Julio 2, 201510 años Autor Como me vuelvo a unir a la liga? Es que me quiero unir desde otro perfil! LIGA: FMSite - Liga BBVA CONTRASEÑA: FMSBBVA
Julio 2, 201510 años Como me vuelvo a unir a la liga? Es que me quiero unir desde otro perfil! LIGA: FMSite - Liga BBVA CONTRASEÑA: FMSBBVA Vale, puedes expulsar al otro usuario. Ya estoy dentro.
Julio 2, 201510 años Como me vuelvo a unir a la liga? Es que me quiero unir desde otro perfil! LIGA: FMSite - Liga BBVA CONTRASEÑA: FMSBBVA Vale, puedes expulsar al otro usuario. Ya estoy dentro. Me sonaba conocido tu usuario y foto, era de 3djuegos no?? Yo me apunto para unirme, cuando esta disponible un lugar avisarme
Julio 5, 201510 años Autor SFC-16 - SÍEikichi SIBeovide- SÍMarkitos - Síanalpa1997 - SICarlos1924 - SÍmclarimacolchoneros9Avaxa SIantoniodavid96 - SÍAiden Si Aleix_Vidal - Sí No confirman mclarima ni colchoneros. Eliminados de la Liga. Hay 2 plazas vacantes. Reinicio plantillas y mañana podéis empezar a realizar ofertas. ¡¡COMENZAMOS!! Editado Julio 5, 201510 años por SFC-16
Julio 5, 201510 años Autor Reglas de la Liga: Una vez empiece la Liga se reducirán a 16 los jugadores en el mercado y se ampliará a 15 días los que tiene que pasar un jugador en el club para poder ser vendido.
Julio 5, 201510 años Konoplyanka y un portero sancionado para el primer partido... no me quejo. @Aleix_Vidal En un Comunio tengo yo a Casillas, a Lucas Silva y a Odegaard Editado Julio 5, 201510 años por analpa1997
Julio 5, 201510 años Konoplyanka y un portero sancionado para el primer partido... no me quejo. @Aleix_Vidal En un Comunio tengo yo a Casillas, a Lucas Silva y a Odegaard Qué pides por Kono? Tengo a tu amigo Oriol Algún uruguayo que quiera sobrepagar a Giménez?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.