Jump to content

Investigación: Fallo al acceder a Youtube desde FM

Respuestas destacadas

@Er_Jose Justo había editado el post. Como te dije, con la cuenta de hotmail me dio el mismo error que a ti. Déjame ver si creando una cuenta nueva me da ese error. Podrías tratar a crearte cuentas que necesiten cuentas Google (como 4Shared) para que se active a la fuerza la opción de cuentas de terceros. Dame una nueva screen de tu pantalla en la misma parte para ver qué ocurre...

Edito: Tienes razón, tengo una cuenta nueva y no aparece eso. Revisaré cómo arreglar el problema y te aviso.

• Autor

@RodolFx2 Me he creado la cuenta 4shared en la cuenta de Google y tampoco ha servido de nada. nada cambió en los pantallazos. Seguiré probando cosas.

Edito:

Compañero, he probado con una cuenta gmail que usaba para los estudios a la que migré mi antigua cuenta de youtube. Aquí no tengo ningun problema y puedo acceder al menú perfectamente. Al cambiar de usuario me di cuenta de que el logotipo de la cuenta de gmail y la videos es diferente. ¿Sabes a que corresponde el logo que está rodeado por un círculo?

Sintiacutetulo3.png

@Er_Jose

Ya. Lo logré.

Tienes que crear un canal nuevo, uno no asociado a tu cuenta Google, sino a un nuevo perfil Google.

Para ello debes ir a "Configuración" pero de Youtube, crear un nuevo canal, y de ahí ir y hacer todo este proceso del tutorial.

Eso resultó para mí.

Avísame si te resulta.

Edito: Pues ni idea. Pero de esa forma sí funciona, y eso es lo que importa a fin de cuentas, ¿no?

Pregunto... ¿será necesario que publique todo este jaleo en guías?

• Autor

@RodolFx2 Gracias compañero, voy a hacer una prueba y confirmo.

Eh...

Si tienes una cuenta Google antigua, debes ir a Youtube, donde tendrás una cuenta personal ya creada, pero esa no sirve, necesitas un canal.

1.- Abre la Configuración de Youtube.

2.- Ve a funciones adicionales

3.- Crea un canal nuevo, con el nombre que quieras.

4.- Después de crearlo, ve a Configuración y sigue los pasos del tutorial previo, ahora te debería permitir configurar una contraseña para terceros.

• Autor

@RodolFx2 Perfecto, ya me funciona perfectamente. Muchísimas gracias a los dos por la ayuda y la paciencia. Mucha fuerza a Chile en el Mundial jeje

En definitiva para aquel que busque la respuesta que yo buscaba hasta hace 10 minutos. Para poder subir vídeos a Youtube hay que seguir los pasos del tutorial de @Edd_17

Si no encuentra herramientas de terceros ha de ingresar en Youtube y crear un nuevo canal.

Luego han de ir a cambiar cuenta y entrar a ese canal. Luego hacer el tutorial de @Edd_17, ya que encontrarán por fin la dichosa opción herramienta de terceros.

PD: @RodolFx2 en cuanto a lo del tema de reescribir todo a guías creo que es necesario que un moderador le de su aprobación primero. Un saludo

Edito:

Vuelvo a postear para decir que sigo sin poder acceder a Youtube desde el juego a pesar de haber seguido todos los pasos y asegurarme de que la contraseña y la dirección habían sido escritas correctamente. Desesperación total :facepalm:

@Er_Jose - Qué pasó al final? Pudiste loguearte a YT?

@RodolFx2 - Buen trabajo compañero y no es necesario una autorización para postear un aporte, sólo abre el hilo en la zona de guías. :thumbsup:

• Autor

@Edd_17 He tenido que usar mi antigua cuenta de Youtube para poder loguear. No conozco el motivo por el cual la nueva cuenta no funciona y la antigua sí. He probado de todo ya.

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo el mismo problema. Tampoco me salía lo de las herramientas de terceros, creé un nuevo canal y con la nueva dirección y contraseña sigo sin poder acceder desde el juego. En fin, una mierda xD

• 2 semanas más tarde...

Listo.

Tengo la solución.

1.- Ingresamos a Google+ (esta cuenta es de una amiga, y está todo hecho en Navegación Privada. Esto me sirvió para sacarlo en otra cuenta. Ahora con los cambios de YT, debería volver a funcionar.)

XBd26HX.png

2.- Abrimos el menú desplegable y vamos a Páginas

Z8iL0OH.png

3.- Creamos una nueva página. (En este caso, yo ya había creado una para este propósito)

Yc2k8YY.png

4..- Seguimos los pasos

tiyhLlY.png

5.- Abrimos nuestro menú de perfil. Si hay aquí algún fansubber, ha de conocer a mi amiga. Como sea, seleccionamos la página.

Fx3lpEJ.png?1

6.- Llegaremos a esta página. Si estamos aquí, genial, estamos a unos pasos de tener listo todo.

kv1aO9C.png

7.- Nos vamos a la configuración de usuario

4GgksKq.png

8.- Y bajamos hasta que aparezcan las herramientas de terceros

kczBTwz.png

9.- Como vemos, volvió a salir el tema este del correo y de establecer una contraseña. Seguimos los pasos después de volver a loggearnos.

e2kYcr6.png

nLYWW54.png

10.- Ta-dá. La contraseña está lista. Solo debería quedar loggearnos en el FM

Pt51jIk.png

Errores conocidos.

1.- No loggea en la pantalla de preferencias. A mí me sirvió haciéndolo en el partido, en la parte de "Subir Gol" y eso. Espero les sirva esta actualización.

• 4 semanas más tarde...

A mi me pasa con YT y con Twitter, con Facebook entró perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.