Jump to content

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

@SFC-16 de nuevo aquí xD

Ya encontré el error por el cual la liga no aparece al buscarla. Cuando reiniciaste harías algún cambio en la configuración de la liga y ahí al dar a modificar se quita la contraseña y se queda en modo que sólo se admite a nuevas personas mediante invitación, lo veo como fallo del juego. Para cambiarlo de nuevo tendrás que teclear la contraseña en la ventana para ello y pulsar modificar....luego no se verá la contraseña pero ya habrá surtido efecto el cambio.

Es que me he creado una liga con un usuario y luego lo he buscado con otro y al final he averiguado cómo leches hacerlo xD

Gracias, un saludo.

@Carlos1924 te ofrezco 7M por Iraizoz y 11M por San Jose.

No me interesa esa oferta. Más que nada porque creo que los precios siguen subiendo y en unos días, tanto Iraizoz como San José van a valer más de lo que das. Tampoco he pedido una barbaridad por ninguno de los dos, estírate xD

Pues yo tomo la otra plaza vacante, pero como dice el compañero de arriba no aparece la liga. Cuando esté solucionado eso me uno, o si prefieren invitarme mi mail es agusgarcia.97sl@gmail.com

• Autor

@mrgneco Invitado vía mail

@Agus-SL Prueba ahora a entrar con contraseña, que ya no está la Liga como invisible xD

@SFC-16 Estoy dentro, gracias ;-)

No soy experto en la BBVA, pero el año pasado sin conocer mucho de la Serie A terminé arriba, a ver que puedo hacer aquí

Yo sigo jugando

Yo quiero jugar a esta mierda.

Puedo puedo puedo? xD

Esto dentro, empiezo bien con la segunda plantilla de menos valor y joyas como song o finnbogason xD

• Autor

@Sergio13Petrus Tengo a Torres en mi equipo, se te permite participar si me lo compras con una oferta generosa xD xD

En el primer mensaje tienes las claves, contigo cerramos la inscripción.

@Sergio13Petrus Tengo a Torres en mi equipo, se te permite participar si me lo compras con una oferta generosa :biggreen :biggreen

En el primer mensaje tienes las claves, contigo cerramos la inscripción.

Se puede hablar xD

Tremenda basura me ha tocado xD

Esto dentro, empiezo bien con la segunda plantilla de menos valor y joyas como song o finnbogason :biggreen

Y con Song nos quieres expoliar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.