Junio 20, 20169 años El hace 3 minutos, Edd_17 dijo: Igual que en el de la Serie A... Si hay cupo... Aquí no soy administrador de la liga, pero adelante, hay cupo. Por ahí estará la contraseña
Junio 20, 20169 años El hace 4 minutos, mrgneco dijo: Aquí no soy administrador de la liga, pero adelante, hay cupo. Por ahí estará la contraseña Gracias por el aviso... Pruebo cuando llegue a casa... Desde este equipo tengo restringido el acceso
Junio 20, 20169 años Si hay hueco, me interesaría participar tanto en este, como en el de la Premier.
Junio 20, 20169 años El hace 23 minutos, SaEz dijo: Si hay hueco, me interesaría participar tanto en este, como en el de la Premier. Adelante sin problema.
Junio 21, 20169 años Autor Todo el que quiera puede entrar. Cuando seamos 15, cierro. Hemos confirmado 13, faltaría Joe Matutano que no se quien es
Junio 21, 20169 años El hace 24 minutos, SFC-16 dijo: Todo el que quiera puede entrar. Cuando seamos 15, cierro. Hemos confirmado 13, faltaría Joe Matutano que no se quien es Joe Matutano es @Herudito imagino que sigue, si no que lo diga. La duda es, ¿cuando estemos 15 se reinician plantillas o ya son las definitivas? Yo en la Serie A pensaba reiniciar cuando la gente acabe de entrar como plazo máximo el lunes.
Junio 21, 20169 años El hace 1 hora, mrgneco dijo: Joe Matutano es @Herudito imagino que sigue, si no que lo diga. La duda es, ¿cuando estemos 15 se reinician plantillas o ya son las definitivas? Yo en la Serie A pensaba reiniciar cuando la gente acabe de entrar como plazo máximo el lunes. Sí, yo seguiré, que si puedo empezar desde el principio, espero causar más guerra que en esta temporada xDDD
Junio 22, 20169 años Lo copado seria, en todas las ligas, cuando ya se cierra el ingreso o el 1 de Julio (apertura del mercado) reiniciar y abrir el mercado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.