Jump to content

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Soy el único que tiene pequeños Nicolas en su equipo? xD

Bueneo, esto esta muy muerto e, gracias a eso, me he llevado a precio de mercado a Luisito Suarez, haciendo un cambio con mi jugador predilecto, me da mucha lástima, pero he vendido a Gaya. No por nada, simplemente creo que entre él y Suarez acabará dando más puntos este último, cuando tenga algo más de dinero volveré a intentar ficharlo jeje.

Y yatengo completada esta delantera de ensueño con:

Mantzuckic-Suarez-Bacca

Solo espero que Torres no le quite el sitio a Mantzu.xD

Que valor tenia Gaya al momento de la venta?

@analpa1997 32k creo recordar o asi, mucha pasta para un lateral del valencia, lo mismo que el bueno de Suarez.

Edito: Perdon, que me he liado con los números, su valor es de 23k y lo he vendido por 25k(Si, ha bajado muchísimo, por eso también me interesaba venderlo ya antes de que siguiese bajando.)

Tocará ahorrar xD

Esta jornada va a ser dulce: Marcan Cavaleiro, Boveda y Baena, asiste Berjon, y quedan todavia Babin y Borja Garcia por jugar. Pena la de no poder fichar a un defensa y tener que poner a Roco, podria haber sumado algo mas

EDIT: A poco que hoy Granada y Cordoba hagan un partido normal supero a @Bezoya y me quedo primero

• 4 semanas más tarde...

Madre mia que gran jornada voy a hacer!!!

Yo parecido, he tenido jugadores que no han hecho NADA(De la Bella (-3) Valera (0) Ximo(0) Trashorras(1) ) y otros que me han salvado el culo ( Basicamente Rico(7) JuanCarlos (11) Khron-Delhi(10) y Mandzuckic(16) )

De momento 42 puntos, y supongo que faltan unos 20 puntos que me pueden dar Victor Sanchez(gol) y Bacca(Asistencia)

Los mios han hecho todos. Si Hemed no hubiera sido expulsado...

• 3 semanas más tarde...

¿A que hora hace sus ofertas futmondo? Tiene toda la pinta de A) Pierdo un monton de dinero o B) No puntuo :biggreen

Yo ayer los puse a las 4 en venta y a las 5:45 ya tenia ofertas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.