Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Edito: FM 12. Bien, empiezo una liga con un equipo bajo. Analizando mis jugadores en el informe de equipo veo que la agresividad es el punto mas fuerte de mi equipo. Queria saber como sacar el maximo partido a esta cualidad, con que aspectos del juego concuerda ser agresivo? tacticas ofensivas o defensivas, mas replegados, mas abiertos, con MC. He dado instrucciones de ser mas agresivos y me doy cuenta que los jugadores van directos al rival a robarle el balon, mientras si uso mas prudencia mis jugadores esperan que los rivales intenten regatearle para quitarle el balon. La conclusion que saco es que contra equipos que son ofensivos es mejor usar mas prudencia y viceversa contra equipos replegados. Ahi llega mi duda. Mi equipo por lo general es muy agresivo, pero a la vez es un equipo de zona baja cuyos rivales( la mayoria) salen al ataque cuando se enfrentan conmigo. Por lo tanto si juego agresivo me van a desbordar muchas veces. Alguien tiene alguna nocion tactica sobre que hacer? Quizas alguien tenga una percepcion distinta sobre el juego agresivo, seria bienvenida tambien. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Editado por belz3

A qué versión de FM te referís?

• Autor

Al FM 12, disculpad el olvido. Lo edito en el primer mensaje.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.