Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera4sj.jpg

La defensa murciana pudo con el ataque blanquiverde (0-0)

Córdoba y Murcia empataron hoy a cero dando un pobre espectáculo. lo intentó más el Córdoba, pero el Murcia supo cerrase atrás y al Córdoba. El cuadro blanquiverde dispuso de numerosas ocasiones de gol, pero no llegó a materializarlas. El encuentro deja en el aspecto negativo la lesión de Westerveld para las dos próximas semanas. Es la hora de Jonathan

001cd.jpg

• Autor
Hay q ganar sea como sea y cerrarle el pico a estoyanof jeje

jaja pos al final empatamos...

venga artista que lo subes a 2ª ;)   el cádiz te espera...   :D

jajaja primo Fran. No desvelaré que eres cordobés y que te averguenzas del equipo de tu ciudad... pero bueno, a tu información te diré que el Cádiz bajó a segunda y está en mi misma categoría... Por cierto, ya lo subí, como se nota que no miraste la historia primo!! ::D

Me hiciste caso jaja :vergu:

Editado por xaxorz

• Autor

cabecera4sj.jpg

JORNADA 14 Athletic B-Córdoba

A seguir ganando para no salir del ascenso

El Córdoba ha de vencer hoy en San Mamés para nos caer de la zona de ascenso (lo haría si no gana y si lo hacen Murcia y Tenerife). Para ello, Villa será el referente del Córdoba que quiere volver a ganar. Desde las 17'00 de la tarde, en San Mamés, el Córdoba tendrá la opción de jugar en un campo de primera...

bilbao_san_mames2.jpg

Estadio San Mamés, Bilbao

• Autor

cabecera4sj.jpg

El Córdoba se pega un festival de goles y juego (0-3)

El Córdoba ha vencido hoy en San Mamés 0-3 con goles de Anderson y Estoyanoff. El brasileño salió desde el inicio y anotó dos goles. Luego, fue sustituido al descanso y entro Estoyanoff en su lugar. Estaoyanoff también marcó. Parece clara la pareja atacante de aquí en adelante. Con esta victoria, el Córdoba es líder con 32 puntos

034og.jpg

Bueno parace que vas de maravilla , con un Estoyanoff imparable , aca me pego a tu historia :D

• Autor
Bueno parace que vas de maravilla , con un Estoyanoff imparable , aca me pego a tu historia :medescojono:

Si, estamos bien poscionados como líderes de la categoría. Estoyanoff parece que vuelve a arrancar pues estuvo un tiempo "ausente". Muchas gracias TRL 10 :medescojono:

• Autor
anderson8ux.jpg
  • Autor

OFF-TOPIC

Bueno, quiero comunicaros que a partir de ahora el diseño de mis historia cambiará respecto a lo hecho hasta ahora. He descubierto la magia del paint y quedé prendado :medescojono: por lo que introduciré más noticias tipo periodico y los reultados tal vez sean igual, con plantillas del marca y as. Gracias a todos y :medescojono:

• Autor
tenerifecordoba7lu.jpg

me gusta el nuevo look...yo tambien kiero darle un toke mas creativo por eos kiero k leas un mensaje privaod k te mande ab si lo lees :medescojono: saludosss y suerte contra el tenerife

Buena pinta los graficos , asi la historia es mas linda para leer :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.