Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ZvjkHQ2.png

Septiembre, un mes difícil.

8SjjZjX.png

Tácticas || Rendimiento || Análisis

Durísimo partido en Goodison Park. Debut liguero de Ter Stegen, quien lo hizo bien pese a la dificultad del partido. Parejo por donde lo viéseis, ellos tuvieron más oportunidades que nosotros. MVP: Sylvain Distin (Everton)

jO1uGvQ.png

Difícil partido en que ganamos con suerte al último clasificado. Buen partido de la defensa, donde supieron cortar las intenciones del Swansea, donde probamos una nueva táctica, 3-4-3. Seguimos buscando algo que nos dé solidez en ataque y defensa, confiando en tener 3 delanteros arriba, "a la antigua" diría mi padre. Debut liguero algo flojo del debutante angoleño Geraldo Antonio. Dan Burn adivinó todos los pases rivales y supo generar peligro en los córners, y eso le obtuvo el premio al jugador del partido. Gol de McKay en el 20 tras una soberbia jugada en equipo, pase tras pase y gol de McKay de borde del área.

vcR4f7N.png

Acertada noche de McKay contra un equipo al que ya habíamos vencido la temporada pasada y que esperábamos vencer. Los chicos no lo hicieron bien el primer tiempo, y se los hice ver en el vestuario, como Parker reveló a la prensa. Si no juegan bien, ¿qué quieren? ¿Que los felicite? Sandeces gráficas. McKay nos puso por delante en el 49'. A los 58' y a los 68' nos obtuvo, McKay el 2-0 y Tunniclife con un buen disparo desde cerca del área el 3-0 en el minuto 83' por la 3ra ronda de la Capital One Cup.

lQow8zJ.png

En casa, amarre defensivo del casi catenaccio del conjunto albinegro. En un partido donde el que se lució más que McKay fue Tim Krul, el portero rival, debimos haber anotado más. No obstante, buena victoria a fin de cuentas, ya que se notó contundencia en ataque, en el sentido de atacar hasta el cansancio. MVP: Billy McKay.

Después de este partido, la tabla de posiciones quedaba así. Asombrosamente, en este arranque de temporada íbamos invictos y primeros. ¿Quién podría haberlo pensado?

0ebMwub.jpg

Editado por RodolFx2

• Autor

qDVUqKk.png

• Autor

PYvXv5y.png

• 2 semanas más tarde...

Increible el comienzo de este Fulham en su retorno a la liga más competitiva de Europa. Tras una temporada de auténtico récord, Rud va camino de conseguir la salvación en la primera vuelta, haciendo que parezca incluso sencillo...

Tenemos un bloque muy conjuntado. Una pretemporada muy exigente nos ha hecho llegar en un estado de forma muy óptimo al comienzo de esta temporada, tanto es así que 5 jugadores diferentes han visto puerta en estas primeras 6 jornadas, casi nada... Además atrás somos un fortín, tanto, que únicamente el todopoderoso United ha logrado hacernos gol.

Me gustaría saber cuál es la visión del holandés respecto a las posibilidades del equipo esta temporada ¿Buscará competición europea o es un objetivo que se antoja muy difícil para un recién ascendido? Otro punto a tener en cuenta será el desgaste de la plantilla si se sigue a este nivel y se avanza en competiciones coperas... Temporada muy interesante, desde luego.

¡Un saludo!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Increible el comienzo de este Fulham en su retorno a la liga más competitiva de Europa. Tras una temporada de auténtico récord, Rud va camino de conseguir la salvación en la primera vuelta, haciendo que parezca incluso sencillo...

Tenemos un bloque muy conjuntado. Una pretemporada muy exigente nos ha hecho llegar en un estado de forma muy óptimo al comienzo de esta temporada, tanto es así que 5 jugadores diferentes han visto puerta en estas primeras 6 jornadas, casi nada... Además atrás somos un fortín, tanto, que únicamente el todopoderoso United ha logrado hacernos gol.

Me gustaría saber cuál es la visión del holandés respecto a las posibilidades del equipo esta temporada ¿Buscará competición europea o es un objetivo que se antoja muy difícil para un recién ascendido? Otro punto a tener en cuenta será el desgaste de la plantilla si se sigue a este nivel y se avanza en competiciones coperas... Temporada muy interesante, desde luego.

¡Un saludo!

Ciertamente lo estamos haciendo de repmadre. Yo creo que la salvación la tenemos en el bolsillo ya. O sea, vamos primeros en el arranque. Es difícil quedar arriba con el equipo, pero los chicos lo están haciendo muy pero que muy bien.

Lo del fortín defensivo, sí. Tienes razón. Si bien soy de la filosofía del ataque como defensa, vamos haciendo poco. Al menos no encajamos.

Visión de RVN.

-> Soy un ganador. Quiero ir a por todas. La derrota es una posibilidad siempre ingrata. Siempre ingrata.

-> Quién sabe qué hazañas se pueden alcanzar en una temporada de ascenso. Una competencia europea sería ideal, sin lugar a dudas, pero qué le va uno a hacer. El año es largo.

• Autor

Desperté de malas ese día.
Francamente, lo único que quería era que Saeid me diese lo que necesitaba.
Había recibido una oferta incomparable del Ajax y Saeid me rogaba sin ofrecer nada a cambio más que el proyecto, mi continuación.
Ante los rumores que los chicos habían recibido de que me marchaba al club holandés, la moral se había desplomado. Llevábamos una racha de resultados, pero no podía verlos motivados al trabajar.

Los motivaba, los hacía derrengarse en el entrenamiento, y respondían, pero veía sus caras largas al verme con la posibilidad de salir. Fabio Scarola se frotaba las manos... Sabía él que con la confianza de la directiva, tomaría mi cargo de inmediato si me marchaba. 

En un momento de calma, Mohammed Saeid me trató de convencer por las mejores formas, sin éxito. Llegó la oferta en concreto del Ajax. Siento un amor por este club que me ha dado todas las posibilidades de mejorar como entrenador y de probar técnicas, como no habría podido hacer. A veces sueño mandarme la Gran Fergie y estar 26 años acá, pero siento que sería mucho tiempo. Me gustaría irme al Ajax, pero mi pasado me dice, no lo hagas.

Tengo estrellas en bruto, personas que están llamadas a ser la nueva generación. Podría conseguir notablemente un equipazo en un par o dos de años, pero ¿tengo lo que se necesita para mantener la posición? ¿O la división? ¿Qué me dice que en un par de meses al jefe no le va a dar la media hora y me va a despedir si mis resultados no son los que quiere?

Aquí estamos parados. ¿Qué hago? Ajax o Fulham... 

Editado por RodolFx2

• 8 meses más tarde...
  • Autor

Holi.
Este... No pretendía bumpear este thread ni nada de eso, pero conseguí, eventualmente, la partida guardada que tenía de esta partida. 

Y bueno, la recuperaré hasta donde den mis ganas de escribir una historia que pocos leen c:

Os amo.

Me encanta ver al ex red devil de vuelta en Inglaterra. Magnifica temporada en Championship donde realizastes un equipo compenetrado y competitivo, con muy buenos fichajes. y Ahora en Premier el equipo esta sensacional en este retorno a una de las grandes ligas y destacando la gran defensa que hay en el equipo.

Sin duda seguire esta historia y espero que esta temporada sea igual p mejor aun que la anterior.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.