Noviembre 8, 20159 años Esperando a ver que le dan a Varane y a Casemiro, pero te me alejas. Puede que mantenga la 2ª posicion xD
Noviembre 8, 20159 años El hace 24 minutos, analpa1997 dijo: Esperando a ver que le dan a Varane y a Casemiro, pero te me alejas. Puede que mantenga la 2ª posicion xD No esperes mucho más de 3 puntos cada uno.
Noviembre 8, 20159 años El Just now, mrgneco dijo: No esperes mucho más de 3 puntos cada uno. Pues te me alejas definitivamente. POR FIN ACIERTO UN PRONOSTICO DEL FUTMONDO EN FMSITE! xD
Noviembre 8, 20159 años El hace 13 minutos, analpa1997 dijo: Pues te me alejas definitivamente. POR FIN ACIERTO UN PRONOSTICO DEL FUTMONDO EN FMSITE! xD 5 de Casemiro y 2 de Varane si no me equivoco, así que echa cuentas.
Noviembre 9, 20159 años El hace 5 horas, analpa1997 dijo: @Beovide me adelanta por los pelos, y tu a 60 pts xD Ya me pegaré la hostia en alguna jornada, tú tranquilo, aunque está bien ir cogiendo buena ventaja para cuando eso llegue.
Noviembre 9, 20159 años El hace 1 hora, mrgneco dijo: Ya me pegaré la hostia en alguna jornada, tú tranquilo, aunque está bien ir cogiendo buena ventaja para cuando eso llegue. La hostia te la pegaste la jornada pasada, la proxima que te la pegues ire contigo xD
Noviembre 9, 20159 años Yo no me creo con el mierda equipo que tengo, seguir segundo xD. Orellana y Aduriz son un poco abuso, cierto, pero ni un jugador de Madrid, Barça, Atlético, Villarreal...Solo Aduriz, Parejo y Tremoulinas están en un equipo que no pelea por descender, y sin embargo estoy detrás de uno que tiene a la estrella actual del mejor equipo de la Liga....Not Bad.
Noviembre 22, 20159 años Menos mal que mi jornada de mierda coincidió con la jornada de mierda de todos. Espero que Javi Guerra cumpla mañana.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.