Jump to content

La ilusion de una ciudad

Respuestas destacadas

Publicado

photo-48738.png?_r=1393097298

Bienvenidos a mi 3ª MLB. La primera la termine por desmotivacion a las 3 primeras semanas xD. La segunda, tras un formateo de ordenador que hizo que perdiera la partida, y que su copia de seguridad estuviese con 1 año de retraso al momento en el que iba en la partida.

En esta MLB, cogeré al club de mi ciudad, la Agrupacion Deportiva Alcorcon, e intentaré llevarla a lo mas alto. Intenté hacer una historia con ellos, pero por el poco tiempo que tuve la aparqué. Esta vez, jugando acorde a las reglas MLB, intentaré hacer varias temporadas con mi club favorito

Debo decir que ni soy un genio tactico, ni un genio con el photoshop, ni un genio negociando contratos, ni un genio planificando plantillas. El FM nunca se me ha dado especialmente bien. Espero que esto me sirva para comprender mejor el mecanismo del juego, y que me ayude a mantener una constancia jugando a una misma partida para poder progresar, tanto en este subforo como en el subforo de Historias.

Sin mas dilación, comenzamos.

INFO PARTIDA

• ​Version del juego: FM10
  • Base de datos: 10.3.0 sin BD editadas. Base de datos grande, con todos los jugadores que juegan en España, y todos los jugadores de nacionalidad española cargados
  • Ligas cargadas con todas sus divisiones activas: Alemania, España, Francia, Gales, Inglaterra, Italia, Portugal.
  • Solo ver: Argentina y Brasil
  • Autor

PLANTILLAS (1er equipo y juvenil)

Porteros

52c637f4a6bbb6dadf6635d9e3cf6f57.pngDefensas

e458993135a55a8844650dc70a19d045.pngCentrocampistas

a7f77b62e994ca9a22054f80dab4307a.pngDelanteros

c9796c1327a3285b097ed7255471a7b4.png

Plantilla compensada de la que disponemos. No se esperan refuerzos importantes salvo que hayan salidas, y las salidas serán por overbooking en una posicion (CD, por ejemplo) o por ofertas irrechazables.

El siguiente post será ya el del resumen de la primera temporada, asi que estaré unos dias sin pasarme por aqui, solo pegado al FM xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Me equivoque de topic, perdon

• Autor

Una semana despues de mi reflote, debo decir que no se donde esta la partida. No la encuentro xD. Doy por finalizado esto, y me embarcare en una MLB con el FM14 para conseguir triunfar con un equipo plagado de canteranos (como @Rayos12 o el del DHFC, que no me acuerdo nunca xD).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.