Septiembre 17, 201510 años Yo gaste ya 250 en su epoca . No lo veo mala idea, pero a ver como se regeneran Entra en la web y nos informas
Septiembre 17, 201510 años http://faq.futmondo.com/knowledgebase/articles/436174--cómo-puedo-conseguir-mondos
Septiembre 18, 201510 años Por lo podeis activar, pero yo no lo voy a usar, mantengo la esperanza de ganarme algo Yo estoy encantado con el equipo, terceros y rimuntando, y eso que Asensio aun no ha debutado y Fran Rico la jornada pasada (con gol)
Septiembre 18, 201510 años Yo estaba muy contento con mi equipo, pero en un arrebato de pasión vendí a Rodrigo y Jackson y me quedé con una plantilla decente y más de 90 millones, ahora no sé que hacer
Septiembre 21, 201510 años Pues yo con 39 puntitos esta jornada hice mi mejor marca. Vengo remontando y eso que 4 jugadore no me puntuaron. Mi equipo necesita que vuelva James ya mismo
Septiembre 21, 201510 años Yo solo decir que viendo la puntuacion, si hubiera puesto a Sanabria en vez de Bakambu habria ganado la jornada y estaria 4º
Septiembre 22, 201510 años Yo estaba muy contento con mi equipo, pero en un arrebato de pasión vendí a Rodrigo y Jackson y me quedé con una plantilla decente y más de 90 millones, ahora no sé que hacer Oye, que yo no se si me querias trolear o que, pero que me has ofrecido 3 euros por Vigaray y yo a las 7 de la mañana con el sueño y tal lo he aceptado pensando que eran 3 millones
Septiembre 22, 201510 años Yo estaba muy contento con mi equipo, pero en un arrebato de pasión vendí a Rodrigo y Jackson y me quedé con una plantilla decente y más de 90 millones, ahora no sé que hacer Oye, que yo no se si me querias trolear o que, pero que me has ofrecido 3 euros por Vigaray y yo a las 7 de la mañana con el sueño y tal lo he aceptado pensando que eran 3 millones que cabrón... pídele al administrador de la liga que lo cancele, en comunio al menos había una norma que decía que no se podía vender un jugador por menos de su vm
Septiembre 22, 201510 años Nota mental: Hacerle ofertas a @Sergio13Petrus por la noche para que las responda a las 7 de la mañana
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.