Febrero 27, 20169 años El cabreo de ser un visionario, comprar a Borja Mayoral porque me veia venir que iba a tener minutos en el derbi, y que ayer Futmondo no me dejara alinearlo. Mira macho, vete a la mierda
Marzo 5, 20169 años se avecina desastre...vendí un jugador el viernes y me olvidé de colocar otro en su lugar por lo que ya tengo sanción por posición desocupada..y me entero hoy que Neymar está sancionado y no juega esta jornada así que nada, con 9 jugadores
Marzo 5, 20169 años El hace 57 minutos, mrgneco dijo: se avecina desastre...vendí un jugador el viernes y me olvidé de colocar otro en su lugar por lo que ya tengo sanción por posición desocupada..y me entero hoy que Neymar está sancionado y no juega esta jornada así que nada, con 9 jugadores Madre mia, @mrgneco va de sobrado, FALTA DE RESPETO @mrgneco Editado Marzo 5, 20169 años por analpa1997 Puta arroba que no salia bien, volvemos a los tiempos del BBCode xDDDDD
Marzo 5, 20169 años El hace 10 minutos, analpa1997 dijo: Madre mia, @mrgneco va de sobrado, FALTA DE RESPETO @mrgneco y para uno que tengo que mete un gol luego lo expulsan
Marzo 5, 20169 años El hace 1 minuto, mrgneco dijo: y para uno que tengo que mete un gol luego lo expulsan De sobrado fui yo en la jornada que me quede en negativo, os di tregua Ganando puntos random con Mayoral, viva la especulacion que voy a hacer xDDDD
Abril 25, 20169 años Bueno se puede afirmar que @analpa1997 acertó en su predicción a principio de la temporada
Abril 25, 20169 años El hace 11 minutos, mrgneco dijo: Bueno se puede afirmar que @analpa1997 acertó en su predicción a principio de la temporada Sera en lo poquito que acertase
Junio 20, 20169 años Autor Acabo de reiniciar el campeonato, ya estáis todos con las plantillas iniciales. ¿Cuando veis bien que empecemos a fichar? ¿A partir de 1 de Julio o tras la EURO?
Junio 20, 20169 años El hace 2 horas, SFC-16 dijo: Acabo de reiniciar el campeonato, ya estáis todos con las plantillas iniciales. ¿Cuando veis bien que empecemos a fichar? ¿A partir de 1 de Julio o tras la EURO? ¿Éstas son las definitivas ya? vaya truñaco que tengo... Yo creo que habría que haber reiniciado cuando estemos todos los que de verdad vayamos a jugar, luego por mi con un mes de plazo está bien aunque ni idea de cuando empezará la liga, si no cuando acabe la Euro y punto, que si no me pilla de vacaciones
Junio 20, 20169 años Vaya... tengo a Manolín que suena muy fuerte para el Alcorcón... no ha empezado el futmondo y ya tengo que vender
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.