Noviembre 7, 201510 años El Just now, mrgneco dijo: Javi Guerra te manda saludos Que puto Veras como Isco (le compre hoy) marca esta semana y la proxima jornada no hace nada xD
Noviembre 7, 201510 años El hace 5 minutos, analpa1997 dijo: Que puto Veras como Isco (le compre hoy) marca esta semana y la proxima jornada no hace nada xD Saludos dobles
Noviembre 7, 201510 años El Just now, mrgneco dijo: Saludos dobles Javi Guerra xxxx Isco, primera oferta xD
Noviembre 7, 201510 años El hace 1 minuto, Sergio13Petrus dijo: Puta celta Pasate por el Telegram hombre, que lo abandonaste PD: Me da a mi que se a quien le va a caer una bronquita de Jemez Editado Noviembre 7, 201510 años por analpa1997
Noviembre 7, 201510 años Buah, que gracias doy de no haber comprado a Babin en este futmondo. En otro lo compre por 10M a principios de temporada, lo vendi hace 2 semanas y ya lleva 2 goles en estos dos partidos. Puto PD: Golito de Berjon (aunque de penalti). Dicho esto, me sigo arrepintiendo de haber vendido en su momento a Enrich y a Baston Editado Noviembre 7, 201510 años por analpa1997
Noviembre 8, 201510 años Como Aduriz no aporte su dosis de goles, no me servirá de mucho lo hecho por Parejo Maldito Vela, que marque goles coño!!
Noviembre 8, 201510 años @analpa1997 Neymar también te saluda Si ha de marcar el Barcelona que sea él al menos.
Noviembre 8, 201510 años El Just now, mrgneco dijo: @analpa1997 Neymar también te saluda Si ha de marcar el Barcelona que sea él al menos. Si, Neymar me amarga a la defensa que tengo xD.
Noviembre 8, 20159 años Bueno, pues a los 3 golitos que le han cascado al Villarreal (a la mitad de mi defensa) le sumo la lesion de Sergio Alvarez (ni me puntuara). Por lo cual, deseo un 5-0 del Atleti con 5 goles de Gabi para que @mrgneco y @Beovide pierdan todos los puntos posibles EDIT: No juega Varane, otro handicap mas Editado Noviembre 8, 20159 años por analpa1997
Noviembre 8, 20159 años El hace 3 horas, analpa1997 dijo: Bueno, pues a los 3 golitos que le han cascado al Villarreal (a la mitad de mi defensa) le sumo la lesion de Sergio Alvarez (ni me puntuara). Por lo cual, deseo un 5-0 del Atleti con 5 goles de Gabi para que @mrgneco y @Beovide pierdan todos los puntos posibles EDIT: No juega Varane, otro handicap mas 92 puntos esta jornada, not bad Y más que decente actuación en la Premier para lo poco que tengo y en la Serie A la cosa rondará los 70 puntos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.