Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

Al final un user ha reventado el mercado, y al ofrecer medio millón mas se lo he dado

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Dicho esto, me cago en Escribá y en Ancelotti. Tuve a Keylor y a Manu Herrera en el futmondo, los vendi y compre a Tyton. Madre mia

Gaya es el mejor fichaj que he hecho desde que empecé en Comunio/Futmondo, en seis jornadas su puntuación ha sido( 5-10-9-10-15-10) y solo me costó 1.000.000, es decir, lo mínimo. Me salvó la pasada jornada, y esta va por el mismo camino, vaya crack.

Krohn-Delhi y Trashorras otras dos bestias, que compensan lo de Pasalic, Lopez Garai, Ivantisxchiz etc...

@Beovide Edgar, Babin y Munir te mandan saludos :hello::hello: . Y esperate a Sandro, Cuenca o Baena. Por cierto, cuanto pides por Gayá?

Que cagadas? Pasalic no juega?

@analpa1997 ¿Que pasa con Edgar, Babin o Munir? Si te ha puntuado bien hasta ahora pues muy bien, pero no creo que lleguén al extremo de Gaya, que va de media a 10 puntos por jornada.

Y te interesa Gaya? Jeje, creo que no hay ningún defensa con una media tan buena de puntos, tan indiscutible y en un equipo más o menos grande, así que lo siento, pero es instranferible.

Pasalic lleva 2 puntos, Ivansxchtz 3 y Lopez Garai 12.

Necesito un jugador más, cualquier posición.

Y cuanto pides por Cuenca? Es que es de mis jugadores preferidos xD

@Beovide has tenido suerte, ahora con Juanmi, Sandro y Munir tengo de sobra, así que si viene una buena oferta negociamos.

Lo de Gaya me di cuenta después de escribirlo, así que no me lo tengas en cuenta lo de Babin (que por cierto viene apuntando a ser de los mejores jugadores que han subido de 2ª a 1ª este año (si, me lo he inventado yo xD)).

PD: Del tema Cuenca, tienes jugadores interesantes?

Ese momento en el que te da cuenta de que Marca te ha salvado el puto culo( As le ha dado 1 punto a Manzuckid, mientars qeu Marca 4, y como él croata tenemos a JuanCarlso(1-4) Victor Sanchez(1-3) Trashorras(2-4) y Krohn Delhi(3-5)

Así si Marca.

PD: @analpa1997 Tengo jugadores que te aseguran puntos cada jornada con posibilidades de salir(Valera/Ximo Pasalic, Lopez Garai o Ivanszchitz.)

Igualmente hay que pensar que Cuenca es un jugador que se lesiona MUY facilmente, que es de un equipo que no suele marcar y tiene un valor muy alto. Nose que oferta esperas, así que di precio y hablamos.

Tu ofrece primero, que yo no quiero que parezca exagerado y me quede sin oferta. Luego ya veremos

@analpa1997 Empezamos por el hecho de que tengo 6M, pudiendo llegar a ser 8M en caso de que venda a tres jugadores(Pasalic y uno más) por lo que podríamos negociar en torno a los 6M + Jugador

Pues luego cuando este en el ordenador te digo a quien quiero, porque la oferta me gusta

¿No podríamos aumentar el número de jugadores en el mercado?

Hay muy pocos, nada potable casi nunca y nadie pone a nadie en el mercado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.