Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

sdds

• Autor

Bien,antes que nada,quiero pedir perdón por ese primer post fail,aún no controlo muy bien esto. La historia tratará de un exjugador de la Real Sociedad (retirado hace poco) al que la junta directiva le ofrece el puesto de mánager. Los objetivos serán los siguientes: -Ganar la máxima competición nacional.(Liga BBVA). -Ganar la máxima competición europea. (UEFA Champions League). Estos son los objetivos más importantes que quiero cumplir, luego están los secundarios: -Ganar la Supercopa de España. -Ganar la Copa del Rey. -Fichar jugadores jovenes y con gran futuro. -Tener en el primer equipo una gran cantidad de jugadores canteranos. Conocidos ya los objetivos, en el próximo post ya os daré a conocer quien es el nuevo mánager de la Real Sociedad. Saludos.

• Autor

Mi nombre es Mikel Aranburu, soy un exjugador de futbol profesional y hace dos años que dejé uno de mis amores, el futbol junto al club al que siempre estaré eternamente agradecido por las oportunidades que me dió, la Real Sociedad. Hoy se abre una nueva etapa en mi vida, la de mánager y entrenaré al club que me formó como jugador y al que tengo gran aprecio, ese club es la Real Sociedad. Estoy deseando volver a ver a los jugadores con los que coincidí durante varios años, y también de volver a pisar un campo de futbol, espero que mi paso por la Real sea recordado durante mucho tiempo.

• Autor

ANÁLISIS DE EQUIPO: Le e estado echando un vistazo a la plantilla, lo unico que hay que reforzar es la zaga, ya que ni Ansotegi ni D.Estrada dan la talla. También hay que traer un 2ºportero ya que Zubikarai no me convence para nada, mientras que el 3ºportero seguirá siendo E.Royo. He podido comprobar que muchos canteranos darán el salto en las próximas temporadas, muchos de ellos esta, los que mas destacaban eran: Sangalli, Gaztañaga, Iker Hernández, Oiartzun, Alberto Morgado, Aitor Castro, Fuchs, Joseba Zaldua... Todos estos jugadores tendrán un puesto asegurado en el primer equipo. Así termina el análisis del equipo. ¡Saludos!

• Autor

MERCADO DE VERANO Ante la inminente salida de nuestro 2º portero (Zubikarai), tendremos que movernnos y buscar un sustituto, ya tengo en mente unos cuantos pero los que más me atraen son: -Asier Riesgo, un jugador que conoce al club ya que estuvo varios años. -Yoel, el joven portero del Celta puede cumplir perfectamente e incluso ante una salida sorpresa de Bravo puede ser el 1º portero perfectamente. Luego también e buscado un sustituto a Anostegi del que voy a prescindir debido a su elevada edad estos son los mejores posicionados: -Israel Puerto: Un DFC muy joven y con un gran futuro, yo apostaria por el. -Gálvez: Otro joven defensa que milita en el Rayo Vallecano, tiene experiencia en liga que ya ha demostrado que tiene un gran potencial, junto con Iñigo puede ser una defensa muy buena.

• Autor

ilixhh.jpgYoel ya ha fichado por la Real Sociedad ya que el jugador acaba de firmar nuevo contrato con el club, cobrará 8.500 p.s y tendrá contrato hasta 2015.

• Autor

PARTIDOS DE PRETEMPORADA Real Sociedad vs Sunderland (20:00h) Real Sociedad vs Swansea City (20:00h) Real Sociedad vs Reading (17:00h) Real Sociedad vs Everton (17:00h)

Primer seguidor de tu historia te apoyo en tu primera historia. Tu tranquilo que en poco tiempo mejorarás. Saludos y a ver si le vav bien a Mikel Aranburu en su aventura en los banquillos.

• Autor

Muchisimas gracias roberto, la verdad es que estoy un poco verde en esto no sé muy bien como se usa y como se ponen imagenes. Un saludo

• Autor

PREVIA: PARTIDO AMISTOSO REAL SOCIEDAD - SUNDERLAND (20:00H) Arbitro: Ignacio Iglesias Villanueva XI INICIAL: Bravo, A.De la Bella, Iñigo Martínez, Mikel González, Carlos Martínez, R.Pardo, Markel, Griezmann, Zurutuza, X.Prieto y Agirretxe.

• Autor

POSTPARTIDO: REAL SOCIEDAD 0-0 SUNDERLAND MVP: MIkel González. Empate en Anoeta en el primer partido de pretemporada ante el Sunderland, hoy se ha visto una mala Real que no ha sabido aaprovechar las tantas ocasiones que ha tenido. La Real ha tenido el control del balón durante casi los 90 minutos, en los ultimos 10 es cuando el Sunderland inglés ha creado más peligro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.