Jump to content

Tu seleccion ideal del mundial

Featured Replies

Publicado

La cosa es poner su convocatoria ideal en base al rendimiento de este mundial, 23 jugadores de todas las selecciones y el once ideal en base a eso.

la idea seria convocar 3 arqueros, 7 defensores, 7 mediocampistas y 6 delanteros. aunque pueden variarlo mientras mantenga proporciones.

despues pongan su 11 ideal, de ser posible con los jugadores en las posiciones donde jugaron este mundial y con tacticas coherentes, nada de 5 delanteros y esas boluceces xD

dejo el mio:

arqueros: Navas, Neuer, Howard

Defensores: Rojo, thiago silva, david luiz, garay, giancarlo gonzalez, zabaleta, medel

Mediocampistas: herrera, mascherano, bradley, kroos, james rodriguez, cuadrado, muller, valbuena, di maria

delanteros: messi, robben, neymar, benzema.

Once ideal: 4-2-3-1

Navas

zabaleta

thiago silva

garay

rojo

mascherano

kroos

messi

james

robben

neymar

dt: low

Yo tengo los 11, el resto es falopa :biggreen

Neuer

Lahm - Garay - Hummels- Rojo

Masche - Kroos

Robben - Messi - J Rodriguez

Muller

1. Casillas 22. Azplilicueta 3. Piqué 15. Ramos 18. Alba 16. Sergio 14. Alonso 21. Silva 6. Iniesta 19. Diego Costa 10. Fábregas

Mi 11 es:

Navas; Debuchy, Hummels, Garay, Rojo; Mascherano, Kroos; James, Messi, Muller; Benzema

1. Casillas 22. Azplilicueta 3. Piqué 15. Ramos 18. Alba 16. Sergio 14. Alonso 21. Silva 6. Iniesta 19. Diego Costa 10. Fábregas

jaja-no.gif

tumblr_mav9id6PXn1rw3igj.gif

jaja-no.gif

gran gif xD

Me he sentido ofendido con este comentario y lo he reportado para que los administradores de este gran foro tomen medidas en consecuencia.

En realidad me ha hecho gracia, yo habría hecho lo mismo xD

Navas; Debuchy, Thiago Silva, Hummels, R. Rodriguez; Mascherano, Kroos; Robben, Müller, J. Rodriguez; Neymar DT: Sampaoli

Ochoa, Neuer, Navas, M'Bolhi, Casillas, Romero, Julio Cesar, Krul - Kroos, Messi, Benzema, Muller

El topor y 10 más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.