Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Yo gaste ya 250 en su epoca xD. No lo veo mala idea, pero a ver como se regeneran xD

Entra en la web y nos informas :ph34r:

Por lo podeis activar, pero yo no lo voy a usar, mantengo la esperanza de ganarme algo :sisi3:

Yo estoy encantado con el equipo, terceros y rimuntando, y eso que Asensio aun no ha debutado y Fran Rico la jornada pasada (con gol) xD 

Yo estaba muy contento con mi equipo, pero en un arrebato de pasión vendí a Rodrigo y Jackson y me quedé con una plantilla decente y más de 90 millones, ahora no sé que hacer xD 

Quien coño me manda dejar a Sanabria en la banca :facepalm:

Pues yo con 39 puntitos esta jornada hice mi mejor marca. Vengo remontando y eso que 4 jugadore no me puntuaron. Mi equipo necesita que vuelva James ya mismo

Yo solo decir que viendo la puntuacion, si hubiera puesto a Sanabria en vez de Bakambu habria ganado la jornada y estaria 4º xD

Yo estaba muy contento con mi equipo, pero en un arrebato de pasión vendí a Rodrigo y Jackson y me quedé con una plantilla decente y más de 90 millones, ahora no sé que hacer xD 

Oye, que yo no se si me querias trolear o que, pero que me has ofrecido 3 euros por Vigaray y yo a las 7 de la mañana con el sueño y tal lo he aceptado pensando que eran 3 millones xD 

Oye, que yo no se si me querias trolear o que, pero que me has ofrecido 3 euros por Vigaray y yo a las 7 de la mañana con el sueño y tal lo he aceptado pensando que eran 3 millones xD 

::D::D que cabrón...

pídele al administrador de la liga que lo cancele, en comunio al menos había una norma que decía que no se podía vender un jugador por menos de su vm xD

Nota mental: Hacerle ofertas a @Sergio13Petrus por la noche para que las responda a las 7 de la mañana :sisi3:xD

Para los despistados...HOY empieza otra jornada de liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.