Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

JUNIO DE 2014

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Historiador Destacado:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorías:

- Revelación: Se otorga a esa historia/historiador de reciente aparición en la zona que ha destacado o impactado recientemente.
- Historiador Destacado: Se otorga a ese historiador que ha destacado en el último mes por sus formas, por un estilo propio de hacer una historia, su participación en la zona, sus textos, gráficos, etc.
- El desaparecido: Se trata de una mención para aquellos habituales en otro tiempo de la zona que ya hace algún tiempo que no han vuelto a aparecer y se les echa en falta.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Junio.
  • Una misma historia/historiador sólo puede ser recomendada en una misma categoría en dos ocasiones a lo largo del año.

Historial de Recomendaciones Año 2014:

1uaVJoG.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 2 de Julio de 2014 (inclusive).

---El equipo moderador---

Editado por Mapashito

Esta vez seré previsor y no me cogerá el toro por los cuernos :biggreen...

Revelación: -

Historiador Destacado: @nenogaliza. Dudé entre colocarlo aquí o en la Recomendada del Mes pero valoré entonces la veteranía para la elección final, amén de la seguridad de que probablemente sea su historia con el Swansea mi candidata para el próximo mes. Por qué? Pues principalmente por su gran constancia y fidelidad a un estilo. Gran historia se está marcando el compañero en tierras inglesas, con un ritmo tremendo de posteo y una calidad y dedicación que va en aumento. Los textos cada vez más detallados, las noticias, los gráficos...Todo es un intento de mejora constante que el autor va desarrollando con la temporada. Y es que así se mejora como historiador, escribiendo, intentándolo, probando cosas nuevas.

Desaparecido: @Chrysler. Los más nuevos del lugar quizá no le conozcan y algunos viejitos tampoco, pues si ha habido un gran historiador ( GRAN con mayúsculas) menos mediático en este foro, éste ha sido el amigo Chrysler. Probablemente tenga que ver que ha sido un historiador más prolífico en las MLB que en este foro, pero créanme si les digo que no pueden perderse ninguna de sus aventuras. Amante de los retos difíciles que se inician en los bajos fondos hasta llegar arriba, este historiador es la elegancia personificada, el detalle estético preciso, el texto sencillo y al mismo tiempo minucioso. Ama este juego y se nota en cada una de sus historias que merecen ser devoradas incluso con el paso del tiempo. En el Hall of fame tiene una obra de arte, escrita entre el foro MLB y éste y que ejemplifica a la perfección de qué es capaz este tipo. Otra de sus grandes obras, ésta en tierras británicas fue A ver si le pico para que escriba de nuevo, aquí en el foro de historias, en el de MLB, en el blog, donde sea, pero que escriba.

Recomendada del Mes: @Mapashito. Historión con todas las letras que no tiene el seguimiento ni reconocimiento que se merece. Si algo caracteriza las historias de este gran historiador es la elegancia. Elegancia en la presentación, en la faceta estética ( con gráficos espectaculares que siempre suman, nunca restan) y en el contenido, con textos precisos, amenos y detallados. Esta historia es un bonito reto de simular una carrera como DT de un gran futbolista internacional y hoy está en la tesitura de cambiar de rumbo: dejar tierras holandesas donde ha crecido con su humilde equipo hacia un reto mayor? O continuar al mando del Fortuna y sus jóvenes descarados? Si no te has enganchado aún a esta gran historia quizá ahora es el momento perfecto. No te arrepentirás. Mapashito nunca defrauda y siempre sorprende.

Editado por Viggo

Doble

Editado por Viggo

Siento postear en el hilo para no hacer uso de su cometido y proponer recomendaciones. Pero después de leer estas líneas no podía no pasar sin agradecer al amigo @Viggo sus palabras. Reconocer además que su admiración es desmedida y que los que no me hayan conocido no se crean ni una palabra de lo que dice xD

Lo de volver a escribir algo me lo planteo y me lo he planteado varias veces. Pero no soy una persona impulsiva y siempre hay algo que termina frenando esa idea. Además últimamente ando muy oxidado y escribir... la lista de la compra y poco más. Pero tú sigue picando xD, que tanto va el cántaro a la fuente...

Bueno pues aquí mis primeras recomendaciones desde que estoy en el foro:

- Revelación:

- Historiador Destacado: @Viggo por su historia . Nuestro compañero se esta marcando una muy buena historia, esta consiguiendo que el Atlético de Madrid sea quien de seguir a un FC Barcelona que no parece que vaya a perder ninguna partido. A parte de la buena dinámica del equipo acompañada de unos muy buenos gráficos que ayudan mucho a seguir enganchado a la historia como esas previas del partido que te hacen vivirlo más adentro, como si de la realidad se tratase. Sus actualizaciones viene siendo frecuente con lo que o estas atento o te puedes perder mucho, creo que como sigas así, tanto tu como historiador como el equipo vais a llegar muy lejos.

- Desaparecido: Hecho de menos la historia de @Mister : . Gran historia que iba ya por la temporada 2015/2016 en la Bundesliga con el Karlsuher con Oliver Kahn en el banquillo. Fue una de las primeras que empece a seguir con mucha ilusión pese a los repetidos abandonos por mi parte, por falta de tiempo ,siempre hacia un hueco para poder seguirla así como otras. Justo cuando empece a tener tiempo y ser más fiel llego el fin o interrupción muy larga por parte @Mister . Para mi la historia es muy buena que no puede tener un final en la jornada 8 sino que para dejarla en los más alto tendría que haber terminado la temporada. Me encanto por su forma de narrar, por los gráficos y sobre todo por las noticas que tenían que ver con los alrededores del entrenador fuera del terreno de juego.

- Recomendada del Mes: @Mapashito por su historia: Gran reto y historia que se esta marcando mapa, empezó entrenando al Fortuna Sittard con el mítico futbolista Jimmy Hasselbaink desde Jupiter League en la temporada 2012/13. Consiguió el ascenso a la máxima categoría holandesa y este final de temporada, el equipo se pudo clasificar para los Play-offs de la Europa League. Un gran trabajo de un gran manager como lo viene demostrando que lo es @Mapashito . En cuanto al contenido es muy buena historia que acompaña mucho a su seguimiento con muy buenos gráficos, grandes redacciones, tiene un muy buen orden y es muy limpio, me refiero a que estéticamente es perfecta. Nuestro compañero cuida muy bien los detalles en su historia sin duda te mereces este galardón. Espero que esta temporada no sea la última de tu historia tras meter al equipo en Europa League :biggreen . ¿Pero será la siguiente temporada en tierras holandesas? Tras haber rechazado ofertas de clubes de otros países puede que sea la hora de un cambio de aires para Jimmy Hasselbaink.

Editado por nenogaliza

• Autor

Revelación: @Picho con "Under Pressure"

Va a paso lento, tanto que aún no jugó el primer partido oficial :biggreen, pero seguro. Gran reto este intento de reemplazar a sir Alex Ferguson en el United, además con un entrenador de esos ex-jugadores que son sinónimo de fútbol y que a todo el mundo le gustaba sobre el campo por su gran trabajo, esfuerzo y su manera de jugar, independientemente de los colores que vistiera. Me parece una muy buena historia, con un aspecto muy agradable en lo gráfico y con muy buenos textos, muy bien escogidos, redactados y cuidados. Una aventura que recomiendo seguir esta de Larsson y el United.

Historiador Destacado:

Desaparecido: @Santi10

La que fue la gran historia de 2013 y una de las mejores de la zona en este primer semestre de 2014 lleva ya cerca de dos meses parada así que aprovecho esta sección para mencionar al compañero @Santi10 a ver sí esto le ayuda a retomar esa fabulosa historia con los Whites. En su último partido puso a todo un histórico como el Leeds United a la cabeza de una complicadísima Premier League y eso no puede quedarse así, los de Viduka tienen que acabar levantando el título en una temporada que estaba siendo sensacional así que toca pedir el regreso de un compañero que además aportaba muchísimo a la zona.

Recomendada del Mes: "Ritorno alle Origini" de @Lurra

Mi recomendación este mes va para Lurra y su historia con el AC Milan. Un nuevo intento en la zona de reestructurar al conjunto milanista aunque de una manera bastante interesante, sin locuras y siguiendo una hoja de ruta bastante coherente. Muy buenas crónicas y como siempre en Lurra una historia bien estructurada que aunque centrada exclusivamente en el partido a partido no deja de merecer elogios por lo bien que la está sabiendo llevar. Además en lo deportivo a cualquiera le gustará ver hasta donde está llevando a este Milan en esta primera temporada de un proyecto que, de seguir así, será muy exitoso.

Gracias por la mencion Mapa.

La verdad es que ultimamente se extraña mucho la zona, la historia, y la camaderia con todos. Mucho, enserio.

Voy a aprovecha la ocasion, lamentandolo mucho, para confirmar que "The White Rose Of York" no vuelve, no se volvera a actualizar. Principalmente por problemas tecnicos con la partida (especificamente con el guadado de la misma) aunque tambien habia un desgaste enorme, del que me di cuenta hace algunos dias, tras casi 2 meses como bien decis. De pronto me vi con mas tiempo para mis cosas :mrgr: tiempo que ahora mismo utilizo para tema estudios, y otros asuntos personales, amistades, etc. De verdad es una situacion que me pone triste, por mi, aunque mas por los que venian siguiendo la aventura, que se queda trunca en su mejor momento, quizas. Apovecho tambien para saludar con todo el afecto del mundo a @Faq- @Andy10 a vos mismo @Mapashito, a @C4MGB, y un monton de gente mas, de la que me estoy olvidando, y que fueron seguidores, y consejeros, que cualquiera quisiera tener.

De todas formas no se trata de un adios, de ninguna forma. Se que en cuanto cuente con mas tiempo, voy a volver, para compatir esta pasion con todos los que pasan por aca. Igual tengo que ver con que FM lo hago, porque PERSONALMENTE el 14 me parece un juego a medio hacer, comparado con genialidades como fueron FM11 y 12. En fin... a este ultimo parrafo restenle importancia :mrgr: aunque si es cieto que las ganas de volver estan, cuando el tiempo me permita, y alguna version del juego me vuelva a motivar.

Cierro pidiendo disculpas por usar un sitio que nada tiene que ver con este tipo de anuncios, pero me salio asi. Perdon. Y un saludo a todos en esta zona que tanto quiero, tantas alegrias me dio, y tan buena gente alberga. Mis respetos a todos. Abrazo eterno, mio y de Viduka.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.