Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera4sj.jpg

Buen juego y victoria (1-2)

Hay cosas que no cambian. Y que Villa sigue siendo fundamental, tampoco. El ídolo de la afición salió sustituyendo a Estoyanoff en el segunda tiempo y no defraudó. Anotó el segundo gol y dio el del empate a Anderson Costa. La Copa del Rey está más cerca

125ae.jpg

• Autor
xarxorz ¿cual es tu objetivo para esta temporada que comienza?

ale ya tienes otro seguidor mas xD

pues franfe, el objetivo es la salvación... aunque no se descarta nada de nada xD xD

jeje, gracias franfe!! xD

• Autor

cabecera4sj.jpg

RONDA PRELIMINAR Córdoba-Caudal

A certificar el pase

Partido que no debe suponer ningún problema el de hoy para el Córdoba. Ganó al Caudal en la ida y no debe tener problemas para vencer en la vuelta. Villa vuelve al once en detrimento de Estoyanoff

25f1p35pa.jpg

Se queda fuera

• Autor

cabecera4sj.jpg

Palizón (7-1)

El Córdoba se clasifica para la Copa del Rey tras vencer al caudal por el resultado de 7-1 hoy en el Arcángel. La afición pudo ver un muy buen partido de fútbol que empezó mal, pero que acabó de manera fulgurante. Al final, en el total de la eliminatoria, 9-2 y ya espera el Getafe

712xo.jpg

Menuda paliza le as metido al Caudal!!! y yo que lo entrene 6 años en el PC Futbol.... xDxDxD

• Autor

cabecera4sj.jpg

JORNADA 1Getafe-Córdoba

Tras un año en el infierno, el Córdoba vuelve a pisar un campo de Segunda

Hoy, a las 19'00 H de esta tarde empieza el espectáculo en Segunda División. Un Córdoba que llega mucho más rodado tras haber disputado ya dos partidos de competición oficial quiere vencer a un getafe mermado tras su descenso. Anderson Costa, que ha sorprendido desde que llegó, seguirá siendo titular para tratar de aprovechar su buen momento de forma. En el Coliseum, arranca el espectáculo, comienza la Liga

getafe_perez2.jpg

Coliseum Alfonso Pérez, 19'00 H

Joer se tira uno un tiempecillo sin entrar y has ascendido al cordoba. Enorawena!

Ahora no le des mucha caña al cadi xD Por cierto, en q puesto kedo la temporada pasada?

• Autor
Menuda paliza le as metido al Caudal!!! y yo que lo entrene 6 años en el PC Futbol.... xDxDxD

jajaja pues si, ha estao bien. Le entrenaste hace seis años?? joder, así se entiende q peleen por no bajar en segunda b...

xD

• Autor
Joer se tira uno un tiempecillo sin entrar y has ascendido al cordoba. Enorawena!

Ahora no le des mucha caña al cadi xD Por cierto, en q puesto kedo la temporada pasada?

jaja gracias mágico!! no, al final se suspendió el partido por la ronda preliminar pero trankilo, firmamos la paz y subimos los dos :xD . Quedó 19º creo... xD Gracias por pasarte!

• Autor

cabecera4sj.jpg

Estreno espectacular (0-2)

El Córdoba ha sorprendido hoy en Madrid al Getafe, todo un aspirante al ascenso. Villa (cómo no) y Estoyanoff dieron los más que merecidos tres puntos para el Córdoba que comienza de manera increíble esta temporada. Además, el árbitro se empeñó en tachar el increíble partido del Córdoba al invetanrse un penalti de Pierini sobre Riki pero que Jonathan (Westerveld estaba lesionado) detuvo. La competencia será muy dura.

Nacho:´No me ha sorprendido este resultado para nada. Hemos sido mejores y sabíamos que nuestro potencial era bueno´

021do.jpg

Editado por xaxorz

• Autor

cabecera4sj.jpg

JORNADA 2 Córdoba-Cádiz

El Arcángel quiere disfrutar ante un aspirante al ascenso

Dos clubes hermanos se verán hoy las caras en el Nuevo Arcángel. El Cádiz viene tras el descenso (igual que el Getafe) y es un aspirante más al ascenso. Fabian Estoyanoff se medirá al que fue su Club en la anterior campaña y que quiere marcar ´para ayudar a mi Club. En Cádiz me trataron fenómenal y aquí ya me estoy sintiendo querido por la afición´

cordoba_arcangel.jpg

Estadio Nuevo Arcángel, 19'00 H

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.