Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

supcabecera.gif

PETER LIM COMANDANDO UN FONDO DE INVERSION COMPRA EL RCD ESPANYOL

El club lo a anunciado , el presidente seguira siendo el mismo pero ahora Peter Lim tendra la mayoria de las acciones del club , aparte de maximo accionista pasar a ser el jefe del consejo de administracion , segun informa marca "Jorge Mendes" el famoso reprentante de futbolista tambien esta detras de la compra del club perico , El presidente para tranquilizar a los aficionados , a indicado en un comunicado oficial " No nos va a pasar como ya a pasado a Racing o a Alaves , este cambio mejorara la economia del club" esta semana se reuniran la Nueva junta del club para la organizacion de la nueva temporada y la llegada de un nuevo entrenador , despues de la dimision de Javier aguirre.

peter-lim.jpgEspanyol.png

Editado por pemu_materazzi

• Autor

supcabecera.gif

Espanyol.png

MARTIN POSSE NUEVO ENTRENADOR DEL ESPANYOL Y MIJATOVIC DIRECTOR DEPORTIVO

Hoy collet presidente del club a anunciado a martin posse como nuevo entrenador del club que vendra acompañado como su 2º entrenador el ex jugador del Getafe Roberto abbondanzieri , el club a apostado por un ex de la casa como el delantero argentino , " es la ilusion de mi vida , estoy contento con la plantilla actual , no vamos a derrochar el dinero de peter " primeras declaraciones de martin tras el anuncio

posse.jpgRoberto-Abbondanzieri.jpg

PETER LIM SE TRAE DE DIRECTOR DEPORTIVO A MIJATOVIC

El serbio es nuevo director deportivo del espanyol , lim anuncio que era prioritario su llegada al club , posse y mijatovic son las primeras caras que trae el maximo accionista del club , pedja a declarado estar muy feliz y ilusionado por el nuevo proyecto , el club a aunciado que el fondo de inversiones podra facilitar dinero al club para la llegada de jugadores pero que confian en la plantilla actual

pedja_mijatovic.jpg " no nos volveremos locos a la hora de fichar jugadores "

• Autor

supcabecera.gif

Espanyol.png LOS FICHAJES Espanyol.png

MANUEL FERNANDES

1º fichaje de la era Peter Lim en cornella del prat , el centrocampista portuges de 27 años sea convertido hace apenas 24 horas en el fichaje mas caro de la historia del espanyol por 9,5 millones de euros , La operacion a sido mucho mas sencilla debido a que el agente del jugador es uno de los propietarios del fondo de inversion que compro el club en junio , Manuel fernandes ya jugo en la Liga BBVA en el valencia y actualmente militaba en la liga turca en el Besiktas, llega a cornella un centrocampista de calidad que espera triunfar en esta liga y demostrar por que el alto precio de su fichaje, Fernandes no duda en indicar quien a sido el principal valedor de su fichaje ,

" Jorge mendes a apostado por mi fichaje no pienso decepcionarle , aparte de mi agente es mi amigo volver a españa no es agradable para mi actualmente , debido a mi mala etapa en valencia y mi forma de salir no fue buena , no me trataron bien , ahora llego aqui para triunfar , por eso ahora pongo todas mis ganas de triunfar en esta etapa en barcelona y quiero estar muchos años viviendo en Barcelona"

Manuel-Fernandes.jpgEspanyol.png

ALBERT RIERA

Martin Posse ya tiene le carrilero que queria , hoy el club a anunciado el fichaje de Riera , jugador que ya milito en el club en 2 etapas anteriores , llega a coste de 0 euros despues de desvincularse del Galatasaray su anterior etapa , 31 años tiene el español que llega con ganas de triunfar , asi lo a anunciaba en su Facebook personal el mallorquin, " Muy contento por llegar otra vez a mi club el Espanyol , Siempre e sido y sere perico " Internacional español y despues de pasar por clubs como Manchester City,Liverpool aterriza en barcelona en su 3º etapa en el club.

albert_riera.jpgEspanyol.png

RANI KEDHIRA

El espanyol cierra su 3º fichaje despues de la llegada del multimillonario Peter Lim , llega el aleman de 19 años Rani Kedhira mediocentro aleman , que todavia no habia debutado con el 1º equipo del sttuttgart llega por la cifra de 9 millones de euros , gran cantidad debido a su inexperiencia , pero este prometedor mediocentro hermano del futbolista del Real Madrid Sami Kedhira ya a sido internacional con las categorias inferiores de la seleccion alemana y es comparado con su hermano debido a su gran similitud en su juego .

Rani ya a hablado con la televison del club ,ESPANYOL TV , " estoy tremendamente ilusionado con esto , an pagao muchisimo dinero por mi y pienso darlo todo por este club , jugar en la Liga BBVA es un sueño , jugar contra el Real madrid , contra mi hermano , es un sueño hable con mi hermano antes de firmar y me dijo que viniera sin dudarlo ganar al barcelona es mi sueño , Forza Espanyol"

28_Khedira_1314_Port.jpgEspanyol.png

HUGO ALMEIDA

El Espanyol cierra al delantero Portuges de 29 años Hugo Almeida , llega del club turco Besiktas por una cantidad cercana a 4 millones de euros , el internacional portugues llega a la Liga BBVA por 1º vez para recalar en barcelona , su agente Jorge mendes a sido el principal valedor de este fichaje , el delantero centro ya a sido presentado esta mañana con el club perico a comentado " estoy muy ilisionado de llegar por fin a esta liga y en especial a un gran club como este , tengo 29 años no soy un chaval pero estoy en forma y en el momento adecuado de llegar aqui , jorge mendes me convencio a mi rapido era la mejor opcion para mi , me an comentado las ganas de ganar al barcelona que hay en este club y ya tengo muchas ganas de hacerlo , cristiano ronaldo me llamo y me dicho que nos veremos pronto en el campo "

hugo-almeida18.jpgEspanyol.png

FAZIO

La semana pasada Hector Moreno anuncio que se queria ir del Espanyol , el club despues de intentar retenerlo decidio venderle , y el club hoy acaba de cerrar a su sustituto Federico Fazio , central fuerte argentino de 26 años por un total de 6 millones de euros , Fazio abandona el sevilla despues de estar 8 años en el club , central que a estado en la agenda del maximo rival el barcelona durante mucho tiempo , llega a cornella con ilusion y experiencia , sevilla y espanyol llegaron a un acuerdo en 6 millones mas bonus , fazio ya en barcelona no a dudado en aceptar esta propuesta " dejar sevilla a sido durisisimo pero era lo mejor para todos , jugar contra el sevilla sera dificil pero espero un gran recibimiento , este proyecto es muy bonito este equipo puede jugar champions en poco tiempo "

article-2622253-1DA4811800000578-731_306Espanyol.png

ALVAREZ BALANTA

El ultimo futbolista en aterrizar en cornella a sido el prometedor central colombiano de 20 años , balanta habia sido seguido por clubs como Juventus , Barcelona y Milan , a acabado en barcelona al precio de 8,5 millones de euros , prometedor , ilusionante y gran acuerdo es lo que esta repitiendo martin posse en rueda de prensa despues de cerrar el acuerdo , hoy a llegado a barcelona y a declarado lo sigiente : " gracias a dios por hacer posible jugar en la mejor liga del mundo la liga bbva , voy a dar todo por esta camiseta "

eder-alvrez-balanta.jpgEspanyol.png

• Autor

supcabecera.gif

DECEPCION

El club no puede comentar otra cosa que la palabra decepcion con Hector moreno, futbolista mexicano y un gran lider de este nuevo proyecto , su agente visito a peter lim y al presidente para indicarles el deseo del futbolista mexicano de abandonar el club en este mercado , Collet prometio una mejora del contrato del central para hacerle una estrella de este nuevo proyecto , pero no convencieron al central que indico que quiere jugar en un gran club , 48 horas mas tarde el club ucraniano Metalilist se hacia con los servicios del central por 10 millones de euros , que el club a utilizado para la contratacion de Fazio, asi cierra un periplo el central mexicano en barcelona , deja el equipo un centrla muy querido.

hector-moreno-espanyol-hm.jpgFC_Metallist_Kharkov.png

AIRTON FUTBOLISTA CEDIDO DEL BENFICA AL ESPANYOL NO A CONVENCIDO AL ENTRENADOR ARGENTINO Y REGRESA AL BENFICA .

• Autor

supcabecera.gif

carnets14_15%20%281%29_web.jpg

HOY ARRANCA EL PROYECTO MAS AMBICIOSO DE LA HISTORIA DEL CLUB PERICO

Hoy lunes 19 de agosto, arranca la temporada 13/14 para el espanyol , una temporada que empezo en junio con la compra del club por parte del fondo de inversiones liderado por Peter Lim , aunque el presidente se mantenga el actual la estructura tanto economica como del futuro del club a cambiado , de la mano de Peter lim aterrizaron Pedja Mijatovic como director deportivo y Martin Posse como manager , respecto a la plantilla a sido mejorada con la llegada de varios jugadores que mezclan experiencia con juventud y la perdida de Hector Moreno destaca el mercado de bajas en el club.

El comienzo de la temporada es en vigo un Celta de vigo- RCDE , despues nuestro 1º partido en casa es un RCDE-Valencia CF.

Martin Posse hablo para la television del club " Este proyecto arranca hoy, tenemos ilusion y ganas , tengo una plantilla con mucha calidad , el objetivo de la temporada ? bueno es muy complicado decir que nuestro objetivo es entrar en Europa League , ya que la liga es muy fuerte pero es un obejtivo que todos tenemos en mente "

1235590832_0.jpgn_rcd_espanyol_historicos-590108.jpg

• Autor

supcabecera.gif

LA AFICION NO FALLARA 25.000 ABONADOS

Espanyol+v+Real+Madrid+La+Liga+-XHzTF397

• Autor

supcabecera.gif

Celta-de-Vigo-Club-Badge.png1-1Espanyol.png

1º partido de esta temporada y el espanyol ,realizo un partido con altibajos comenzo fuerte con un gol de Capdevila en el minuto 8 , despues el espanyol se vino abajo y un gran juego del conjunto celeste tubo todo el peso del partido con grandes ocasiones pero que seguia 0-1 , hasta el minuto 70 cuando Rafinha con un golazo de falta empataba el partido , salio Manuel fernandes en el minuto 60 y decepciono con muchos fallos en el pase, lo mejor de este partido a sido no perder

Espanyol.png0-1130px-Valencia_Cf_Logo_original.png

Mal partido y derrota la sufrida hoy en Cornella , el mal juego del equipo a sido clave, el valencia tubo oportunidades pero un gran Casilla y un gran Alvarez Balanta an defendido la porteria , incluso fazio cabezeo al largero en el minuto 60 , el marcador lo rompio alcacer en el minuto 78 con un disparo colocado al borde del area, derrota y partido para olvidar

RCD+Espanyol+v+Valencia+CF+La+Liga+vGcjE

• Autor

supcabecera.gif

VICTORIA MUY "SABROSA"

Espanyol.png3-2betis-escudo.jpg

1º victoria del espayol esta temporada , en casa ante el betis el espanyol gano un partido loco , en el que el portuges Simao sabrosa se llevo el MVP del partido con un gol y asistencia , en el minuto 63 el crack portuges puso el 1-0 al marcador , 2 minutos despues a pase del portuges el capitan Sergio garcia marco el 2 - 0 , partido loco cuando a los 5 minutos en el 70 paulao a puerta vacia empuja un rechaze de un corner betico, el espanyol con el gran peso del partido marco el 3º con un gol del recien debutante en su seleccion , Balanta de cabeza marco en el mintuo 80 su 1º gol con la camiseta blanquiazul , en un contraataque el betis recorto distancias 3-2 con un gol de jorge molina pero ya no se movio mas el marcador , primeros 3 puntos para el cuadro perico y ahora a pensar en granada

5064963w.jpg

1px.gif

supcabecera.gif

PINCHAZO EN GRANADA

escudo-granada-rf_189229.jpg2-1escudo-del-Espanyol.png

Derrota y mal partido del espanyol en granada , muy superior el granda durante todo el partido con la posesion del partido el granda tiro un total de 16 tiros a porteria por 3 del espanyol , muy superior a pesar de caer derrotados por un marcador ajustado , Capdevila adelanto al club perico en el minuto 6 con un gol de cabeza , mas tarde de un penalti claro Piti empataba el partido en el minuto 35 , destacar el partidazo de Alvaro Cejudo que en todo momento creaba peligro en el area perica incluso el mismo marcaba el gol de la victoria el definitivo 2-1 en el minuto 55 , y daba 3 puntos importantes para el granada , Martin Posse indico que las cosas tienen que cambiar , proximo rival el atlhetic de Bilbao en Cornella.

Joan-Capdevila-Espanyol.jpg

• Autor

supcabecera.gif

EL LEÒN SE COMIO AL PERICO

escudo+inedito+de+espanyol.png0-2escudo+inedito+de+bilbao.png

Gaizka Toquero es el nuevo pichichi de la liga BBVA despues de sumar 2 tantos en la tarde de hoy ,el espanyol a vuelto a decepcionar a su aficion en un partido horrible para el conjunto perico , susaeta con 2 asistencias y toquero con 2 goles los jugadores mas importantes de este Athletic que continua su brillante temporada , con esta victoria se a alzado a la 2º posicion de la liga a 3 puntos del Real Madrid actual lider, por parte del espanyol la clasificacion deja al equipo 16º , posicion muy decepcionante , Miercoles Posse necesita cambiar esta situacion visitando El Madrigal .

1385844315420.jpg

supcabecera.gif

ALMEIDA DA UN GOLPE EN LA MESA

escudo_villarreal.jpg1-2escudo+inedito+de+espanyol.png

1º victoria del espanyol fuera de casa , el espanyol gana en el madrigal en un partido muy complicado en el cual el portuges Hugo Almeida marca sus 2 primeros goles como perico, en el minuto 23 con un disparo fuerte y pegado al palo marco el 0-1 , en el 43 de cabeza puso el 0-2 , un partido muy igualado con posesion y ocasiones muy repartidas para los 2 el capitan bruno soriano marco el 1-2 con un buen gol desde fuera del area . Tambien destacar el partido de los 2 centrales Balanta y Fazio que estan haciendo una muy buena temporada y tambien el partidazo de David Lopez que se a convertido en un fijo para Posse

, stock-photo-barcelona-march-fuster-l-of-197690_almeida.jpg

supcabecera.gif

FAZIO UN CENTRAL DE 10

escudo+inedito+de+espanyol.png2-0escudo-getafe.gif

Hoy el espanyol consigue por 1º vez esta temporada su 2º victoria consecutiva , hoy despues de ganar a un equipo en descenso, Federico Fazio con 2 goles de cabeza a sido el unico capaz de batir la porteria de Moya en un partido en el cual el conjunto perico fue capaz de llevar todo el peso del partido, simao que se esta marcando un temporadon realizo la asistencia del 2º gol y se marco un buen partido , el espanyol rozando europa league con esta victoria

fazio_celebra_gol_derbi2.jpg

supcabecera.gif

REMONTADA DE EUROPA

escudo+elche+cf.gif2-4escudo-espanyol-rf_6080.jpg

Hoy el espanyol visitaba un campo muy complicado el Martinez Valero, y no pudo comenzar peor en el minuto 10 Boakye puso el 1-0 , domino total del conjunto ilicitano con ocasiones claras como el larguero de Javi Marquez , hasta una falta en el minuto 17 que lanzaba el portuges Simao que quito las telarañas de la escuadra y colocaba el 1-1 hay cambio el partido , el espanyol se vino arriba y lanzo nada menos que 5 corner seguidos donde Balanta o Fazio rozaban el gol , pero asi es el futbol un ex de la casa , un ex canterano Javi marquez desde fuera del area con un tiro colocado que no pudo hacer nada Casilla puso por delante al Elche de nuevo 2-1, y asi nos marchamos al descanso , reanudaba la 2º parte y en la primera jugada pase al hueco de Manuel Fernandes a Sergio Garcia y el capitan con una vaselina de calidad puso el 2-2 en el marcador , partido dominado en la 2º parte del espanyol por completo en el minuto 61 Hugo Almeida marco su 4º gol en liga con un disparo fuerte en la frontal del area y subio al marcador el 2-3 , y en el minuto 78 los 2 mejores jugadores del conjunto perico cerraban el partido paso al hueco del portuges Simao a el capitan y desde fuera del area GOLAZO del punta catalan Sergio Garcia y subio el 2-4 al marcador , con esta victoria el espanyol se coloca 6º en liga y en posiciones de europa league .

Sergio-Garc%C3%ADa-celebrando-un-gol.jpg

• Autor

supcabecera.gif

3 ERRORES SON MUCHOS

escudo+inedito+de+espanyol.png2-3escudo%20madrid.gif

Hoy el espanyol a podio aver ganado al atletico de madrid y digo a podido , por que 3 errores en defensa an llevado a los 3 goles del conjunto de madrid , en el minuto 17 David Villa adelantaba al Atletico en el marcador remata a la red un pase de Sosa solo en el area, 5 minutos despues Diego rivas hacia el 2º en un rechaze de un disparo de Diego Costa y le cae a Diego completamente solo en el area , 0-2 , completamente dominado el partido para el conjunto rojiblanca que hacia el 0-3 un golazo de Sosa en el minuto 28, Posse cambio a 2 futbolistas despues de este gol quito a Manuel Fernandes y metio a Kedhira y quito a Riera y metio a Capdevila , se noto el toque a los jugadores pericos y el futbolista rumano Torje marcaba de volea el 1-3 en el minuto 35, 2º amarilla a Hugo Almeida por tirarse en el area rojiblanca y supuso su expulsion , el espanyol con uno menos , y al descanso , en la 2º parte el atletico fue el unico equipo con ganas de jugar , pero el espanyol Sergio Garcia marco en el 65 el definitivo 2-3 y no se movio mas el marcador , el atletico fue superior , 21 tios por 7 del espanyol , merecida victoria del atletico que deja al espanyol 7º y al atletico 9º , Posse en la rueda de prensa critico a Hugo Almeida duramente

0014_jose_sosa_atletico_madrid.jpg Jose sosa MVP del partido de hoy

supcabecera.gif

SIN FUTBOL , NO HAY GOLES

escudo-levante-ud.jpg2-0escudo+inedito+de+espanyol.png

Partido aburrido, pocas ocasiones , poco juego , el levante fue el que puso mas ganas y se lo acabo llevando en el mimuto 56 david Barral marco el 1-0 y en el 87 Pedro Lopez marco el definitivo 2-0 , asi se resume un partido gris y sin ocasiones , 4 tiros del levante a porteria y 1 del espanyol ,esta derrota saca al espanyol de europa 9º

supcabecera.gif

FARIAS PARA SOLUCIONAR EL GOL

El espanyol acaba de hacer oficial la contratacion del delantero argentino Ernesto Farias llega a coste 0 , el argentino se habia quedado sin equipo despues de acabar su contrato con Cruzeiro , 33 años y el gol en la sangre , delantero centro , bien de cabeza buen disparo , le veremos por 1º vez en la LIGA BBVA , entrenara con el equipo hasta el mercado invernal donde se le dara ficha en el 1º equipo

ernesto-farias-atacante-do-porto-alvo-doescudo+inedito+de+espanyol.png

Inicio regulero en este Espanyol de los millones.

Me gista la incorporación de Farías, uno de mis jugadores favoritos del FM. A ver si los años no le pesan y te va metiendo golitos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.