vertical, ofensivo, llevando la iniciativa del juego en todo momento.

El técnico catalán baraja dos esquemas diferentes, uno para ir descaradamente al ataque y otro que se podría utilizar ante equipos superiores, pues es un tanto más conservador. El primero es un 4-2-3-1, con un doble pivote formado por un centrocampista de corte creativo y otro de corte defensivo, dos jugadores bien abiertos a banda (ambos extremos), un 10 (que podría ser Wijnaldum, Gutiérrez, o Sergio García/Álvaro) y un punta con movilidad y buena capacidad asociativa.

t0QPmXA.jpg

Partiendo desde la defensa, con jugadores con gran salida de balón como Héctor Moreno, se sacará el balón jugado, asumiendo el riesgo ocasionado por que dicho central abandone su posición. A partir de ahí, los dos carrileros estarán muy abiertos para poder empezar la jugada limpiamente, y el centrocampista creativo se ofrecerá para iniciar el ataque también. El centrocampista recuperador cerrará espacios. A partir de ahí, cualquiera de los 4 jugadores de arriba puede intervenir. El enganche y el delantero centro se intercambiarán posiciones constantemente (una dupla Sergio/Álvaro puede funcionar muy bien), y los hombres de banda buscarán recibir el balón pegado a la ccal, driblar y buscar el centro que estarán esperando mínimo dos jugadores.

El otro esquema táctico, más conservador, es el 4-5-1, con un trivote en el centro del campo. Sergio busca un juego más pausado, menos vertical que con el 4-2-3-1, basado en la posesión del balón y en no arriesgar más de lo necesario. Arriba, por las bandas, jugarán un delantero interior y un extremo, y la punta de ataque debe ser para un jugador potente (Córdoba), con capacidad para aguantar la pelota y buscarse los huecos dentro del área él solo.

VCKcXre.jpg

Recibirá ayuda a la hora de golear de uno de los tres centrocampistas, con clara vocación llegadora (Felipe/Joan Jordán). Otro de los centrocampistas será el encargado de canalizar el juego y el tercero, de cerrar atrás. Los carrileros tendrán un papel fundamental subiendo y ofreciéndose siempre, y de esta forma, en ataque, se cerrará con 3 atrás (los 2 centrales y el pivote defensivo).

@Meruelo La verdad es que me has dado muchos argumentos sobre el fichaje de Felipe y eso quiere decir una cosa: Que evidentemente has estudiado mucho su fichaje y has barajado varias opciones. Como dije, si tu lo ves claro... P'alante!

En cuanto al equipo, la plantilla tiene muy buena pinta. Se nota que el equipo ahora tiene dinerillo, eh, hay unos cuantos bien pagados. Nah, parece una plantilla compensada con jugadores de plantel -como prometiste y era de esperar-. Ahora sólo falta que lleguen los buenos resultados, que seguro llegarán.

A ver si los jugadores se van comprometiendo con el club y aparece la palabra "Espanyol" en clubes favoritos de más de uno y de dos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.