Noviembre 3, 201510 años Ei! Si soy yo . Aunque viendo que el juego ya está muy avanzado creo que me voy a dar de baja... No hay problema en que juegues aunque obviamente ya vas muy atrás y te será imposible hacer nada, a lo sumo marcarte el reto de no quedar último, sería un hito remontar 322 puntos en 28 jornadas
Noviembre 3, 201510 años Ei! Si soy yo . Aunque viendo que el juego ya está muy avanzado creo que me voy a dar de baja... No hay problema en que juegues aunque obviamente ya vas muy atrás y te será imposible hacer nada, a lo sumo marcarte el reto de no quedar último, sería un hito remontar 322 puntos en 28 jornadas Pues lo dudo muchísimo. He aquí la lista de jugadores de mi plantilla que teóricamente son titulares: - Gameiro (lesionado) - Kono (Entra en rotación) - Enzo Roco El resto son suplentes de suplentes... lo llevo clarinete
Noviembre 3, 201510 años Yo voto porque se le de el suficiente dinero como para fichar a Messi. Así quizás estemos más igualados
Noviembre 3, 201510 años Yo voto porque se le de el suficiente dinero como para fichar a Messi. Así quizás estemos más igualados La inflacion no es siempre buena
Noviembre 3, 201510 años Yo voto porque se le de el suficiente dinero como para fichar a Messi. Así quizás estemos más igualados La inflacion no es siempre buena Puntos se pueden dar? Sé que en Comunia.me si se puede, pero en Futmondo es la primera vez que juego.
Noviembre 3, 201510 años Yo voto porque se le de el suficiente dinero como para fichar a Messi. Así quizás estemos más igualados La inflacion no es siempre buena Puntos se pueden dar? Sé que en Comunia.me si se puede, pero en Futmondo es la primera vez que juego. Creo que no, pero no lo se
Noviembre 3, 201510 años A futmondo se puede migrar una comunidad de comunio, por ejemplo, asignando puntos, jugadores y dinero manualmente. Soy administrador de una liga con unos colegas y así lo hicimos.Si es a todos los usuarios sí se puede, desconozco si también sólo con uno porque eso no lo he probado (aunque como estaba configurado creo que no). Pero en cualquier caso creo que el entrar tarde conlleva el handicap de no tener puntos y disponer de menos mercado disponible y la ventaja de tener los bolsillos llenos, a mí me ocurrió el primer año que jugué el comunio bundesliga.
Noviembre 4, 201510 años A futmondo se puede migrar una comunidad de comunio, por ejemplo, asignando puntos, jugadores y dinero manualmente. Soy administrador de una liga con unos colegas y así lo hicimos. Si es a todos los usuarios sí se puede, desconozco si también sólo con uno porque eso no lo he probado (aunque como estaba configurado creo que no). Pero en cualquier caso creo que el entrar tarde conlleva el handicap de no tener puntos y disponer de menos mercado disponible y la ventaja de tener los bolsillos llenos, a mí me ocurrió el primer año que jugué el comunio bundesliga. Pues nada, a hacer de Tito Floren
Noviembre 7, 201510 años Se viene la violada de Parejo: 2 goles, 2 asistencias. Menos de 20 sería insulto.
Noviembre 7, 201510 años Esos 21 pts de Parejo haran que me adelantes, lo bueno los 5 pts de Nolito y que Camarasa ha marcado de falta, a ver cuanto le dan a Fernando Navarro y a ver si metemos presion a @mrgneco de una vez por todas, que menuda suerte ha tenido con Vieira Editado Noviembre 7, 201510 años por analpa1997
Noviembre 7, 201510 años El hace 8 minutos, analpa1997 dijo: Esos 21 pts de Parejo haran que me adelantes, lo bueno los 5 pts de Nolito y que Camarasa ha marcado de falta, a ver cuanto le dan a Fernando Navarro y a ver si metemos presion a @mrgneco de una vez por todas, que menuda suerte ha tenido con Vieira Javi Guerra te manda saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.