Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OFICIAL: Ion Ansotegi es traspasado al Steua Bucarest por 500mil, Ansotegi se despidió de la afición y ya va de camino a una nueva aventura.

10hvloi.jpg

• Autor

Ya se sabe el rival de la Real Sociedad en la UEFA Champions League para poder entrar en la fase de grupos, su rival será el Lyon francés

• Autor

PREVIA: REAL SOCIEDAD - GETAFE ARBITRO: David Fernández Borbalán XI INICIAL: Bravo, De la Bella, Iñigo Martínez, Gálvez, Carlos Martínez, Granero, Markel, Griezmann, C.Vela, X.Prieto y Agirretxe

• Autor

POSTPARTIDO: REAL SOCIEDAD 1-3 GETAFE MVP Miku Hay muchas maneras de describir lo que siente la afición y yo, pena, rabia, decepción...pero es que sigo sin dar con la tecla del equipo esta Real sufre muchisimo a balón parado y el centro del campo es un circo, tengo que buscar la solución en el siguiente partido ante el Lyon para dar la esperada alegria a los aficionados.

Venga, yo estoy contigo, seguro que poco a poco irás mejorando y encontrarás un estilo propio. Aúpa esa erreala!

• Autor

Muchas gracias por comentar Vucko espero poder volver a levantar a esta Real y clasificarnos en Europa, en breve postearé el resultado ante el Lyon. ¡Saludos!

• Autor

PREVIA: REAL SOCIEDAD - OLIMPIC LYON ARBITRO: Antonio Damato XI INICIAL: Bravo, Alberto De La Bella, Iñigo Martínez, Gálvez, Carlos Martínez,Pardo, Markel, Griezmann, Seferovic, X.Prieto y Agirretxe.

• Autor

POSTPARTIDO: REAL SOCIEDAD 1-3 LYON MVP: Gourcuff Sigue la racha negativa de la Real y esta supone el alejamiento para conseguir un puesto en la Champions y el acercamiento a la Europa League, si os soy sincero prefiero que esta Real juegue Europa League que Champions, ya que creo que podriamos tener más posibilidades que en Champions.

• Autor

PREVIA: ELCHE CF - REAL SOCIEDAD ARBITRO: José Antonio Teixera Vitienes XI INICIAL: Bravo, José Angel, Iñigo Martínez, Gálvez, Carlos Martínez, Markel, Granero, Griezmann, Vela, X.Prieto, Agirretxe

• Autor

POSTPARTIDO: ELCHE 3-1 REAL SOCIEDAD MVP: Boakye Segunda derrota liguera consecutiva para la Real Sociedad que cada vez va bajando más en la tabla de clasificación, esta vez el Elche fue el que dominó de cabo a rabo el encuentro los 90 minutos, la Real tuvo varias ocasiones pero no se supo aprovechar.

• Autor

OFICIAL: Zubikarai traspasado a la UD Las Palmas por 500mil

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.