Jump to content

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

@Aleix_Vidal Mi corazon dice que te compre a Pacheco, pero mi cabeza sabe que se va a ir a 2ª xD

Soy así, un temerario. Ya estoy de conversaciones con Luís Enrique para que le haga titular indiscutible.

Si al menos se quedara en España pero leo que se va al West Ham de nuevo :/

@Aleix_Vidal Mi corazon dice que te compre a Pacheco, pero mi cabeza sabe que se va a ir a 2ª :biggreen

Pacheco tiene muchas papeletas para acabar en el Almería, por eso lo puse en venta xD

@Aleix_Vidal Si te soy sincero, es muy probable que Bordalas se lo lleve al Alaves, como esta haciendo con todo bicho viviente en el que se interesa el Alcorcon xD

Por mi no hay problema, es una de las mil estrellitas estrelladas y el equipito que estamos haciendo es cuanto menos curioso :sisi3:

que es lo que pasa con los jugadores que se van a otra liga? que soy noob y tal xD

que es lo que pasa con los jugadores que se van a otra liga? que soy noob y tal :biggreen

Pues nada, que continúan en tu plantilla y has de venderlos antes de que baje su valor (si es que puede bajar más :biggreen). Ten en cuenta que el valor de los jugadores fluctúa.

Por eso los jugadores que está claro que no van a tener ni un minuto en su equipo y se van a ir vendidos/cedidos yo me los guardo por si van a la misma liga y lo mismo son titulares por ahí, si se van a otra pues a venderlos. Yo de momento tengo unos cuantos de esos :biggreen

Una pregunta, futmondo hace ofertas por los jugadores mancos que pones en subasta? Y si es así, donde están xD

Si, y salen dándole al jugador en el sitio donde le has arrastrado para venderle. Si tiene ofertas te sale un ticket blanco sobre un fondo verde

Que perros, me dan una miseria xD

Te dan un valor cercano al suyo del mercado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.