Jump to content

Perdido con las actualizaciones

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, soy PostigaZGZ, acabo de registrarme en FMSite.

Estoy intentando instalar la 3ª división aragonesa para jugar una partida con el CD Ebro pero estoy perdidísimo.

He descargado esto de @Mercurio;

Y he puesto los .xml en la ruta que se especifica.

Abro el juego, y en "Archivos de datos del editor" aparecen efectivamente ambos archivos, pero en la lista de elegir ligas, en la española sale un aviso y pone: "Se necesitan un mínimo de 20 equipos para Second Division B1, encontrados solo 19".

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias, un saludo.

Estás usando la base 14.3 cuando creas la partida? Porque por lo que menciona el autor, ambos archivos son compatible con esa base.

• Autor

Estás usando la base 14.3 cuando creas la partida? Porque por lo que menciona el autor, ambos archivos son compatible con esa base.

Si, la 14.3

Es estraño, porque ese error aparece normalmente cuando la DB no está hecha con la misma base de datos que la del juego.

Sólo para estar seguro. Cuando descargaste el de tercera, bajaste el que dice ...14.3, no?

• Autor

Es estraño, porque ese error aparece normalmente cuando la DB no está hecha con la misma base de datos que la del juego.

Sólo para estar seguro. Cuando descargaste el de tercera, bajaste el que dice ...14.3, no?

Si, descarge esa.

Lo curioso es que en el Editor no me aparece ningun equipo ni nada en ninguna parte.

Recomendaría que vuelvas a bajar los archivos, quizás alguno está dañado, ya que recuerdo haber probado en su momento esta DB y funcionaba con la 14.3.

Edit: @PostigaZGZ Has probado cargar solamente esos dos archivos? Si tienes otro adicional que toque algo de España podría ocasionar conflicto.

• Autor

Recomendaría que vuelvas a bajar los archivos, quizás alguno está dañado, ya que recuerdo haber probado en su momento esta DB y funcionaba con la 14.3.

Edit: @PostigaZGZ Has probado cargar solamente esos dos archivos? Si tienes otro adicional que toque algo de España podría ocasionar conflicto.

Solamente tengo instalados esos 2 archivos.

Bueno, ahora he metido otro, de la liga griega, descargado aqui;

Y veo que los escudos/equipaciones no me ha puesto los reales.

¿No sera que estas descargas unicamente actualizan el formato de competición?

@PostigaZGZ Jeje, exacto, estos archivos son sólo estructuras, no incorporan gráficos, para eso tienes que descargar algún pack de logos, kits, faces, etc. en la zona respectiva.

Por cierto, acabo de probar esas DBs y cargan sin problema... :nuse:

FootballManager2014_NuevapartidaElegirpa

Pero no daba error si seleccionas 2 DB que modifiquen ligas del mismo pais? Creo que si seleccionas uno de los dos no te pasara nada

Pero no daba error si seleccionas 2 DB que modifiquen ligas del mismo pais? Creo que si seleccionas uno de los dos no te pasara nada

Lee la descripción de los archivos... xD

El primero es estructura, el segundo es sólo un update de info del grupo de Aragón o algo así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.