Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Ei! Si soy yo xD . Aunque viendo que el juego ya está muy avanzado creo que me voy a dar de baja...

No hay problema en que juegues aunque obviamente ya vas muy atrás y te será imposible hacer nada, a lo sumo marcarte el reto de no quedar último, sería un hito remontar 322 puntos en 28 jornadas ::D

Ei! Si soy yo xD . Aunque viendo que el juego ya está muy avanzado creo que me voy a dar de baja...

No hay problema en que juegues aunque obviamente ya vas muy atrás y te será imposible hacer nada, a lo sumo marcarte el reto de no quedar último, sería un hito remontar 322 puntos en 28 jornadas ::D

Pues lo dudo muchísimo. He aquí la lista de jugadores de mi plantilla que teóricamente son titulares:

- Gameiro (lesionado)

- Kono (Entra en rotación)

- Enzo Roco

El resto son suplentes de suplentes... lo llevo clarinete :/

Yo voto porque se le de el suficiente dinero como para fichar a Messi.

Así quizás estemos más igualados xD

La inflacion no es siempre buena :)

Puntos se pueden dar? Sé que en Comunia.me si se puede, pero en Futmondo es la primera vez que juego.

Puntos se pueden dar? Sé que en Comunia.me si se puede, pero en Futmondo es la primera vez que juego.

Creo que no, pero no lo se

A futmondo se puede migrar una comunidad de comunio, por ejemplo, asignando puntos, jugadores y dinero manualmente. Soy administrador de una liga con unos colegas y así lo hicimos.

Si es a todos los usuarios sí se puede, desconozco si también sólo con uno porque eso no lo he probado (aunque como estaba configurado creo que no). Pero en cualquier caso creo que el entrar tarde conlleva el handicap de no tener puntos y disponer de menos mercado disponible y la ventaja de tener los bolsillos llenos, a mí me ocurrió el primer año que jugué el comunio bundesliga.

A futmondo se puede migrar una comunidad de comunio, por ejemplo, asignando puntos, jugadores y dinero manualmente. Soy administrador de una liga con unos colegas y así lo hicimos.

Si es a todos los usuarios sí se puede, desconozco si también sólo con uno porque eso no lo he probado (aunque como estaba configurado creo que no). Pero en cualquier caso creo que el entrar tarde conlleva el handicap de no tener puntos y disponer de menos mercado disponible y la ventaja de tener los bolsillos llenos, a mí me ocurrió el primer año que jugué el comunio bundesliga.

Pues nada, a hacer de Tito Floren xD 

Se viene la violada de Parejo: 2 goles, 2 asistencias. 

Menos de 20 sería insulto.

Esos 21 pts de Parejo haran que me adelantes, lo bueno los 5 pts de Nolito y que Camarasa ha marcado de falta, a ver cuanto le dan a Fernando Navarro y a ver si metemos presion a @mrgneco de una vez por todas, que menuda suerte ha tenido con Vieira xD

Editado por analpa1997

El hace 8 minutos, analpa1997 dijo:

Esos 21 pts de Parejo haran que me adelantes, lo bueno los 5 pts de Nolito y que Camarasa ha marcado de falta, a ver cuanto le dan a Fernando Navarro y a ver si metemos presion a @mrgneco de una vez por todas, que menuda suerte ha tenido con Vieira xD

Javi Guerra te manda saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.