Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, analpa1997 dijo:

De los 4 defensas que hoy se han comido 4 goles del Celta... me parece que voy a tener al unico que va a puntuar positivo, y bastante generoso. Gracias por el gol Albentosa xD

Que por cierto, tenia en mente haber cambiado a Roncaglia por Yeray porque lei que este ultimo no estaba contra el Madrid... y se me olvido. Analpada de la jornada :sisi3:

Yeray está súper lesionado, donde tendrás tú la cabeza xD 

Y no te creas los defensas del Dépor, yo me dejé a Juanfran en el banco y sumó creo que 5 puntos, más que algunos de mis titulares.

Por el resto, jornada de récord para mí, con Bakambu marcando, Nasri siendo de los mejores del Sevilla, Viera que siempre suma... No he hecho las cuentas pero creo que andaré por los 80 y bastantes. 

Por cierto, descojonantes las calificaciones de los medios, menos mal que hay dos para compensar. Lo digo porque en Marca le echan 1 estrella a Bakambu y Viera y en As le echan 3 picas a cada uno xD 

EDIT: 91 puntos :o ¿Eso son más de 4 millones, no? xD 

Editado por karma23

Trigueros y Soriano me van a dar muchas alegrias, junto con Carrasco cuando este enchufado. Me gusta la media que tengo, que ya es algo xD

El hace 12 minutos, analpa1997 dijo:

Trigueros y Soriano me van a dar muchas alegrias, junto con Carrasco cuando este enchufado. Me gusta la media que tengo, que ya es algo xD

He comprobado tu equipo y mayor Analpada me parece haberte dejado a Sandro fuera esta jornada que iba contra el Leganés en casa poniendo por delante a Correa (contra Sevilla fuera) y Williams (contra Real Madrid fuera) xD 

Pensándolo bien, la verdad es que tienes una buena plantilla. Quizás vendería a un delantero: ¿para qué tener 5 si sólo puedes alinear a 3 como máximo? Vendería a Correa porque los otros 4 son titularísimos en sus clubes y creo que van a ser más regulares en el total de la temporada. Y después ficharía a un medio, aunque sólo sea para ponerlo en el banquillo y que puedan jugar los 4 que ya tienes. En defensa también vendería a 1 porque me parece otro overbooking. Por ejemplo, quizás a Llorente que está lesionado y tiene el valor más grande. Con el dinero de Llorente y Correa puedes ir a por un par de medios de buen nivel ;) 

Editado por karma23

Enhorabuena@karma23 por tu campeonato en este Futmondo xD

Nah, fuera de coña va a estar jodido asaltar la zona noble xD si no me hubieran quitado a Sergio León por 10000 euros xD

Poco a poco me voy hundiendo... A ver si Ruben Castro vuelve a meter un golito, y lo de Sisto esta semana en el banco me dejó frío! Pero bueno, seguimos ahí luchando, con todos menos con @karma23 que ya ha ganado! :clapp:

@atleti_maxi seguira arrepintiendose de vender a Deyverson, yo sigo dando las gracias de haber comprado a Carrasco, madre mia que amo xD

Madre mía, tengo al equipo on fire total. Ya llevaba un puñado de puntos y ahora doblete de Aspas y penalti más gran partido de Viera... Puede que lleguen a los casi 30 puntos entre los dos.

Y aún queda mañana Cancelo que algo sumará :o

Vaya, @luiseitor21 se ha llevado a Baptistao con una puja bastante agresiva y yo me he quedado sin delantero. Ahora busco a algún delantero titular, por si alguien quiere vender.

@analpa1997 Tú que tienes overbooking de delanteros, cómo verías una oferta por Gerard? :D O Deyverson?

Editado por karma23

Vaya, @luiseitor21 se ha llevado a Baptistao con una puja bastante agresiva y yo me he quedado sin delantero. Ahora busco a algún delantero titular, por si alguien quiere vender.

@analpa1997 Tú que tienes overbooking de delanteros, cómo verías una oferta por Gerard? [emoji3] O Deyverson?

Tranqui, con la suerte que estoy teniendo en este Futmondo en materia delanteros, Leo pierde su puesto de titular o se lesiona en 0 coma xD

El hace 9 minutos, karma23 dijo:

@analpa1997 Tú que tienes overbooking de delanteros, cómo verías una oferta por Gerard? :D O Deyverson?

A Iñaki no le quieres? O a Sandro xD

Gerard me lo pienso, Deyverson seria mucho mas complicado, no quiero hacerme un @atleti_maxi xD

El Just now, analpa1997 dijo:

A Iñaki no le quieres? O a Sandro xD

Gerard me lo pienso, Deyverson seria mucho mas complicado, no quiero hacerme un @atleti_maxi xD

Gerard, Gerard :D Es que Iñaki es el que más vale y Sandro ya tengo a Juanpi en el equipo (ya sabéis que a mí me gusta tener de cada casa lo mejor xD ). 

Mañana junto dinero y hago alguna oferta ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.