Septiembre 22, 201510 años Yo estaba muy contento con mi equipo, pero en un arrebato de pasión vendí a Rodrigo y Jackson y me quedé con una plantilla decente y más de 90 millones, ahora no sé que hacer Oye, que yo no se si me querias trolear o que, pero que me has ofrecido 3 euros por Vigaray y yo a las 7 de la mañana con el sueño y tal lo he aceptado pensando que eran 3 millones que cabrón... pídele al administrador de la liga que lo cancele, en comunio al menos había una norma que decía que no se podía vender un jugador por menos de su vm Pues fuera coñas, lo iba a alinear, que tengo solo dos defensas sanos... En fin, Sergio que te lo pongo en el mercado y ofréceme 3 euros otra vez, que hoy estoy de buenas Edit: mejor que lo cancele el admin o como veáis, porque hasta el 29 no me deja venderlo. Editado Septiembre 22, 201510 años por Carlos1924
Septiembre 23, 201510 años Yo estaba muy contento con mi equipo, pero en un arrebato de pasión vendí a Rodrigo y Jackson y me quedé con una plantilla decente y más de 90 millones, ahora no sé que hacer Oye, que yo no se si me querias trolear o que, pero que me has ofrecido 3 euros por Vigaray y yo a las 7 de la mañana con el sueño y tal lo he aceptado pensando que eran 3 millones que cabrón... pídele al administrador de la liga que lo cancele, en comunio al menos había una norma que decía que no se podía vender un jugador por menos de su vm Pues fuera coñas, lo iba a alinear, que tengo solo dos defensas sanos... En fin, Sergio que te lo pongo en el mercado y ofréceme 3 euros otra vez, que hoy estoy de buenas Edit: mejor que lo cancele el admin o como veáis, porque hasta el 29 no me deja venderlo Cabrón Que alguien mencione a los admins que soy un mierdas y no se, y he citao al otro sevillista Editado Septiembre 23, 201510 años por Sergio13Petrus
Septiembre 23, 201510 años Hecho!Ni me acordaba que era admin de esto...Pues ya que estás...habrá que ver que hacemos con markitos, lleva mes y medio sin entrar y ni siquiera ha alineado en ninguna jornada, cero puntos en el casillero.
Septiembre 23, 201510 años Hecho!Ni me acordaba que era admin de esto...Pues ya que estás...habrá que ver que hacemos con markitos, lleva mes y medio sin entrar y ni siquiera ha alineado en ninguna jornada, cero puntos en el casillero.Pues habrá que expulsarlo según las reglas. Hecho también
Septiembre 23, 201510 años ¿Hay hueco en la liga aun? Al irse Markitos supongo que si no hay plazo sí, pero entrar con 4 jornadas de retraso (propio de un andaluz dicho sea de paso) te va a ser difícil
Septiembre 23, 201510 años Veras como Nolito es el ultimo partido que marca, justo cuando no me dio tiempo a incluirle en la alineacion
Octubre 18, 201510 años A nada que no la caguen mis dos jugadores del Athletic en Riazor esto huele a liderato y de ahí a campeonar como pronosticó @analpa1997
Octubre 18, 201510 años A nada que no la caguen mis dos jugadores del Athletic en Riazor esto huele a liderato y de ahí a campeonar como pronosticó @analpa1997 Puto Scepovic
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.