Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! Me llamo Diego y soy de Zaragoza, llevo jugando a este juego muchos años y he posteado historias en otros foros donde soy mas conocido.

He decidido probar suerte en el foro fm por excelencia, Espero conseguir ganarme la confianza de el maximo numero de foreros y juntos hagamos este post mas ameno e interactivo.

Vamos alla con el AC MILAN, intentaremos coger las riendas de un club complicado con unos jugadores veteranos que no terminan de dar el livel adecuado para llevar al MILAN alto!

Bienvenidos!

Bueno comenzamos, cargamos las ligas de:

BRA, ARG, HOL, ESP, POR, ITA, ALE, FRA y ING

Ac_Milan_by_Ruebchen1.jpg

EMPLEADOS A DESTACAR:

Segundo Entrenador: Tassotti, considero que es muy valioso y lo vamos a mantener en el puesto durante esta temporada.

Director Deportivo: Galliani, sin duda un hombre con mucha experiencia y muy valido para desempeñar su tarea, tambien vamos a mantenerlo

Manager Juvenil: Inzaghi, sin duda un placer tenerle en el staff, le daremos la oportunidad de mantener su puesto, sus calificaciones son bastante aceptables.

Jefe de Desarrolo de Juveniles: Filippo Galli, otro hombre de la casa altamente cualificado.

En principio no vamos a tocar nada del staff, me parece que es adecuado para empezar, ya iremos viendo como van las cosas

Editado por Dikogu

• Autor

PLANTILLA:

c36f5bf27b0f24b5a1f26779076fbdda.png

• Autor

Como veis, Poli y Saponara estan en copropiedad, Silvestre (precio de compra 4 Millones), Rami (PC 7 M.), Barisic (1,8 M.) y Tarababt (Sin opcion de compra) estan cedidos en nuestro club.

En el Equipo reserva tenemos a varios jugadores cedidos fuera del club que tienen un potencian bastante bueno como son Didac Vila, Niang, Paloschi como los mas destacados y unos 9 o 10 jugadores de entre 600 y 900 mil euros de valor que tb estan cedidos fuera.

En el equipo reserva tb nos encontramos con 3 jugadores:

Pazzini con una lesion de 3-4 meses (valor de 11 Millones)
Essien
Birsa

En los proximos dias habra que decidir que hacemos con todos estos jugadores.

No me gusta tener cedidos en mi equipo si es del tamaño del MILAN y mucho menos sin opcion de compra como es el caso de Taarbabt.

Tras la primera toma de contacto con la plantilla, analizamos que tenemos algunas carencias en algunas posiciones y un exceso en otras.

Durante estas semanas prepararemos la plantilla y veremos como rinde en pretemporada para terminar con todas las decisiones.

Se han colocado en el mercado a varios jugadores del equipo reserva, del primer equipo hemos declarado transferible demomento a Birsa. El caso de Taarbabt es complicado porque tiene un potencial bastante grande, tal vez afrontemos la temporada contando con el.

Vemos a una plantilla con bastante talento y con una media de edad muy alta como ya sabiamos. La economia a dia de hoy no nos permite afrontar ningun fichaje caro ya que solo tenemos 6 Millones de presupuesto y 1,9 de sueldos asi que habra que realizar salidas en primer lugar.

Jugadores como Zaccardo, Muntari o el propio Robinho podrian ser los elegidos para abandonar el club ya que su calidad, su edad y sus fichas no entran en mis planes. Robinho alterna medias muy altas con otras muy mediocres asi que no seria ningun drama traspasarlo si la oferta es aceptable.

• Autor

7d708ce354761d7be59ec98c37137c28.png

La pretemporada esta casi perfilada, Los partidos pactados son:

AC MILAN reservas, AZ, Real Zaragoza, Anderlech, Olimpiakos, Paok.

El primer amistoso sera el 17 de Julio y el ultimo el 17 de Agosto.

La temporada comienza el 21 de Agosto con la disputa de la previa de CHAMPIONS

• Autor

7d708ce354761d7be59ec98c37137c28.png

Impresiones Economicas y contractuales!

Es complicado hacer una reestructuracion grande de una plantilla vieja a corto plazo, supongo que iremos haciendo movimientos poco a poco. Pensad que esta plantilla a priori es la definitiva para afrontar esta temporada y es por eso que no tengo mas que 6 Millones para fichar.

Abbiati y Amelia tienen unos numeros bastante buenos, su edad es alta y en principio Abbiati parte como portero titular.

Centrales si que me vendrian bien un refuerzo ya que Bonera tiene una lesion de 2-4 meses y eso nos deja con Rami, Mexes, Silvestre y Zapata. Zaccardo creo que tb tendria hueco ahi ya que el lateral derecho va a ser para Di Sciglio y Abate que tienen un potencial muy importante.

Extremos veo una carencia en la derecha, en la Izda tenemos a El Shaarawy y Emanuelson.

Kaka cobra 10 Kilazos, los jugadores con fichas mas altas son:

KAKA 10
Mexes 7
Balotelli 7
Montolivo 6
De jong 5,2
Pazzini 4,7
Muntari 4,5
El Shaarawy 4,4
Robinho 4,4

El resto de jugadores estan por debajo de los 4 Kilos por temporada

7d708ce354761d7be59ec98c37137c28.pngPRETEMPORADA

Bueno primer entrenamiento en un partido de pretemporada contra los juveniles, el Partido acabo con victoria por 2-0, ambos goles de Mario Balotelli.

No podemos sacar muchas conclusiones por la diferencia de nivel, salvo que tenemos que trabajar en tener mas la posesión.

Hemos traído a un entrenador de porteros, trabajo tiene por delante.

MOVIMIENTOS ECONÓMICOS

Estamos tanteando el mercado, hemos recibido una oferta de 3,5 por Robinho por parte del MONACO. Su valor es de 8 millones asi que vamos a pedir almenos 5 millones por el Brasileño.

Hemos realizado una peticion a la directiva de mas presupuesto y curiosamente han aceptado subir nuestro presupuesto hasta los26 Millones de Euros!

• Autor

Ya estoy viendo que la gente postea las historias con ayuda de editores graficos muy guapos, creo q no voy a estar a la altura estetica de las otras a pesar de los contenidos... mi gozo en un pozo

@Dikogu Que no te desanime el aspecto gráfico de la historia, a la larga casi siempre lo que más cuenta son los contenidos y mientras tú mismo estés conforme con tu historia perfecto. Todos hemos tenido un arranque y ninguno ha empezado siendo un crack, como en todo se mejora con la práctica y el paso del tiempo, vas cogiendo ideas, desenvolviéndote con mayor soltura, etc. También puedes pedir ayuda con pequeños detalles gráficos como banners en la Zona de Gráficos y/o utilizar los tutoriales y aportes que encuentras en la "". Los screens del propio juego también visten mucho la historia.

Sigue adelante compañero, lo mejor es que tu quieras contar tu historia y te veas animado :thumbsup:

• 3 meses más tarde...

COmo bien dice Mapashito, no desanimes, no te rindas y sigue con tu ideas. Piensa una cosa, algunas historias con tanto detalle se hacen pesadas y algo largas. Si tú le das un buen ritmo de posteo y creas tu propio estilo, habrá gente que te siga, yo de momento soy Rossoneri.

Saludos :punk:

@Elmaken Por favor, mira las fechas antes de postear, ya hace meses que esta historia no esta activa.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.