Junio 22, 20169 años El hace 42 minutos, Markitos dijo: Lo copado seria, en todas las ligas, cuando ya se cierra el ingreso o el 1 de Julio (apertura del mercado) reiniciar y abrir el mercado. Yo es la idea que tengo para la Serie A. Y creo que sería lo más justo para todos hacerlo también en el resto.
Junio 22, 20169 años Autor El hace 8 minutos, mrgneco dijo: Yo es la idea que tengo para la Serie A. Y creo que sería lo más justo para todos hacerlo también en el resto. Partiendo de la base de que me da igual reiniciar o mantener las plantillas actuales. ¿Por qué es más justo reiniciar plantillas si ya las ha reiniciado el propio Futmondo? A mi de hecho me parece hasta más injusto porque al que le haya tocado un buen equipo puede no parecerle bien este reinicio. Y repito, me es indiferente lo que hagamos.
Junio 22, 20169 años Básicamente porque me parece mejor (personalmente) hacer un sorteo o reinicio cuando estemos todos los participantes que realmente vayamos a jugar, lo haga un administrador o lo haga futmondo. Y creo más justo realizar un sorteo con toda la bolsa de jugadores que usa futmondo para el reparto inicial de 15 efectivos entre todos los participantes. Por eso, en Italia y España no ha ocurrido así, futmondo realizó un reinicio con la gente que había en ese momento (alguno de los cuales ni iba a seguir) y los que entraron después han dispuesto de menos jugadores para que el sistema les reparta 15. En Inglaterra en cambio, como aun no se ha hecho el reinicio por parte de futmondo, si en estos días sí entramos todos y cuando se produzca ya estamos los participantes definitivos entonces sí será ese el reseteo bueno, porque la gente está avisada, se han borrado a los que no jugaban y han entrado los nuevos interesados (cosa que no ocurrió en las otras dos) y no hará falta reiniciar de nuevo. Bueno, no sé si me expliqué bien En cualquier caso, si se decide dejarlo como está tampoco pasará nada, lo que diga la mayoría.
Junio 22, 20169 años Me he metido aquí ya que en el de la Premier no me deja entrar Y oye, viendo mi equipo me acabo de enterar de que Song sigue en el Barça. Qué fuerte.
Junio 22, 20169 años Immobile y Song, que dos figuras, sólo te falta Cerci Si quieres entrar en el otro y no lo encuentras, que te manden una invitación.
Junio 22, 20169 años Yo sali de la liga, la BBVA no es la liga que mas siga y tengo poco conocimiento como para jugar.
Junio 23, 20169 años Pues yo no sigo ni conozco nada de la liga BBVA... Entro por diversión, y a ver que sale.
Junio 23, 20169 años Yo estoy dentro del campeonato ya, a ver si soy capaz de no hacer el ridículo como el que estoy haciendo en la Eurocopa
Junio 24, 20169 años Este Futmondo ya está completo, sólo resta abrir el mercado y a la carga. ¿Se pone cuando acabe la Euro?
Junio 24, 20169 años A mi me da igual reiniciar o no, pero por mi empezamos para el día 1 ya. uff @SFC-16 te ha tocado a Sidnei, o me lo vendes o mejor reiniciamos Ah no no te a tocado a ti, perdón por el retraso Editado Junio 24, 20169 años por Carlos1924
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.