Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

xyCfNQs.png

5310cca7c089d_felix.jpg

FELIX MAGATH DEJA EL FULHAM

BBC. 20 de Mayo de 2014.

Once puntos en once encuentros. Un 4-1 frente al Stoke que selló el destino del Fulham. En la decimonovena posición, los cottagers descienden a la Championship. Shahid Khan, el propietario y presidente del equipo blanco, ha pedido la dimisión, señalando Magath ha tratado de hacer un buen trabajo, pero no ha conseguido zafarnos del descenso. Le agradecemos su entrega, pero necesitaremos nuevos aires para la temporada 2014/2015. Estamos peinando el mercado buscando el mejor técnico que podamos encontrar y no me cabe duda de que será alguien que dé lo que necesitamos.

Cuando al hasta hoy técnico del Fulham su opinión al respecto, respondió ¿qué más puedo decir? Khan ha rescindido mi contrato y espero que quien continúe con el equipo sea alguien que dé un golpe de efecto. Hice mi mejor esfuerzo y los resultados no se dieron. Es triste cuando no valoran el esfuerzo que uno pone en el trabajo duro realizado.

El mercado da nombres y suenan caras jóvenes y noveles en cuanto a la dirección técnica, pero con peso a nivel internacional. Rutgerus van Nistelrooij, afamado delantero internacional, suena como la opción más probable, por sobre nombres como David Beckham, sin club, o Lee Clark del Birmingham City.

Bueno, acá mi segundo intento de historia.

Tras mi fallido paso por el Fleury, espero que esta sea duradera.

La MLB tengo que tratar de retomarla cuando encuentre el archivo.

Por suerte ahora guardo mis partidas en la nube.

Como sea, la partida está siendo jugada en el FM 14.3.1 con la base de datos que subió @feche FM15 en FM14. Así que el Fulham está en la Segunda División inglesa y era una promesa personal tomarlos si eso pasaba. Así que aquí estoy.

Todavía no decido bien a quién personificaré. :biggreen

Datos de partida

• Juego: FM2014
  • Versión: 14.3.1
  • Detalle BBDD: Pequeña
  • Adicionales: FM15 en FM14 de Feche
  • Ligas Cargadas:

Alemania (2.Bundesliga)

Bélgica (División 2)

Escocia (Scottish Championship)

España (Liga adelante)

Francia (Ligue 2)

Gales (División 2)

Holanda (Jupiler League)

Irlanda del Norte (2da división)

Inglaterra (Sky Bet League 2)

Islas Feroe (Solo ver)

Italia (Serie B)

Irlanda (División 2)

• Autor

Reservado para datos adicionales de partida e índice.

Primero que todo, buenas.

Espero que disfrutéis de esta historia.

La historia seguirá a mi mánager. Más de noche publicaré todo lo demás.

Uno de los apodos del mismo es The Man, y lo he escogido la verdad no sé porque, pero tenía que ser alguien como él. Encuadraba perfectamente en el perfil del Fulham FC y sus mánagers de este último tiempo. (Bueno, tenía un extra antes del The Man, pero sobra para el título)

Aunque parezca una historia sobre el Fulham, no. Es una historia que sigue a mi mánager pero que partirá en este equipo, al que personalmente, mucho cariño guardo.

Objetivos

• A corto plazo: Conseguir el ascenso.
  • A corto plazo: Reforzar el equipo. La situación es que tendré que afrontar 2014/15 con muchas bajas, por lo que reforzar al equipo será importante.
  • A mediano plazo: Reforzar la cantera y usarla para el primer equipo tanto como se pueda.
  • A mediano plazo: Volver a puestos medios de liga.
  • A mediano-largo plazo: Volver a competiciones europeas.
  • A mediano-largo plazo: Ganar la Premier League.

Índice por Categoría

Categoría 1: Conociendo a...

Categoría 2: Por temporada

Temporada 2014/15 ->

Editado por RodolFx2

• Autor

Fulham_Craven_Cottage.jpg

CONOCIENDO AL FULHAM

Los inicios

El Fulham nace en 1879 como el Fulham St Andrew's Church Sunday School F.C., fundado por creyentes y adeptos al cricket de West Kensington. Para 1887 acortaron su nombre a Fulham Excelsior para presentarse a la West London League. En 1896, jugaron su primer partido contra el Minerva FC, su primer rival. Para 1898, el equipo había conseguido su estatus profesional, después del Arsenal. Su primer kit fue blanco, como será la tónica en su historia y de 1905-06-07 se recuerdan sus primeros triunfos, en la Southern League.
Después de esto, se unieron a la Football League, perdiendo su primer partido contra el Hull y perdiendo la semifinal contra el Newcastle. Fueron relegados finalmente a Tercera división, consiguiendo que Watson, una de sus estrellas fuera uno de los primeros jugadores de las Islas Británicas en firmar por el Real Madrid, un traspaso de alto nivel.

Una historia de altibajos

Hacia 1930, el Fulham consigue ascender a la Segunda División, manteniéndose ahí hasta después de la Segunda Guerra Mundial, cuando en 1959 consigue su ascenso. Tras mantenerse unas temporadas en los puestos de la parte baja de la liga, cae nuevamente a segunda y luego a tercera división. Tras volver a Segunda, unas cuantas temporadas vuelve a traerles esa sensación de ascensor, para finalmente lograr una caída estrepitosa hasta la cuarta división en 1996. Tras ascensos seguidos, el club se mantiene hasta 2013 en la Premier League, para, en 2014, caer a la Football League Championship nuevamente. Muchas veces en este tiempo han clasificado a competencias europeas, con resultados diversos.

Shahid Khan

El presidente actual, Shahid Khan, tomó el control del club en 2013. La mala gestión del pakistaní ha llevado a que la prensa señale que ¿qué más pueden esperar los fans del Fulham? Esto, debido a la criticada decisión de despedir a Meulensteen y poner a Magath en Febrero de 2014.

Los cottagers

El apodo de Cottagers tiene relación con su estadio, el Craven Cottage. Desde 1896 ha sido el hogar del Fulham FC. Su capacidad es de 25,700 aunque se está ampliando para recibir a 30,000 personas. Su récord de asistencia total es de 1938, contando, frente al Millwall, 49,335 personas. Mítica es su estatua de Michael Jackson y la tribuna que encabeza esta sección.

640px-Michael_Jackson_statue_23444.JPG

• Autor

xyCfNQs.png

1_2013031511441176.jpg

LA LOCOMOTORA AL FULHAM

BBC. Londres. 23 de Mayo de 2014

Difícil reto tendrá que afrontar el exjugador de Holanda. El mítico delantero del PSV, Manchester United, Real Madrid y Málaga se hará cargo de enfrentar este desafío. Las metas son claras según lo que expresa Khan: Ruud llega al Fulham en este momento crítico con el único objetivo de ascender. No le exigimos más en las copas de liga. La afición, me incluyo, queremos ver a nuestro equipo en lo más alto del fútbol inglés, y para ello, él dispondrá de los recursos que le sean necesarios, toda vez que recuerde la deuda que debemos subsanar.

El holandés señaló, con efusividad: Estoy dispuesto a hacerme cargo de este gran equipo inglés. Tengo buenos recuerdos de mi paso por Inglaterra, así que estoy dispuesto a aplicar todo lo que aprendí en mis años de fútbol para traer el triunfo y el gol necesarios para toda la afición blanca. Sé que todos los cottagers no se decepcionarán.

Van The Man, como se le llamó en su período en el United tendrá que afrontar las importantes bajas de Heitinga, Boateng y Duff, entre otros, aunque se espera que consiga éxitos en el fútbol inglés. La Locomotora señaló, al culminar la rueda de prensa que: espero tener las mismas expectativas que Khan, para que así el fútbol se enriquezca en todos los planos. Quiero traer buen fútbol, pero quiero ganar, porque sino, aunque juguemos de mil maravillas, descenderemos. La afición tiene hambre, y yo vengo a saciarles.

• Autor

nQBb9Xa.png

Evaluación del equipo

Porteros

ubnNFXv.jpg

La opción clara es Stekelenburg, so pena de su edad.

De todas formas, la idea es buscar un portero que le reemplace en la búsqueda de la titularidad y experiencia de Stockdale.

Defensas

uTeSfsU.jpg

Para la defensa, depende todo de si el esquema será con tres o cuatro defensas.

Mediocentros

SoacsCQ.jpg

Hay figuras en los mediocentros que están siendo seguidas y quizá caiga alguna oferta. Nuestra situación económica no es la mejor, aunque Khan evalúa dar más presupuesto siempre que se den los resultados.

Centrocampistas

MkRAVSc.jpg

El área más debilitada será esta, con los fichajes ya vistos.
Lo ideal será recurrir a jugadores libres. El presupuesto de sueldos bajará considerablemente con la partida de ellos, según cálculos preliminares realizados. De todas formas, en junio recién se podrán evaluar estas condiciones.

Mediapuntas

p5xGdav.jpg

Todo depende del esquema, pero podrían reducirse algunas caras.

Delanteros

jDQazVl.jpg

Para la delantera revisaré las opciones y sus rendimientos. Eso dirá cómo se armará el equipo.

Buenos días compañero, un placer ver a uno de los delanteros con mejor olfato de mi niñez emprendiendo una aventura en los banquillos. Ojalá algún día pueda ver como lleva a los granjeros del De Graafschap (equipo donde empezó a golear) a Europa, aunque viendo el equipo donde empieza, supongo que la carrera se centrará en las islas británicas, territorio que conoce de sobra Ruud tras su paso por el United. Mucha suerte y encantado de ser tu primer seguidor.

Te sigo des de ya. Me seduce la idea de ver que tal lo puede hacer el bueno de Ruud en los banquillos.

• Autor

ojgRxi6.png

@Er_Jose

Gracias por comentar.
Este... sí, yo igual recuerdo a Ruud en sus tiempos del United y los golazos, como el que le hizo a este equipo, al Fulham el 2003.

Y quién sabe. Tiene recién 38 años, bien puede que en unos años más llegue al club que le vio nacer.

@Vucko Maric

Gracias por comentar.

Esperemos que le vaya bien a Ruud en su aventura cottager.

Saludos a ambos.

• Autor

xyCfNQs.png

NMlPq8o.png

VAN THE MAN COMIENZA A ARMARSE

BBC. 09 de Junio de 2014.

A cuatro días del inicio del Mundial, el nuevo técnico del Fulham, Ruud van Nistelrooy se toma la cabeza mientras piensa en cómo reforzar al equipo. 7 bajas y dos altas, su equipo tendrá que pensar en cómo se rearmará desde atrás, ya que en el entrenamiento del viernes 6, Stekelenburg sufrió una lesión, y a día de hoy, Stockdale también.

Dentro de las bajas, contamos las de Derek Boateng, Damien Duff, John Heitinga y Sascha Riether.

Dura prueba enfrenta el otrora goleador. Dentro de las altas que se cuentan ya firmadas por los técnicos anteriores, están Taggart, australiano y Hoogland.

Perfiles de cada uno.

Adam Taggart

ATaggart.jpg

Atributos || Informe

Lo que podemos decir de este delantero de 21 años es que su rol principal es de Trequartista, destacando la velocidad como parte de sus mayores atributos. Llegará para hacerse cargo de las tareas ofensivas, siempre que Van Nistelrooij le dé un espacio en su esquema.

Tim Hoogland

Hoogland300.jpg?w=300&h=400

Atributos || Informe

No siendo un jugador relativamente joven, a sus 29 años, Hoogland llegará para reforzar la banda derecha, que se debilita por la partida del mejor lateral derecho del Fulham, Sascha Riether al Friburgo. Su capacidad de trabajo y su trabajo en equipo deberán ser las aptitudes a considerar por el holandés ahora que llega este nuevo refuerzo desde el Schalke 04.

Dentro de los fichajes que suenan para el Fulham, está Jean-Alain Boumsong, central francés de 34 años para suplir el hueco de Heitinga, que parte al Hertha de Berlin el 1 de julio del presente.

La pregunta que a todos nosotros nos surge es, ¿habrán más bajas? ¿Y más altas? ¿Cómo plantará cara Van Nistelrooij esta temporada?

El holandés no hizo mayores declaraciones cuando lo encontramos, limitándose a señalar "lo que será, será. Estamos conversando con algunos jugadores, dentro y fuera del equipo. Hay caras que no me convencen desde ya, y parecen no adaptarse a nuestro esquema de juego. Así mismo, hay que traer caras jóvenes al Cottage."

Editado por RodolFx2

Me gusta el regreso de Ruud a la Premier en esta ocasión como mánager, será curioso ver por qué estilo de juego se decanta y como trabaja los equipos este crack goleador.

El Fulham no es el equipo que más simpatías atraiga en la Premier League, al menos por mi parte, pero con la llegada de Van Nistelrooy seguro que ganará en seguidores y aquí me tienes para ver como marcha todo :thumbsup:

De primeras creo que se necesita una remodelación en el equipo... eso y jugar con defensa de cuatro porque en la Premier tirarte de primeras a por la defensa de tres teniendo a centrales como Amorebieta como que no lo veo. Una defensa de cuatro con laterales de cierto caracter ofensivo y un jugador de centro del campo que pueda hacer funciones de mediocentro para cubrir esas subidas creo que sería lo más correcto para un equipo tipo Fulham y a partir de ahí ir desarrollando la plantilla hasta poder jugar con tres centrales.

Los primeros fichajes no es que llamen la atención mucho aunque ambos se supone que deberían ser piezas importantes para el equipo, Taggart en esa función de trequartista acompañando en ataque a Mitroglou y Hoogland un jugador de ida y vuelta para el lateral derecho que no se le da mal subir y en defensa buenas cualidades.

Suena Boumsong para suplir a Heitinga??? A mí un central que llegue un central de 34 años no lo veo una buena idea, buscaría centrales más jovenes.

Saludos!

Editado por Mapashito

Aqui me tienes, es la primer historia que me toca seguir desde el principio, asi que estoy muy emocionado :mrgr:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.