Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

Ya me ha dejado entrar

@Beovide Me gustan Trashorras y Krohn Deli, y un poco menos Victor Sanchez. Solo tienes 1 portero, la defensa la tengo cubierta (el unico que tendria cabida es Gayá, y ya sabes :biggreen), esos centrocampistas me gustan y los delanteros los veo inaccesibles por valor.

@Eikichi tienes una oferta mia por Zubikarai...

@analpa1997 A ver, enserio?

Cuenca tiene un valor de 9M, y quieres 6M más jugadores de valores aún más alto(13M 20M 16M) enserio? O me estas ofreciendo 6M más Cuenca por uno de los tres medios?

Obviamente, ni el cambio a pelo entre uno de estos medios por Cuenca sería mínimamente justo.

Yo te ofrezco 6M más un jugador, que obviamente, no pase los demás. Es que joder, puestos a pedir...Garai Ivantzchiz Pasalic Valera.

Mis medios son obviamente, invendibles(Es que de hecho, cada uno supera los 40 puntos, són casi mi mejor baza.

@Beovide Obviamente no voy a pedirte 6M por gente con mas valor. Así que si quieres esperamos a mañana, y te puedo dar a Cuenca y otro jugador mas por uno de esos 3 medios (seguramente el de menor valor)

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

@analpa1997 Quita quita, no voy a vender a ninguno de los tres(Especfialmente al de menor valor, Krohn Delhi, que es el que más puntos da xD)

@Beovide Yo había visto que el de menor valor era Víctor Sanchez, habré visto mal xD

Además, creo que tenías 4 defensas solo, no? A lo mejor te podía dar uno de los mios para que tengas recambio, o incluso titulares. Ahora mismo no se quien tengo, pero luego te digo

@analpa1997 A ver, yo juego con tres defensas, y tengo cuatro, que hasta ahora son indiscutibles en sus equipos, defensas tampoco me interesan en exceso.

En el medio, tengo a estas tres bestias, y otros dos que meh, y arriba otras dos bestias, por lo cual, necesito dos titulares(Un atacante y un medio)

Puedo ofrecerte Pasalic y Garai(Dos jugadores que en un principio, son titulares en sus equipos) más 7M por Cuenca, que te parece?

@Beovide Pasalic no me gusta, si es Garai y Ivanschitz?

@analpa1997 Ok, déjame esperarme a mañan o así y te digo algo, pero a priori sin problemas, 7M más los dos jugadores.

Esperate, porque sale que Cuenca está lesionado ahora mismo. Si le quieres, para ti. Que tengo a Sandro, Munir, Juanmi y Berjon.

Mierda, deje a Camarasa en el banquillo. Por lo menos Berjon ha marcado y algo ha salvado

• 3 semanas más tarde...

71 puntos a falta de Carlos Vela y eso que me olvidé de quitar a Aquino (expulsado) por Dani García xD

Remountada, me pongo primero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.